Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#3241Mensaje

Convocado!!
Borrar usuario 10583

#3242Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Va convocado para este partido???
Si, va convocado.

Si tenemos suerte y se lesionan Lass, Coentrao y Xabi jugará el megacrack Sahin.
Creo que es muy pronto como para hacer esa afirmacion.
Por otro lado, yo les digo desde hoy que Sahin esta por lo menos al nivel del Borja Valero que medio foro pide.
Optimus

#3243Mensaje

yo estoy casi seguro que hoy le mete en el trivote
Intruder

#3244Mensaje

Me parece insultante el trato que algunos impresentables dan a los jugadores del equipo al que supuestamente quieren...ojalá les tapen la boca a todos estos impresentable que dicen ser madridistas....
mig_rm

#3245Mensaje

Optimus escribió:yo estoy casi seguro que hoy le mete en el trivote
Lo más posible es que le de minutos para ver si esta preparado para jugar contra el Barça.
benosteles

#3246Mensaje

Yo lo que no entiendo es como se hacen valoraciones de este jugador si apenas a jugado 3 partidos.Algunos ya lo quieren largar sin darle oportunidad.
Borrar usuario 6897

#3247Mensaje

En el caso de Nuri y Varane es incomprensible una sola critica,por diferentes motivos no podemos juzgar el rendimiento de estos jugadores,se pueden ver virtudes y defectos,pero no llega para definir si vale o no vale,el primero porque no ha jugado nada y el segundo porque es un jugador muy joven al que le queda mucho por aprender.

La critica debería ir dirigida a los megacracks que llegan al club y que han tenido mas oportunidades que la mayoría para demostrar algo y no lo han hecho.
hitzeko

#3248Mensaje

No hay que valorar al gordo como futbolista porque nada se le ha visto en el Real; lo que hay que valorar es por qué no juega y es más, por qué Mou no le convoca. Cualquier otro juicio está fuera de lugar y únicamente se puede especular, como pasó con Pedro León, sobre su discreto peso en la plantilla.
rupeni

#3249Mensaje

Mou dá prioridad a la liga no creo que saque a Sahin hasta que no esté al 100%, al menos de salida.
elSonaja

#3250Mensaje

hitzeko escribió:No hay que valorar al gordo como futbolista porque nada se le ha visto en el Real; lo que hay que valorar es por qué no juega y es más, por qué Mou no le convoca
Completamente de acuerdo.
Lo que tenemos que valorar es por qué si no está para jugar, si Granero y Kaká tampoco tienen su confianza, por qué no se acude al mercado de invierno.
A Mouriño no se le puede achacar que estos tres no estén para jugar, lo que si se le debe exigir es que ponga remedio al centro del campo con una solución de invierno.

Que otros vinieron en invierno y no sirvieron??? SI claro.
KAKÁ vino en verano y tampoco sirve.

LASS vino en invierno y sujetó a un equipo hecho trizas en el segundo puesto de la tabla.
Si Sahin no está para jugar la culpa no es de Mouriño, pero su culpa es no poner solución a la situación.
Última edición por elSonaja el Sab Ene 14, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#3251Mensaje

hitzeko escribió:No hay que valorar al gordo como futbolista porque nada se le ha visto en el Real; lo que hay que valorar es por qué no juega y es más, por qué Mou no le convoca. Cualquier otro juicio está fuera de lugar y únicamente se puede especular, como pasó con Pedro León, sobre su discreto peso en la plantilla.
Lo mismo tiene algo que ver la larga lesión.
hitzeko

#3252Mensaje

La larga lesión puede servir para explicar que no tenga minutos (lo cual tampoco lo explica, por el ritmo se coge jugando), pero que no vaya ni convocado un jugador que quieres recuperar para que poco a poco vaya entrando en la dinámica del equipo no me lo explico.
Hueso

#3253Mensaje

Esto es mera especulación, pero a mi me parece que el cálculo de Mou podría ser mas o menos el siguiente: Por lo que queda de la temporada Sahin no va a ser de mucha utilidad contra los equipos grandes. En consecuencia, es preferible tener contento y darle el último asiento en el banquillo a Altintop quien sí puede ser de utilidad en situaciones difíciles.

Ahora, con la lesión de kedhira vamos a ver si las cosas cambian para Nuri.
hitzeko

#3254Mensaje

No creo que sea así... Nuri venía de incluso ver puerta en su último partido... la trayectoria iba en modo ascendente y de repente Mou decide dejarle fuera de una convocatoria cuando todo hacía preveer que estaba entrando poco a poco en el equipo.

Yo creo que Altintop al venir tenía más que claro que iba a ser suplente e incluso podía ser el excluido de las convocatorias vista la competencia... Sahin no. Sahin era un, al menos, suplente fijo. Esto de que tuviese que pelear incluso por ir convocado tras su lesión era inimaginable, más cuando gordi venía de ser la sensación de Alemania y la pieza que faltaba en la media madridista; es centrocampista diferente.

No sabemos qué pasa, pero esperemos vaya teniendo oportunidades porque por sus características puede ser positivo. Que esté mal físicamente, o que esté gordo, o que esté fuera de ritmo, no creo que sea para que le den partidos esporádicos y luego desaparezca de las convocatorias...
CRMadridista

#3255Mensaje

Pues hoy es el día.O sale hoy o nunca.Para lo que están haciendo la panda de holgazanes hoy, yo me la jugaba....que sale bien, tenemos un jugador mas...que sale mal?pues nada, peor que lo que han hecho alonso y lass hoy no creo que sea
Pepe Coslada

#3256Mensaje

Me parece que Mou lo marcó
Javi18

#3257Mensaje

[youtube]JDZBgHBHQT8[/youtube]

:?
steven2409

#3258Mensaje

no se porque no jugo debio y el partido estaba para que el jugara, necesitabamos alguien que nos diera salida y el era el indicado pero igual Mou sabra porque pu... no lo mete.
Intruder

#3259Mensaje

Vamos progresando hoy al menos ha calentado un rato
Borrar usuario 10316

#3260Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]JDZBgHBHQT8[/youtube]

:?
tema oficial del hilo
Responder