Entoces nos jugaremos otra expulsión...aepit escribió:Yo no veo otra, tendrá que jugar de medio marcando a Messi.
Mejor no metemos a ningunos de los 2 y dejamos que nos den un baile en el medio.assvak escribió:Bestial, el Barça con Iniesta y Xavi y nosotros con Lass y Pepe.danisal9 escribió:Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
Mejor entregamos el partido y reconocemos que no tenemos equipo para plantarles cara y que nuestro técnico tiene culpa de ello porque lleva dos años en el cargo.benosteles escribió:Mejor no metemos a ningunos de los 2 y dejamos que nos den un baile en el medio.
Hay que ir piano, piano y si es necesario poner a Pepe de delantero centro se le pone, el que quiera espectáculo que vaya al circo, ellos hacen partidos que no juegan una mierda y ganan al tran tran y nadie les dice nada, en estos enfrentamientos lo que cuenta es ganar y romperles la dinámica que llevan ahora de casi invencibles, no seamos torpes y queramos ganarles quitándoles el balón, aquí gana el que mete más veces la pelotita dentro de la portería, nada de más posesión ni gilipolleces culeriles.elSonaja escribió:Mejor entregamos el partido y reconocemos que no tenemos equipo para plantarles cara y que nuestro técnico tiene culpa de ello porque lleva dos años en el cargo.benosteles escribió:Mejor no metemos a ningunos de los 2 y dejamos que nos den un baile en el medio.
Si Mouriño sale de nuevo a dar patadas con Pepe en el centro del campo es para cerrar la tienda de la esquina del Bernabéu y poner una administración de lotería.
Si nos pasan por encima porque nuestro centro del campo es peor, o siendo parecido no sabemos jugarles... nos jodmos.
Sacamos conclusiones y aprendemos, que en Agosto en los periódicos se estuvo hablando de traer a Manolito porque era muy madridista.
Quiero ganarles y pintarles la cara de una pu.. vez jugando como lo que somos el mejor equipo del Siglo XX.
Pero si jugando a eso nos pasan por encima no será una derrota si sabemos sacar consecuencias.
El problema es que nos han pasado demasiadas veces ya, por encima dándonos un baño y una lección de hacia donde debemos ir, y hemos perdonado a Mouriño y a los que se esconden en estos partidos lo que ya tendríamos que haber plantado cara y haberles exigido como se lo exigíamos en otros tiempos a otros más madridistas que estos sin duda.
Muchas veces he coincidido contigo pero esta vez tengo que decirte que discrepo profundamente.rupeni escribió:el que quiera espectáculo que vaya al circo
no seamos torpes y queramos ganarles quitándoles el balón, aquí gana el que mete más veces la pelotita dentro de la portería, nada de más posesión ni gilipolleces culeriles.
Yo también quiero ganar 1-0 y un 0-0 en el Camp Nou, pero hay un riesgo mucho mayor si no jugamos para ganar y le jugamos como el Getafe... puede que pierdan pero lo normal es que nos vuelvan a meter otros CINCO y en la boca nos quedará ese regusto que acaba por revolvernos el estómago y tener que vomitar.Masquerade escribió:Personalmente creo que no estamos para tirar petardos, con ganar 1-0 estoy contento a estas alturas.
Lo que pretendo decir es que si jugando Pepe de mediocampista ganase el partido no tengas duda de que firmaría ahora mismo, este tipo de partidos cómo una final el objetivo debe de ser ganar por encima de romanticismos y jugar mejor o peor, prefiero ganar 1-0 en un partido mediocrfe que perder 4-3 en un partido espectacular, si nosotros ponemos el espectáculo y ellos se llevan los puntos la cara de gilipollas nos queda a nosotros.elSonaja escribió:Muchas veces he coincidido contigo pero esta vez tengo que decirte que discrepo profundamente.rupeni escribió:el que quiera espectáculo que vaya al circo
no seamos torpes y queramos ganarles quitándoles el balón, aquí gana el que mete más veces la pelotita dentro de la portería, nada de más posesión ni gilipolleces culeriles.
Si por espectáculo y verlo en el circo quieres sustituir jugar buen fútbol te equivocas, no se puede renunciar al BUEN FUTBOL que es la base principal por la que pasa PODER GANAR.
Que a parte de esa base principal, el BUEN JUEGO por si solo se convierte en un buen espectáculo como el buen toreo se convierte en espectáculo... eso no le quita mérito, al contrario llena campos y hace que nos acordemos de ese buen fútbol como nos acordamos de Milan de Reijard, Gullit, Van Basten, del Ajax de Cruyff, del Santos de Pelé o del Madrid de Gento, Kopa, Rial, DiStefano, etc.
EL BUEN FUTBOL es el único camino que hay para ganar 8 de cada diez partidos.
Luego accidentalmente se puede ganar 2 de cada 10 partidos desplegando un fúbtol mediocre y racanero.
El problema es que en los ocho partidos que pierdes, en la boca te queda gusto a mierda.
Si no le quitamos la pelota al Barcelona, si no jugamos buen fútbol no habrá detergente que nos limpie el regusto de la boca después de estos dos partidos.
Puede que yo esté equivocado
Aqui se resume todo el estamento, si para ganar necesitamos a Pepe de mediapunta y Ramos de delantero se les pone.rupeni escribió:Hay que ir piano, piano y si es necesario poner a Pepe de delantero centro se le pone
pero contra el barca debe y tiene que jugar en la media.benosteles escribió:Aqui se resume todo el estamento, si para ganar necesitamos a Pepe de mediapunta y Ramos de delantero se les pone.rupeni escribió:Hay que ir piano, piano y si es necesario poner a Pepe de delantero centro se le pone
Yo no soy un practicante del mediocampismo porque creo que elmediocampo solo sirve para dar equilibrio y que los de arriba jueguen mas liberados.Asi a sido la mayo parte de tiempo aqui en el Real Madrid.El punto es que aunque nos pongamos a fichar todos los medios del mundo probablemente sigamos con un mediocampo de menos calidad que el del Barcelona y entonces que hacemos?
Simplemente tenemos lo que tenemos y tenemos que hacer lo mejor posible por plantarles cara usando lo que tenemos.
A VER cuando nos metieron salimos alli a lo valiente en plan de oh somos el real madrid vamos a jugar como siempre que para eso somos el lider y ZASSSSS. Les hemos causado problemas con el trivote;sin el han hecho lo que han queridoelSonaja escribió:Yo también quiero ganar 1-0 y un 0-0 en el Camp Nou, pero hay un riesgo mucho mayor si no jugamos para ganar y le jugamos como el Getafe... puede que pierdan pero lo normal es que nos vuelvan a meter otros CINCO y en la boca nos quedará ese regusto que acaba por revolvernos el estómago y tener que vomitar.Masquerade escribió:Personalmente creo que no estamos para tirar petardos, con ganar 1-0 estoy contento a estas alturas.