El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#31401Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Aunque llegue un poco tarde, felicidades Thenesor, cumplimos los años casi el mismo dia XD yo lo hago este viernes :lol:
Yo cumplí el Lunes... ¿Nuestros padres se pusieron de acuerdo o que? :lol: :lol:
No sé, pero yo llegué hasta a conocer a un chaval que nació el mismo año y día que yo (de hecho ibamos a la misma clase en la ESO), la hora ya no la clavamos :lol: :lol: :lol: Curioso que coincidamos tres del foro en la misma semana XD
Alvaro

#31402Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Aunque llegue un poco tarde, felicidades Thenesor, cumplimos los años casi el mismo dia XD yo lo hago este viernes :lol:
Yo cumplí el Lunes... ¿Nuestros padres se pusieron de acuerdo o que? :lol: :lol:
No sé, pero yo llegué hasta a conocer a un chaval que nació el mismo año y día que yo (de hecho ibamos a la misma clase en la ESO), la hora ya no la clavamos :lol: :lol: :lol: Curioso que coincidamos tres del foro en la misma semana XD
Yo conocí a una también que era gemela :lol: Lo malo es que la pobre tenía pocas luces :lol:

Lo que es increíble es lo de mi novia, conozco dos personas que han nacido el mismo día y año y otra que nació un año antes... Acojonante :lol:
David_RM

#31403Mensaje

Yo tambien conozco a una que nació el mismo día y año que yo, esa tontería siempre hace ilusión :lol:
steven2409

#31404Mensaje

Les cuento, ayer fui a la entrevista, me tarde 5 horas en pruebas de psicología, pero bueno, creo q salí bien, veremos q pasa, llegaron muchas personas pero igual cuando la varita te toca a ti, no importa donde estés o contra quien compitas, pero si te toca a ti ganar pues lo aras,pero si es lo contrario pues mala suerte.

Pd: ir me a España? No gracias, quizás de visita, no quiero joder lo q esta jodido, pero gracias por la invitación :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#31405Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Yo conocí a una también que era gemela :lol: Lo malo es que la pobre tenía pocas luces :lol:

Lo que es increíble es lo de mi novia, conozco dos personas que han nacido el mismo día y año y otra que nació un año antes... Acojonante :lol:

Interesante, la chica con la que termine nacio en enero, el 15, la ultima chica de la que me habia enamorado tanto nacio el 13 de enero. Solo que un año antes.

Lo mas acojonante el nombre de las 2 empieza con E y es el mismo, y los apellidos empiezan con K eso si diferentes. Y las 2 relaciones se terminaron despues de que ellas decidieron irse de viaje!

Bueno aparte de esto, les felicito a todos los cumpleañeros de esta semana! =D> =D>
degas

#31406Mensaje

alguien sabe si esto será gratis??

http://noticias.lainformacion.com/econo ... Bfd8jzrx7/
Kartuleiro

#31407Mensaje

degas escribió:alguien sabe si esto será gratis??

Eso solo demuestra que de un tiempo a esta parte han facturado menos con los sms.
Y sobre tu pregunta segun tengo entendido sera un servicio gratuito.
Opinion personal llega muy tarde.
ozil10RM

#31408Mensaje

¿A qué no sabéis que canción me toca cantar en música yo solo? :roll:
aepit

#31409Mensaje

¿alguien del foro tiene un lancer evo 8? estoy a punto de comprarme uno del 2006 con 265 cavallos, turbo, 4x4....es evidente que consume mucho, pero alguien que tenga o haya tenido uno me puede hablar de su experiencia con este coche?
steven2409

#31410Mensaje

2 primos tuvieron ese carro y pues te sabre decir q a uno le fue de pu.. madre y asta este día lo tiene, y sobre el otro las partes del carro le salieron desechables, le invirtió mas plata y no lo disfruto nada, le arreglaba algo, se jodia otra, y lo vendió por menos de la mitad de lo q le había invertido.

Pd: moraleja de esta historia, lleva un mecánico q sea amigo tuyo q tu sabes q no te mentira,no es broma lo q te digo sera tu suerte, porq un primo ese carro le salio vergon, q nunca se le ah jodido y el otro le fue mal, pero bueno, veremos como esta tu suerte.
Alvaro

#31411Mensaje

aepit escribió:¿alguien del foro tiene un lancer evo 8? estoy a punto de comprarme uno del 2006 con 265 cavallos, turbo, 4x4....es evidente que consume mucho, pero alguien que tenga o haya tenido uno me puede hablar de su experiencia con este coche?
Cualquier Evo es un pepino (Siempre que no haya un fallo en la unidad concreta ose haya tratado mal, como todo...), si te haces con el súbenos fotos :mrgreen:
degas

#31412Mensaje

aepit escribió:¿alguien del foro tiene un lancer evo 8? estoy a punto de comprarme uno del 2006 con 265 cavallos, turbo, 4x4....es evidente que consume mucho, pero alguien que tenga o haya tenido uno me puede hablar de su experiencia con este coche?
Es un cochazo eso seguro =D> =D>
degas

#31413Mensaje

Kartuleiro escribió:

Eso solo demuestra que de un tiempo a esta parte han facturado menos con los sms.
Pero por ejemplo mi Aino del 2007 podría usar ese sistema??
steven2409

#31414Mensaje

este auto estoy enamorado yo, lastima que se vendio antes que me diera cuenta, les gusta??

http://www.salvageautosauction.com/vehi ... fkin-Texas
Kartuleiro

#31415Mensaje

degas escribió:
Kartuleiro escribió:

Entiendo que si aunque no te lo puedo asegurar.
degas

#31416Mensaje

Kartuleiro escribió:
degas escribió:
Kartuleiro escribió:

Entiendo que si aunque no te lo puedo asegurar.
Hay que decirle a la gente:

1. Vuestros SMS a las compañías telefónicas les sale o gratis, o practicamente.
2. Tened cuidado con las tarifas telefónicas de internet, después de las promociones os va a salir por un pico, y lo siguiente...

Este sistema, de ser así, sin tarifa plana, podría hundir el Whatsapp o el BB, pero bueno, hay gente que la seguirá comprando aun así...
degas

#31417Mensaje

Belice PIB: $ 1.354.000

Recaudación mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II $1.328.100.000

Si a alguien le parece normal....

PD: hay países por debajo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _(nominal)
Lass

#31418Mensaje

Felicidades Raulista!! =D> =D>
Ankrus

#31419Mensaje

¡FELICIDADES RAULISTA! :D
SiempreReal

#31420Mensaje

Felicidades Raulista!! =D> =D>
Veo muchos cumpleaños en el foro en Enero, yo los hice el 5! :mrgreen:
Cerrado