El equipo y la táctica para ganar al Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#261Mensaje

yo pondria 3 en el medio con pepe,sin cortarme un pelo.....
cadizmadrid
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#262Mensaje

hola, no tiene nada que ver con el post, pero nose donde poner mi duda, voy al bernabeu a ver a el real madrid, ¿me dejaran meter mi canon550d en el estadio?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#263Mensaje

Quieres ganar al farsa? cambio de mentalidad, entrega, webos, presion y buen futbol durante 90 minutos, no hay otra, no se trata de comprar mediocampistas, delanteros, entrenadores, formaciones.... mas bien todo lo anterior
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#264Mensaje

Que se lo crean que pueden hacerlo, psicologicamente ante el barca el real madrid se cae y esto afecta fisicamente, se ponen nerviosos, inseguros. Ya sabemos que el Barca sube su nivel cuando se trata del Madrid con quien juega
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#265Mensaje

cadizmadrid escribió:hola, no tiene nada que ver con el post, pero nose donde poner mi duda, voy al bernabeu a ver a el real madrid, ¿me dejaran meter mi canon550d en el estadio?
Qué? No creo que ningun guardia en su sano juicio crea que vas a tirar una camara de 1000 euros, piensa mejor las cosas hombre. Supuestamente creo que objetos de mas de medio kilo pueden retirartelos, pero si llevas tu camara en su funda y eres una persona normal no te van a decir nada, ten en cuenta que todas las personas que van al estadio llevan una camara consigo, no es un objeto raro.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

Imagen

Me gustaría ver a mí ídolo el Fideo entrando desde la banca, para mí frente al Barcelona entrando desde suplente podría rendir mucho más y jugando por izquierda y no por derecha.

A Marcelo lo saco está en mala forma y también en el complemento metería a Özil
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#267Mensaje

Os agradecería que me enseñarais alguno cómo haceis lo de trasladar la imagen de la alineación de la pagina de alineaciones. es al foro. Yo nunca se como trasladarla. Gracias.
Bien, el equipo ideal para ganar al Barcelona con lo que tenemos, despues de mucho meditarlo, por varias razones creo que es este:

---------------------------------------------------------------Casillas-----------------------------------------------

-----------Altintop (Alexis)------------Pepe (Cesc)--------Ramos (Messi)--------------------------Marcelo (Alves)

-------------------------Lass (Iniesta)------------------Xabi--------------------Coentrao (Xavi)------------------------

--------------------------------------------Ozil (Busquets)-------------Benzema (Busquets)-----------------------------------------

----------------------------------------------------------------Higuaín/CR7 (Piqué)-----------------------------------------------------------

Me parece el once ideal por varias razones. Posiciones Clave:

1- Alonso: El eje. Si os fijais en mi dibujo, todos los jugadores de centro del campo para detrás tienen una marca fija menos él. De lo que se trata es de que Alonso cumpla dos funciones: a) Escoba defensiva (ayudar a Pepe y Ramos a sujetar a Messi o Cesc cada vez que uno de los dos se retrase para crear superioridad o para encarar, especialmente a Messi, o bascular a cualquiera de los dos lados si necesitan ayuda), y b) Salida ofensiva (una vez recuperemos el balón, tiene que estar rápido de cabeza y de pies para salir en corto hacia Ozil o Benzema, o mandar un balón en largo a la espalda de Puyol para medir en carrera a Higuain o CR7 con Piqué). Sería el líder en el centro del campo.
2- Benzema-Ozil: Es un tándem en el que tengo muchas esperanzas para este partido porque se entienden bien, y porque conjugan perfectamente buen "pressing defensivo" y buena asociación en ataque. Su función no es jugar abiertos a las bandas, sino jugar entremedias del 9 y de los tres mediocentros, estandoa tentos a posibles rechazos, creando nosotros superioridad en una zona en la que ellos solo tienen a Busquets, por detras de Xavi e Iniesta. Si robamos el balón y ellos dos se presentan como salidas de ataque, el equipo respiraría, la salida sería limpia casi seguro porque Busquets no sabría a cual de los dos marcar, y encima atacaríamos con 3 buenísimos mediapunas y un delanter veloz y letal. Combinación perfecta.
En defensa su función es bascular tapando siempre uno de los dos a Busquets, y el otro al central que sube el balón. Por ejemplo: Si sube Abidal con el Balón, Ozil bascula para taparle y Benzema bascula al centro para tapar a Busquets, y si la sube Puyol al revés. CR7 o Higuain siempre con Piqué. No saldrían con el balón.
3- Coentrao - Lass: Dos moscas cojoneras. Creo que son junto con Ramos, los mejores marcadores que puede tener el equipo. Son jugadores bajitos, veloces, muy agresivos y muy buenos en el marcaje corto, de manera que Iniesta ya no va a romperle tan rápido la cintura a Lass como lo haría con Khedira o Alonso. Es muy importante que sean dos perros de presa que se peguen a Xavi y a Iniesta desde el mismo momento que vayan a recibir el balón, para que no se den la vuelta. Son superiores físicamente, así que deberían poder con ellos en defensa e incluso salir con fuerza en algún contraataque.
Borrar usuario 10583

#268Mensaje

Ya la habia publicado antes, pero esta vez con imagen (gracias a Di Maria R-Central por mostrar la direccion de la pagina de alineaciones=.

Imagen
Borrar usuario 10583

#269Mensaje

redondo escribió:Os agradecería que me enseñarais alguno cómo haceis lo de trasladar la imagen de la alineación de la pagina de alineaciones. es al foro. Yo nunca se como trasladarla. Gracias.
-Ya que acomodes tu alineacion, (nombres, posiciones, color de uniforme) haz clic en "Compartir alineacion".

-Despues copia la URL que es la direccion de la imagen, en mi caso funciona la segunda opcion la que empieza con [Url=http... que es la utlizada para postear en un foro.

Le das en "Pegar" o "Paste" (Das clic derecho, y seleccionas Pegar) al momento de escribir el mensaje con tu alineacion para pegar la direccion de la imagen de tu alineacion.

Espero te sirva.

;)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#270Mensaje

Sergii escribió:
redondo escribió:Os agradecería que me enseñarais alguno cómo haceis lo de trasladar la imagen de la alineación de la pagina de alineaciones. es al foro. Yo nunca se como trasladarla. Gracias.
-Ya que acomodes tu alineacion, (nombres, posiciones, color de uniforme) haz clic en "Compartir alineacion".

-Despues copia la URL que es la direccion de la imagen, en mi caso funciona la segunda opcion la que empieza con [Url=http... que es la utlizada para postear en un foro.

Le das en "Pegar" o "Paste" (Das clic derecho, y seleccionas Pegar) al momento de escribir el mensaje con tu alineacion para pegar la direccion de la imagen de tu alineacion.

Espero te sirva.

;)
Gracias Sergii. Lo intento otro dia.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#271Mensaje

A mi personalmente me encanta la q publica el marca la opcion de tres centrales no me desagrada ya que considero que con ese equipo obligas a los laterales del barca a no subir y todos sabemos que alves nos ace mucho daño ya que para subir tiene que sobre pasar tres lineas y encima tiene que estar pendiente de que no le entren es ariesgado pero no es lo que siempre le pedimos a mou que arriesgue pues es hora de acerlo y probar no queda otra ademas la zona del centro queda poblada de gente y ayuda para xabi cosa que nos falto la otra vez y arriba queda un tridente de lujo con ronaldo ,benezema y di maria para mi seria una gran opcion espero que apueste si no que apueste por la tactica de la champions que no le fue mal .
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#272Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Imagen
Lo de Altintop y Kedira me llenan de orgullo y satisfacción.

No lo he dicho yo.
Se lo he escuchado a uno de Sampedor que no tiene pelo a fuerza de arrancárselo cuando su Barcelona del alma no hace las cosas que Dios manda.
Troncháo de la risa se ha quedado, él y yo. Sin ofenderte, compañero.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#273Mensaje

LASS RAMOS PEPE COENTRAO

-------------KHEDIRA

RONALDO DI MARIA MARCELO

--------HIGUAIN BENZEMA

Les metemos 9
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#274Mensaje

Con tres centrales no puedes salir, te muelen; sus goles no llegan x remates al area, sino x las jugadas q ya tienen perfiladas y hechas cuando llegan al rectángulo. La única posibilidad es poblar el medio campo y adelantar la defensa, no veo muchas más opciones. un saludo a todo el foro.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#275Mensaje

carbonni escribió:LASS RAMOS PEPE COENTRAO

-------------KHEDIRA

RONALDO DI MARIA MARCELO

--------HIGUAIN BENZEMA

Les metemos 9
Si yo fuese Mouriño te haría caso 99% porque me faltaría ALONSO pero como él sabe de furbo más que tú y yo juntos... pues ajoderse las ilusiones.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#276Mensaje

Como el equipo ya muchos se lo habeis insinuado a mou, yo quisiera exponer la táctica a seguir para ganar al Barsa, los puntos son:

PUNTO ÚNICO.- Que de una vez por todas, el mou de la ost............... le de a sus juagadores directrices de que hay que jugar al futbol, o mejor dicho......, al arte del futbol y no, por su impotencia (la de mou), les inculque que para ganar al Barsa hay que olvidarse del balón y lanzarse como locos a hacer faltas y a tratar de lesionar al contrario. Con esa postura seguro que nos ganarán y de nuevo, seremos el adme-reir por culpa de un mou, un pepito que se le va la cabeza, un marcelo que en vez de juagar al futbol, juega al Jiut-Jitsut y al kárate, a un s. ramos que................. etc.etc.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR MOU, ENTRENADOR Y SEÑORES FUTBOLISTAS!!!!!!!!!!!!!!!, tenéis que juagar al futbol no a pelearse a tortazo limpio con el contrario.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#277Mensaje

------------------CASILLAS------------
LASS-------S.RAMOS--PEPE------MARCELO
---------KHEDIRA-----ALONSO---
OZIL-------------KAKA-----------RONALDO
----------------BENZEMA---------------------

en el ultimo clásico kaka jugó con todo , quizas este tambien , me gustaria esta alineacion , asi dejaria a di maria para la 2da mas fresco y pillariamos mas cansados a los de barca, que dicen? aunque creo que pensaran que estoy loco por poner a kaka titular...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#278Mensaje

No, no estás loco, pero tristemente si te das una vuelta con esta propuesta por el foro de Kaká, te pueden llover palos. :(
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

Faltan cojones y mentalidad!!!!!!!!!!!! estan cagados TODOS los jugadores e incluyo a Mourinho!!!! estos partidos son para quedarte sin rodillas y humillar al putafarsa pero si en 8 partidos enteros solo haz jugado 45 minutos bien, mal la llevamos :evil: :evil: :evil: .
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#280Mensaje

TRIVOTE DEFENSIVO EN LA MEDULAR fundamental;el Barsa solo juega por el medio;de ahi nace todo su peligro hay que jugar con 3 jugadores superfisicos en la medular y decirle a los interiores-extremos que se cierren para defender asi el Barsa jugara incomodisimo y tendremos opciones
Responder