Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13281Mensaje

carbonni escribió:
JZR999 escribió:
carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
Tu di lo q quieras pero para hablar de falta de educación empieza por ti, por tachar a gente de algo en lo q tu no estas de acuerdo. Tu opina y deja opinar campeón
¿Fenomeno? ¿campeón? conozco muxa gente q termina así sus frases...ejejjeje
Aúpa Atleti pringao
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13282Mensaje

carbonni escribió:
Kartuleiro escribió:
carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
No hay mas tonto que el que se cree en posesion de la verdad absoluta,ante todo RESPETO.
No hay mas q ver las fotos q pones pa saber q es un tonto en profundidad Bruce
Esto no hace mas que confirmar aquella frase que reza,
Hay dias tontos y tontos todos los dias.
de esto ultimo sabes un poco eh tontolin?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13283Mensaje

a mi de cr7 me importan mas sus piernas que su cabeza , el problema es que estamos con barcelonitis aguda , nadie es bueno si no juega bien contra el Barcelona , de momento SOLO un equipo puede presumir de haberle ganado un titulo a este barca de récords , se llama r. Madrid y el gol lo metió un tal CR7

pero de cabeza los dioses tmp andan finos si a messi no se le otorga ese don , se hubiera matriculado en un colegio de educación especial y ahora regentaría un kiosco de venta de globos y piruletas
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#13284Mensaje

Borrar usuario 10316

#13285Mensaje

redondo escribió:Esto va para JRZ999:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ter-city-/
ojalá se diese pero no creo
Borrar usuario 12100.

#13286Mensaje

redondo escribió:Esto va para JRZ999:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ter-city-/

jajajajajj ... eso no se lo cree el manchester ni borracho, ni harto de petrodolares....

Cristiano Ronaldo es INTRANSFERIBLE..... ES UNICO EN SU ESPECIE... ES UN GRANDE ENTRE GRANDES...

Si quieren a Kaka entonces hablemos..PERO DE CRISTINO NI MUUUUU..
Borrar usuario 4146

#13287Mensaje

Primero se vende el Estadio Santiago Bernabeu a traspasar a Cristiano Ronaldo antes del 2016.

Un cambio Kaká + Di María por Silva y Agüero, ese pues con los ojos cerrados.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13288Mensaje

Nadie ha dicho q el Real Madrid vaya a echar a Ronaldo, se esta diciendo q es él el q se esta cansando ya de la afición, prensa, Messi, etc. El es el q se querría ir a Inglaterra.
Borrar usuario 10316

#13289Mensaje

....
Última edición por Borrar usuario 10316 el Jue Ene 12, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#13290Mensaje

JZR999 escribió:Nadie ha dicho q el Real Madrid vaya a echar a Ronaldo, se esta diciendo q es él el q se esta cansando ya de la afición, prensa, Messi, etc. El es el q se querría ir a Inglaterra.
Pues que se largue! para no tener entrega en el equipo con todo lo que se le paga y no marcarle al farsa y no marcar en los juegos determinantes.
Borrar usuario 12100.

#13291Mensaje

JZR999 escribió:Nadie ha dicho q el Real Madrid vaya a echar a Ronaldo, se esta diciendo q es él el q se esta cansando ya de la afición, prensa, Messi, etc. El es el q se querría ir a Inglaterra.
Eso es mentira y de las gordas

Eso es lo que quisieran muchos cules y lo de desearian nuestro enemigos...

.
.
Bueno os dejo que tengo en la cama a cameron diaz a punto.... ;)

"MAS QUISIERA YO" :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13292Mensaje

Cristiano jamás dijo que querría volver a la Premier, eso Mou, a CR le gusta mucho más le península seguro, y hasta el mismo Ferguson dijo que soñaba con jugar en el Madrid, el tema es que ahora se está dando cuenta que triunfar en el Madrid no es fácil, que aquí se exige más que mucho, pero si triunfas aquí, lo podrás hacer donde quieras.

Vamos a ver como responde en esos clásicos. Se puede estar cuajando algo gordo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13293Mensaje

¿Ah?... ¿Es que CR7 todavía no ha triunfado en el Real Madrid?
Vaya vaya, hasta ahora me entero. :o :o :o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13294Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Ah?... ¿Es que CR7 todavía no ha triunfado en el Real Madrid?
Vaya vaya, hasta ahora me entero. :o :o :o
a diferencia de lo que hizo en el united yo no lo llamaria exactamente "triunfar".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13295Mensaje

Bueno, pues con ese rasero estamos llenos de fracasados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13296Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, pues con ese rasero estamos llenos de fracasados.
hombre, fracasados no; pero se puede hacer mas.
aepit

#13297Mensaje

Cr ha triunfado en el madrid, pero no lo suficiente, para hacerlo del todo tienen que llegar títulos y tiene que empezar a jugar bien contra el barsa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13298Mensaje

aepit escribió:Cr ha triunfado en el madrid, pero no lo suficiente, para hacerlo del todo tienen que llegar títulos y tiene que empezar a jugar bien contra el barsa.
=D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13299Mensaje

Supongo que cuando lo fichamos pocos o nadie podían pensar en que iba a conseguir los números que está logrando y todos esperábamos más de él ante el Barcelona.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13300Mensaje

Pero es q yo creo q futbolisticamente poco se le puede recriminar aparte de su egoísmo q ya es mucho. Y nadie lo va a echar nadie, pero yo creo q el se va a ir cuando se vaya Mourinho.
Responder