GORKI84 escribió:Como Alonso se la tiene que jugar en la salida si yo fuese kimi le dejaría pasar para dejarle mano a mano con hamilton y así igual se van fuera.
Pues yo pienso que Alonso es lo que espera también que lo disputen entre los tres y esperar el fallo.. :-k
no gala esperar el fallo no es una táctica lo que tiene que hacer fernando es olvidarse de conducir y ser un kamikaze XD a por ellos XD XD
No puede desperdiciar el segundo puesto del mundial, no se trata de ir a por todo o nada.... Pensemos con la cabeza y no con el corazón....
Otra cosa és que sería super emocionante para todos ver como se pican los 4 de la cabeza de carrera..... Está al rojo vivo..... XD XD
Vuelta 1. ¡¡¡Alonso adelanta a Hamilton!!! ¡¡¡Y Lewis se sale de la pista!!! Massa es primero, con Raikkonen segundo y Fernando tercero. Hamilton es séptimo ahora mismo.
Última edición por THenesoR el Dom Oct 21, 2007 6:12 pm, editado 1 vez en total.
De momento: Raikonnen 2º, Alonso 3º y Hamilton 7º (Pero sigue ganando Hamilton)
Vuelta 2. Fisichella se ha salido de la psita y ha vuelto en precario, provocando que Yamamoto lo embista. También entra en boxes Liuzzi. Hamilton intenta recuperar puestos. Tiene por delante a Heidfeld.
Última edición por THenesoR el Dom Oct 21, 2007 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Vuelta 3. Los dos Ferrari se escapan, con Raikkonen tirando a muerte para pegarse al alerón trasero de su compañero Massa. Alonso es tercero, a casi 4 segundos de Kimi, y con Webber muy cerquita de él. Lo más importante es que quinto y sexto son los dos pilotos de BMW Sauber.
Vuelta 6. Hamilton sigue remontando poco a poco. Al fin ha dado cuenta de Heidfeld, pero hay que tener en cuenta que está sometiendo a sus gomas a un castigo espectacular y puede pagarlo al final. En cualquier caso, tal y como va la carrera ahora mismo, Lewis sería campeón.
Vuelta 8. Hamilton vuelve a la pista. No sabemos qué ha pasado, pero el caso es que ha solucionado sus problemas y ha vuelto a la pista, pero está hundido en las profundidades del pelotón.