Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13341Mensaje

benosteles escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Porque esos no son solo sus numeros, son los del Real Madrid.Ningun jugador solo puede hcaer esos numeros.

De momento esta temporada Cristiano solo esta demostrando que no es un jugador especial ni es el mejor jugador de este equipo.Probablemente Higuain jugando sus minutos ya llevaria mas goles.
que el pipa llevaria mas goles que ronaldo si hubiese jugado sus minutos?

no me hagas reir,anda.........
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13342Mensaje

ninorm escribió:
benosteles escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Porque esos no son solo sus numeros, son los del Real Madrid.Ningun jugador solo puede hcaer esos numeros.

De momento esta temporada Cristiano solo esta demostrando que no es un jugador especial ni es el mejor jugador de este equipo.Probablemente Higuain jugando sus minutos ya llevaria mas goles.
que el pipa llevaria mas goles que ronaldo si hubiese jugado sus minutos?

no me hagas reir,anda.........
Cristiano
Minutos jugados 1524
Goles a favor 21

Higuain
Minutos jugados 828
Goles a favor 13
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13343Mensaje

Esto se está convirtiendo en un lugar de Trolls, donde están aprovechando el momento para decir chorradas que no veas....Lo mejor es "Que sus goles son para él".... :shock: :shock: :shock: ¿No suben al marcador del RM? ¿No le dan puntos al RM? pues contra el Sevilla le sumaron los 3 puntos al RM, será un error.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13344Mensaje

Cristiano
Minutos jugados 1524
Goles a favor 21

Higuain
Minutos jugados 828
Goles a favor 13
no hace falta que juegue mas minutos solo descontando los penales ya lo alcanza.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13345Mensaje

benosteles escribió:
ninorm escribió:
benosteles escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Porque esos no son solo sus numeros, son los del Real Madrid.Ningun jugador solo puede hcaer esos numeros.

De momento esta temporada Cristiano solo esta demostrando que no es un jugador especial ni es el mejor jugador de este equipo.Probablemente Higuain jugando sus minutos ya llevaria mas goles.
que el pipa llevaria mas goles que ronaldo si hubiese jugado sus minutos?

no me hagas reir,anda.........
Cristiano
Minutos jugados 1524
Goles a favor 21

Higuain
Minutos jugados 828
Goles a favor 13
eso no quiere decir que tenga mas goles que el jugando sus minutos.
no es la misma motivacion salir del banquillo con la mentalidad de tener que aprovechar los minutos que te den,que seas titular indiscutible y tengas la plena confianza del mister.
te imaginas a un jugador como cr7 aprovechando minutos?

me parece muy ventajista la opinion.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13346Mensaje

ninorm escribió:venga por favor!!!!y cuando marque que vais a decir ¿que es muy bueno?
que ves?el futbol o las celebraciones....
cristiano es un futbolista como tiene que ser,con CARACTER,con GENIO,dejandose la PIEL en cada partido,un FIJO como dios manda,esta entre los 2 jugadores del mundo.....
nos a dado,goles y goles y goles............
y vienen diciendo:" es que no a celebrado un gol con karim"

es ALUCINANTE que un madridista con todo su derecho a criticar a quien sea critique a CR7.
no se donde leiste que para mi cristiano es muy malo, para mi es muy bueno en cuanto al gol que es lo unico que quedo de aquel extraordinaro futbolista del MU

sin embargo eso no lo vuelve inmune a las criticas sobre su caracter, no se cuantas veces se a dicho que para ganar algo en el futbol se necesita un grupo unido y esas actitudes no ayudan en nada, pero si para ti asi debe de ser pues bueno, pero dudo que ese sea el perfil que debe seguir un futbolista por una simple razon, con dos asi en el bestuario la relasion seria insoportable

ninorm escribió:eso no quiere decir que tenga mas goles que el jugando sus minutos.
no es la misma motivacion salir del banquillo con la mentalidad de tener que aprovechar los minutos que te den,que seas titular indiscutible y tengas la plena confianza del mister.
te imaginas a un jugador como cr7 aprovechando minutos?

me parece muy ventajista la opinion.
mm dejame ver si lo entendi bien, ¿eso quiere decir que cristiano no tiene buen promedia por que el entrenador no lo cambia ni de chiste juega todo y el juego del equipo es para que el marque?

podra ser que unos lo critiquen o lo critiquemos en demasia ¿pero escusarlo de esa manera es tocar el otro extremo no cres?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13347Mensaje

Creo que entramos en la locura de la barcelonitis y medimos todo a la luz de los clásicos. Y con esa locura, creo que ninguno de los de la plantilla del Real Madrid nos va servir. :(
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13348Mensaje

ninorm escribió:
benosteles escribió: Cristiano
Minutos jugados 1524
Goles a favor 21

Higuain
Minutos jugados 828
Goles a favor 13
eso no quiere decir que tenga mas goles que el jugando sus minutos.
no es la misma motivacion salir del banquillo con la mentalidad de tener que aprovechar los minutos que te den,que seas titular indiscutible y tengas la plena confianza del mister.
te imaginas a un jugador como cr7 aprovechando minutos?

me parece muy ventajista la opinion.
Higuain a jugado 645 minutos de titular asi que en promedio a metido 10 goles siendo titular.Tu argumento no es correcto.

Son numeros y los numeros no son subjetivos ni ventajistas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13349Mensaje

me parece increible que se critique a ronaldo por su caracter personal.

es un profesional como un castillo de grande.
va en camino de entrar por la puerta grande de los grandes jugadores de la historia de nuestro real madrid.
me parece increible que se diga que es un jugador del monton como he tenido que leer.

no valoramos lo que tenemos.

ahora,si alguien quiere criticar a ronaldo despues de todo lo que nos ha hecho disfrutar(y lo que nos queda) escarbando numeros o por su caracter o cualquier otra cosa....por supuesto que no sere yo la clase de madridista que lo haga,mas bien el dia de su marcha le estare agradecido por poner su talento a nuestra disposicion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13350Mensaje

ninorm escribió:me parece increible que se critique a ronaldo por su caracter personal.

es un profesional como un castillo de grande.
va en camino de entrar por la puerta grande de los grandes jugadores de la historia de nuestro real madrid.
me parece increible que se diga que es un jugador del monton como he tenido que leer.

no valoramos lo que tenemos.

ahora,si alguien quiere criticar a ronaldo despues de todo lo que nos ha hecho disfrutar(y lo que nos queda) escarbando numeros o por su caracter o cualquier otra cosa....por supuesto que no sere yo la clase de madridista que lo haga,mas bien el dia de su marcha le estare agradecido por poner su talento a nuestra disposicion.
=D> =D> =D>
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#13351Mensaje

ninorm escribió:me parece increible que se critique a ronaldo por su caracter personal.

es un profesional como un castillo de grande.
va en camino de entrar por la puerta grande de los grandes jugadores de la historia de nuestro real madrid.
me parece increible que se diga que es un jugador del monton como he tenido que leer.

no valoramos lo que tenemos.

ahora,si alguien quiere criticar a ronaldo despues de todo lo que nos ha hecho disfrutar(y lo que nos queda) escarbando numeros o por su caracter o cualquier otra cosa....por supuesto que no sere yo la clase de madridista que lo haga,mas bien el dia de su marcha le estare agradecido por poner su talento a nuestra disposicion.
Ronaldo es un gran jugador, y es cierto que algunas críticas son exageradas, aunque comprensibles. Pero, aún aceptando eso, no es, ni de lejos, uno de los grandes de la historia del club, por favor...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#13352Mensaje

MVC9 escribió:Esto se está convirtiendo en un lugar de Trolls, donde están aprovechando el momento para decir chorradas que no veas....Lo mejor es "Que sus goles son para él".... :shock: :shock: :shock: ¿No suben al marcador del RM? ¿No le dan puntos al RM? pues contra el Sevilla le sumaron los 3 puntos al RM, será un error.
Obviamente se refieren a algo totalmente subjetivo, cuando dicen que "sus goles son para él", se refieren a que su motivación es hacerse grande a sí mismo y no al club. Claro que eso nos da puntos, no somos tontos, pero hay una diferencia bastante grande en jugar para ti y jugar para el equipo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#13353Mensaje

radio escribió:
ninorm escribió:me parece increible que se critique a ronaldo por su caracter personal.

es un profesional como un castillo de grande.
va en camino de entrar por la puerta grande de los grandes jugadores de la historia de nuestro real madrid.
me parece increible que se diga que es un jugador del monton como he tenido que leer.

no valoramos lo que tenemos.

ahora,si alguien quiere criticar a ronaldo despues de todo lo que nos ha hecho disfrutar(y lo que nos queda) escarbando numeros o por su caracter o cualquier otra cosa....por supuesto que no sere yo la clase de madridista que lo haga,mas bien el dia de su marcha le estare agradecido por poner su talento a nuestra disposicion.
Ronaldo es un gran jugador, y es cierto que algunas críticas son exageradas, aunque comprensibles. Pero, aún aceptando eso, no es, ni de lejos, uno de los grandes de la historia del club, por favor...
yo no he dicho que lo sea,he dicho que va camino.

y si para ti no va en camino.....para mi si,¿que le vamos a hacer?

por cierto,cristiano no juega para el,que yo sepa no existe un equipo que se llame cristiano f.c,es un jugador del real madrid y juega para el real madrid,lo demas es polemizar.
CoSMiCaL
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2012

#13354Mensaje

hola a todos
yo soy de portugal, pero me questiono como es possible de criticar el Cristiano Ronaldo??

No tienes verguenza de criticar uno de los mejores jugadores del Mundo?
Ronaldo tiene una media de 1 gol por juego en Real Madrid, Ronaldo ha dado a Real Madrid interminables victorias, y vosotros non pierden una oportunidad de lo criticar.

Parece imposible lo que esta passando con ronaldo.. me siento muy mal por él, por tener de escuchar los fans más ingratos de que hay historia.
Vosotros viven con una unica obsesión, ganar a el Barça. No vos preocupa de Real Madrid ganar o no ganar la liga, solamente ganar a el Barça y iso es triste, muy triste.

Yo vi um tema abordando estrategias para ganar a Barça, y algunos de vosotros non haya incluido Ronaldo. Yo solo me questiono como es posible.. de cierto no se recuerdan de la Copa del Rey en 2011.

Tienen mucho que aprender...
abrazos decepcionados de portugal, de un fan del Real Madrid desde el tiempos de Ronaldo Fenómeno.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13355Mensaje

benosteles escribió:
ninorm escribió:¿como se puede criticar a un tio que va camino de ser el mayor goleador de historia del madrid,y que nos a dado una copa del rey despues de tropecientos años,bota de oro el año pasado en el madrid y pichichi de este? :?
Porque esos no son solo sus numeros, son los del Real Madrid.Ningun jugador solo puede hcaer esos numeros.

De momento esta temporada Cristiano solo esta demostrando que no es un jugador especial ni es el mejor jugador de este equipo.Probablemente Higuain jugando sus minutos ya llevaria mas goles.
Qué repugnancia me da este comentario.
No me sorprende si al final resulta que eres un culé y te has querido camuflar como hincha de este equipo y te has creado clones o de por sí otros cuántos hinchas "fake" le han dado like a esto.
De no creer esta paparruchada que has dicho...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13356Mensaje

Discutir q ronaldo es uno de los mejores del mundo en este momento es ridiculo, como tambien decir q es el mejor, esta entre el monton, pero de la elite, junto con los sneijder, robben, rooney etc, antes si era alguien q sobresalia por sobre estos, ahora yo ya no veo a ese jugador.

Y yo lo q le critico es que, sin el le podriamos ganar a los sevilla, valencia, atletico etc etc, por no decir a los getafe, gijon, tenerife... a los q no le podemos ganar es a los barcelona, milan, manchester... Y ahi el no aparece, ocea yo lo quiero para q me gane ESOS partidos, no para darme mas goles en contra de un rival infinitamente inferior. Por q como dije antes, aun sin él, este madrid podria golear a cualquier equipo de los q golea ahora con cristiano en la cancha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13357Mensaje

espero que calle bocas el miércoles.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13358Mensaje

ninorm escribió:me parece increible que se critique a ronaldo por su caracter personal.

es un profesional como un castillo de grande.
va en camino de entrar por la puerta grande de los grandes jugadores de la historia de nuestro real madrid.
me parece increible que se diga que es un jugador del monton como he tenido que leer.

no valoramos lo que tenemos.

ahora,si alguien quiere criticar a ronaldo despues de todo lo que nos ha hecho disfrutar(y lo que nos queda) escarbando numeros o por su caracter o cualquier otra cosa....por supuesto que no sere yo la clase de madridista que lo haga,mas bien el dia de su marcha le estare agradecido por poner su talento a nuestra disposicion.
disfrutar? yo no disfrute nada el año pasado... la copa estuvo bien, pero me sabe a poco.

no disfruto una mierda ver ganar al barça facilmente y nosotros tener q arañar un misero empate. Y todo porque no terminan de decirle a cristiano que esto es el real madrid y que aqui se corre, se marca, se pasa la pelota y se celebran todos los goles del equipo.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13359Mensaje

no estoy diciendo que sea culpa 100% de cr7(ojo), digo que jugando con uno menos marcando nunca vamos a estar al nivel de ellos, aparte los del barça no andan con esas niñerias, juegan en equipo porque saben que de lo contrario no ganan nada.

Un dia me dijeron: cristiano ronaldo es puro marketing, no es un futbolista de verdad, velo "andar"... Os digo que me lo estoy creyendo cada dia mas.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13360Mensaje

he pillao el debate, en el primer video empiezan el tema en el minuto 13'
[youtube]idvvhORmGPk[/youtube]
[youtube]15-X8zRNAgk[/youtube]
Responder