Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#1281Mensaje

Se le nota la falta de ritmo, el año de la lesion de pepe cumplio con creces, es un gran jugador, pero la inactividad pasa factura, aun es joven y se puede recuperar.
mig_rm

#1282Mensaje

Para mi debe jugar contra el Mallorca.
Borrar usuario 13322

#1283Mensaje

Yo creo que hay muchos jugadores, como Albiol, que, siendo suplentes, deberían jugar mas, ya sea en copa, o en partidos contra equipos pequeños. las circunstancias están provocando que Mou no pueda hacer las rotaciones que quiere. Si en la ida contra el Málaga no hubiéramos hecho el tonto, en la vuelta podrían haber jugado Albiol, Sahin, Granero....
Intruder

#1284Mensaje

Creo que Ramos debería descansar con el Mallorca y poner a este o a varane..
danisal9

#1285Mensaje

Aun no habia entrado en este post;este tio es malisimos!!!y mira que tiene cualidades para poder ser un gran central pero es tan blando y es tan tan...q le falta un hervor vamos!!no sabe cuando ir al suelo, cuando salir a por el delantero o cuando recular, se despista en los marcajes...es un desastre!!!!
Peruano-Gk

#1286Mensaje

es un buen jugador, necesita minutos
Optimus

#1287Mensaje

yo no se si vemos todos al mismo jugador, yo lo veo tronco, troncazo...
Javi18

#1288Mensaje

Optimus escribió:yo no se si vemos todos al mismo jugador, yo lo veo tronco, troncazo...
Paquete, eso es lo que es.
Palmar

#1289Mensaje

Es un jugador correcto simplemente, como lo es Arbeloa. Jugadores de club, que cuando no juegan no protestan y cuando tienen que salir hacen su trabajo sin mas.
FG_Guti

#1290Mensaje

Javi18 escribió:
Optimus escribió:yo no se si vemos todos al mismo jugador, yo lo veo tronco, troncazo...
Paquete, eso es lo que es.
Lo mejor es que salga y fichar a otro central español...
Palmar

#1291Mensaje

Lo cierto es que su papel lo podria hacer perfectamente Nacho. Con Ramos y Pepe como titulares, Carvalho dando las últimas y con el proyecto Varane poco a poco confirmando lo bueno que es, el papel de cuarto central, que además puede jugar en cualquiera de los dos laterales como recambio de emergencia, encaja perfectamente en un jugador como Nacho. Si además sacan por Albiol por lo menos lo mismo que costó pues perfecto.
steven2409

#1292Mensaje

LE DIERON EL MENSAJE, LE DEJARON FUERA FUE POR ALGO.
Intruder

#1293Mensaje

Palmar escribió:Lo cierto es que su papel lo podria hacer perfectamente Nacho. Con Ramos y Pepe como titulares, Carvalho dando las últimas y con el proyecto Varane poco a poco confirmando lo bueno que es, el papel de cuarto central, que además puede jugar en cualquiera de los dos laterales como recambio de emergencia, encaja perfectamente en un jugador como Nacho. Si además sacan por Albiol por lo menos lo mismo que costó pues perfecto.
Nacho debería ser relevo natural a carvalo....como bien dices Pepe Ramos titulares....varane tercer central y Nacho comodín para el lateral....
Borrar usuario 13322

#1294Mensaje

Le dejaron fuera porque alguien tenía que quedarse, no hay mas. Otros partidos fue Varane, otros Granero, otros Callejón, otros Coentrao... Habláis de el como si tuviera que ser un crack, ¡¡siendo el cuarto central del equipo!! Como se decía, Albiol es un jugador correcto, que cumple cuando juega y ya está, es lo que necesitamos para ahí, no necesitamos mas, ni menos. Nacho es el futuro, pero la diferencia con Albiol es que este último tiene como cinco años de experiencia en Primera, y eso se nota. A veces parece que queremos un equipo con 25 cracks, y todos canteranos.
steven2409

#1295Mensaje

Llamenme loco pero este sera titular con el barca con Ramos, Coentrao esta a la derecha y en la media estarán Pepe-Xabi-Lass.
zam

#1296Mensaje

Desde luego si queremos rematarlo, nada como meterlo de lateral contra el Barça.
Intruder

#1297Mensaje

Si la media del Madrid suele ser Xabi kedira o xabi lass por que la va a cambiar ahora?
mecanizados

#1298Mensaje

steven2409 escribió:Llamenme loco pero este sera titular con el barca con Ramos, Coentrao esta a la derecha y en la media estarán Pepe-Xabi-Lass.

LOCO..... :lol: :lol: :lol:

sin ofender eh....
steven2409

#1299Mensaje

mecanizados escribió:
steven2409 escribió:Llamenme loco pero este sera titular con el barca con Ramos, Coentrao esta a la derecha y en la media estarán Pepe-Xabi-Lass.

LOCO..... :lol: :lol: :lol:

sin ofender eh....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tengo esa sensación no se eh.....
Borrar usuario 13322

#1300Mensaje

Si Pepe juega en la media no hay otro para jugar al lado de Ramos, Y Albiol no lo hará mal.
Responder