El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
steven2409

#31421Mensaje

Pues el ex técnico del Real Madrid Miljanic a muerto hoy en la mañana, el hijo ah sido técnico reconocido en mi país, actualmente estaba en mi país y tomo un vuelo para ir a los actos fúnebres del padre. Que descanse en Paz Miljanic.

Pd: feliz cumpleaños a todos los q en este mes se han echo amas viejos, jejejeje
migtra

#31422Mensaje

Uno de los grandes el viejo Miljanic. Menudo acento tenía, no se le entendía nada...
=D> =D> =D>
willi

#31423Mensaje

Felicidades Raulistas =D> =D> =D>
raulista1301

#31424Mensaje

Gracias a todos :D Perdón por tardar, es lo que tiene dar las clases de tarde xD
DelBosque

#31425Mensaje

steven2409 escribió:Pues el ex técnico del Real Madrid Miljanic a muerto hoy en la mañana, el hijo ah sido técnico reconocido en mi país, actualmente estaba en mi país y tomo un vuelo para ir a los actos fúnebres del padre. Que descanse en Paz Miljanic.
:cry:

El serbio fue técnico del Real Madrid desde el año 1974 hasta 1977. Durante su estancia en el club blanco ganó dos Ligas y una Copa del Rey, consiguiendo el doblete en su primera temporada como técnico blanco.
Alvaro

#31426Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:Pues el ex técnico del Real Madrid Miljanic a muerto hoy en la mañana, el hijo ah sido técnico reconocido en mi país, actualmente estaba en mi país y tomo un vuelo para ir a los actos fúnebres del padre. Que descanse en Paz Miljanic.
:cry:

El serbio fue técnico del Real Madrid desde el año 1974 hasta 1977. Durante su estancia en el club blanco ganó dos Ligas y una Copa del Rey, consiguiendo el doblete en su primera temporada como técnico blanco.
DEP, lo vi ayer en As.com
Lass

#31427Mensaje

Ankrus escribió:¡FELICIDADES RAULISTA! :D
Desde que ganaste el premio al mejor forero te estás abandonando, has bajado a 39 mensajes por día xD
Ere scomo los jugadores después de ganar el Balon de Oro :lol: :lol: :lol:

Ankrus, come back! =D>
Borrar usuario 10316

#31428Mensaje

Alvaro

#31429Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... no-1322241
Luego As y Marca mienten y favorecen al Madrid y bla,bla,bla... :lol: :lol: :lol: Madre mía que cosas hay que leer.
mig_rm

#31430Mensaje

jajaj que figura esta hecho Roncero =D> =D>
David_RM

#31431Mensaje

Lass, tenías razón, ayer me volví a romper :mrgreen:
Ankrus

#31432Mensaje

Lass escribió:Desde que ganaste el premio al mejor forero te estás abandonando, has bajado a 39 mensajes por día xD
Ere scomo los jugadores después de ganar el Balon de Oro :lol: :lol: :lol:

Ankrus, come back! =D>

:mrgreen: :lol: :lol:

Jajaj, es que estoy bastante liado. :| No tengo tiempo ni para sentarme. :?

Me alegro de que me echéis de menos. :mrgreen:
Lass

#31433Mensaje

David_RM escribió:Lass, tenías razón, ayer me volví a romper :mrgreen:
Estaba cantadísimo xDDDD
willi

#31434Mensaje

Muchachos otra semana mas lideres en todo, aunque no me gusta el basket, pero el castilla y el equipo de primera.
degas

#31435Mensaje

Como preveo un suspenso en el día de mañana, inconmensurable... :lol: :lol: :lol:
David_RM

#31436Mensaje

degas escribió:Como preveo un suspenso en el día de mañana, inconmensurable... :lol: :lol: :lol:
Yo me he estudiado una asignatura entera esta tarde, mañana me presento más que nada por donde irán los tiros en la convocatoria oficial.

Maldita la hora en la que me decidí por informática, con lo bien que estaría yo en magisterio haciendo muñequitos de "plastiquina" :mrgreen:
degas

#31437Mensaje

Tú, pues maldita la hora en que cogi ese cancer llamado derecho, y eso que solo me quedan 6 meses. =D> =D> =D>
David_RM

#31438Mensaje

Yo sería incapaz de estudiar Derecho, me da pereza de tan solo pensarlo :lol:
steven2409

#31439Mensaje

Imaginen q yo agarre Lic. Relaciones Publicas y Comunicaciones, huyendo de los números y me encuentro q el 94% de la carrera veo solo números, uuuffff imagina como me encuentro!
David_RM

#31440Mensaje

steven2409 escribió:Imaginen q yo agarre Lic. Relaciones Publicas y Comunicaciones, huyendo de los números y me encuentro q el 94% de la carrera veo solo números, uuuffff imagina como me encuentro!
Joer, pues desde luego no tiene pinta de ser de números.

Yo de ahora en adelante tengo que dejarme los codos estudiando, quiero pasar limpio a segundo y con mejores notas que el año pasado, a ver si aumentó mi beca de 150€ por rendimiento académico :D
Cerrado