Real Madrid:La plantilla europea con más comunitarios/extrac

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Real Madrid: La plantilla europea con más comunitarios / extracomunitarios

Imagen

Hablar del Real Madrid hace unos años era mencionar a una plantilla con muchos jugadores nacionales, a día de hoy son 15 los futbolistas pertenecientes de Europa y Sudamérica, africanos ya no hay en el plantel blanco al salir Mahamadou Diarra al Mónaco – actualmente en la Ligue 2 de Francia -. Son 9 los cuales son nacionales, contando a Mejías o bien a Jesús es el plantel con más internacionales de distintos países, eso quiere decir mucho del no aprovechamiento de la cantera y de mirar fuera lo que no hay dentro, en este caso en no saber sacar el producto del Castilla.

¿ Se ha perdido la seña y la identidad ?

Desde aquí podemos decir que si, pese a que se digan que es el conjunto con más españoles no es verdad, los comunitarios y los extracomunitarios predominan en un once que pocos son los de España, Albiol es el suplente de Pepe y Marcelo es de hace años el fijo de un Madrid que habla muchas lenguas.

La llegada de Nuri Sahin, Khedira, Altintop o Varane ha hecho ser aún más una apuesta por el otro fútbol, el turco y el francés. Los madridistas cada vez están más enfadados con Florentino por tener a un míster que no tira de los Morata, Jesé, Joselu, Dani Carvajal y otros por temor a perder y con Mourinho no jugarán… mucho.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/14/r ... unitarios/
steven2409

#2Mensaje

esto es bueno o es malo?????
mig_rm

#3Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: La plantilla europea con más comunitarios / extracomunitarios

Imagen

Hablar del Real Madrid hace unos años era mencionar a una plantilla con muchos jugadores nacionales, a día de hoy son 15 los futbolistas pertenecientes de Europa y Sudamérica, africanos ya no hay en el plantel blanco al salir Mahamadou Diarra al Mónaco – actualmente en la Ligue 2 de Francia -. Son 9 los cuales son nacionales, contando a Mejías o bien a Jesús es el plantel con más internacionales de distintos países, eso quiere decir mucho del no aprovechamiento de la cantera y de mirar fuera lo que no hay dentro, en este caso en no saber sacar el producto del Castilla.

¿ Se ha perdido la seña y la identidad ?

Desde aquí podemos decir que si, pese a que se digan que es el conjunto con más españoles no es verdad, los comunitarios y los extracomunitarios predominan en un once que pocos son los de España, Albiol es el suplente de Pepe y Marcelo es de hace años el fijo de un Madrid que habla muchas lenguas.

La llegada de Nuri Sahin, Khedira, Altintop o Varane ha hecho ser aún más una apuesta por el otro fútbol, el turco y el francés. Los madridistas cada vez están más enfadados con Florentino por tener a un míster que no tira de los Morata, Jesé, Joselu, Dani Carvajal y otros por temor a perder y con Mourinho no jugarán… mucho.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/14/r ... unitarios/
Kaka x Silva, Altintop x Jese Rodriguez, Carvalho x Nacho Fernadez, Khedira x Javi Martinez
steven2409

#4Mensaje

estoy de acuerdo casi con todos menos con Khedira ya q este no se va porque es el hombre de Mou.
zam

#5Mensaje

steven2409 escribió:esto es bueno o es malo?????
Bueno no es, significa que no importa la cantera y que no fichamos jugadores del país que está dando los mejores futbolistas últimamente. A analizar.
Peruano-Gk

#6Mensaje

es relativo por como es el futbol hoy en dia
JuanitoMaravilla

#7Mensaje

A mí mientras se ganen títulos, me la trae floja con perdón, si son 25 canteranos o 25 africanos.
Borrar usuario 10583

#8Mensaje

Javi Martinez y Kedhira esta mas o menos al mismo nivel , la diferencia es que el precio de Kedhira (10 millones) es un tercio de los que pide el Athletic por Javi Martinez (alrededor de 30).
Otro caso similar es el de Sahin, costo 11 millones y tiene un nivel similar o tal vez mejor al de Borja Valero e igual, por Borja piden 30 o 35 millones...
Podemos seguir asi, por ejemplo, en el caso de Llorente comparado con Adebayor, el togoles creo que lo supera en casi todo y sin embargo ficharlo significa desembolsar menos de la mitad de lo que te cuesta Llorente.
Los casos en que si el Madrid la ha cagado feo, ha sido en regalar a Soldado al Valencia, ahora se ha revalorizado y no creo que lo suelten por menos de 20-25 millones (que los vale); asi como tambien el no fichaje de Silva, ese jugador si valia los 35 millones, si no es que mas.
Borrar usuario 10583

#9Mensaje

El Chelsea o el City han de estar igual sino es que peor en relacion a los extra-comunitarios...
redondo

#10Mensaje

Sergii escribió:Javi Martinez y Kedhira esta mas o menos al mismo nivel , la diferencia es que el precio de Kedhira (10 millones) es un tercio de los que pide el Athletic por Javi Martinez (alrededor de 30).
Otro caso similar es el de Sahin, costo 11 millones y tiene un nivel similar o tal vez mejor al de Borja Valero e igual, por Borja piden 30 o 35 millones...
Podemos seguir asi, por ejemplo, en el caso de Llorente comparado con Adebayor, el togoles creo que lo supera en casi todo y sin embargo ficharlo significa desembolsar menos de la mitad de lo que te cuesta Llorente.
Los casos en que si el Madrid la ha cagado feo, ha sido en regalar a Soldado al Valencia, ahora se ha revalorizado y no creo que lo suelten por menos de 20-25 millones (que los vale); asi como tambien el no fichaje de Silva, ese jugador si valia los 35 millones, si no es que mas.
Esa es la auténtica realidad desgraciadamente. En igualdad de condiciones en cuanto a calidad del jugador (valero-sahin; martinez-khedira; silva-ozil) casi siempre el extranjero sale mas barato. El Madrid ha hecho pocos fichajes en los que el precio del extranjero fuese mayor que el que hubiera costado el nacional: Coentrao por 30 mill (cuando creo que Alba, Jose Enrique o cualquier otro español hubieran costado menos), y Di Maria (Mata o Cazorla hubieran costado menos). Pero no se vosotros, pero viendolo con perspectiva no me arrepiento de ninguno de esos fichajes, ni siquiera de estos dos ultimos que nos salieron mas caros.

A día de hoy nos vendría de perlas contar con Valero o Silva, de hecho los he pedido para el equipo. Pero en su día, eligiendo entre ellos y sus homólogos extranjeros (sahin y ozil) yo creo que volvería a apostar por los extranjeros.
rupeni

#11Mensaje

RM nunca miró la nacionalidad de sus jugadores sino su calidad, creo que son ganas de rizar el rizo sobremanera sabiendo las dificultades que nos han puesto en España para fichar los Valencia,Atleti,Depor en su día o el mismo Villarreal.
Masquerade

#12Mensaje

SI por un tronco que destaque valencia, pateti, athletic, nos piden la clausula minimo, que españoles quieren fichar?
zam

#13Mensaje

Evidentemente en casos de precios menores en iguales características, lo normal es pagar por el que vale menos, nacionalidad aparte. Pero ningún español vale 65 kilos, por ejemplo. Hay casos de ir por gente de aquí que no hemos querido llegar a cierta cantidad y si lo hemos hecho por otros (DiMa, Pepe, Coentrao) que en ese momento, no valían ese precio. Lo de la cantera lo doy por perdido.

Por cierto, Javi Martinez es mejor que khedira en casi todos los aspectos futbolísticos.
Borrar usuario 13322

#14Mensaje

Cualquier equipo de segunda, o incluso de segunda b tienen una cantidad importante de extranjeros, con lo cual no es algo único del Madrid, y no debería tratarse como tal.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Justo le comente en la semana a un amigo que saldría esto después del clásico sí volviamos a perder... Y ya me suponía que eramos quienes tenían más gente de afuera.

Ya me veo a la asamblea cuestionando a Florentinho por la "españolarización" sí hacemos papelón este año.
samposuko

#16Mensaje

Mientras se gane...
aepit

#17Mensaje

steven2409 escribió:esto es bueno o es malo?????
malo, el tema de la cantera en especial
aepit

#18Mensaje

Sergii escribió:Javi Martinez y Kedhira esta mas o menos al mismo nivel , la diferencia es que el precio de Kedhira (10 millones) es un tercio de los que pide el Athletic por Javi Martinez (alrededor de 30).

ni de coña
aepit

#19Mensaje

Javi Garcia tiene la misma edad que Khedira y son de similar calidad, pero Javi es canterano y era gratis.
Silva es mucho mejor que Kaká y mucho más barato.

y mas ejemplos, pero no tengo ganas de escrbir mucho :mrgreen:
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Javi Garcia y Khedira estan al mismo nivel... la diferencia es que regalamos al canterano.

Sahin... bueno el problema es que dios nos jugo una mala con De la Red... Sí Ruben estuviera al 100% seguramente ni sahines ni nada. Tendriamos al mejor para ese puesto.

Soldado, Negredo, Javi Garcia, Mata y un par más por ahí podrían ser parte del Real Madrid con los ojos cerrados.
Responder