Jornada 19 | Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#261Mensaje

podemos seguir sonando con la liga por lo menos por una semana mas! :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#262Mensaje

Menos mal joe...las he pasado canutas, suerte que para remontar siempre hemos sido buenos, grandes Pipa y Callejon!. :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#263Mensaje

¡¡¡Grandes Pipita y Callejón!!! =D> =D> =D>
Zas para los que los quieren sacar. :x
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#264Mensaje

Donde están los que decían que la liga estaba perdida?
Borrar usuario 4361.

#265Mensaje

se acabo =D> =D> demasiadas estupideces del madrid y muy poca actitud ,tuvimos suerte muchisima suerte y si no se cambia la manera de lensar y esa actitud de equipo mediocre n un par de partidos se nos va la liga, por lo pronto mi huevo sigue a salvo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#266Mensaje

HOY LA PELOTITA AH ESTADO DE NUESTRO LADO, ( QUE NOS HAN ROBADO UN GOL LEGAL ) PERO IGUAL DEBEMOS SACAR UNA GRAN ENSEÑANZA QUE EN LAS PELOTAS PARADAS ESTAMOS ECHOS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO IGUAL ME QUEDO CON LA APTITUD DE BENZEMA, CALLEJÓN, HIGUAIN NOS VUELVE A SALVAR EL CULO Y NECESITAMOS UN LATERAl derecho si o si.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#267Mensaje

CALLEJON TITULAR CONTRA EL BARÇA :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#268Mensaje

Todavía me dura el acojone, pero al final ganamos como siempre y jugando fatallllll
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#269Mensaje

a mi casi me da un infarto.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#270Mensaje

Partido Made in Capello!!! =D> :lol:

Que sufrimiento, joder :P
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#271Mensaje

zam escribió:Señores estas victorias dan títulos...

Pero jugando así el Barça nos cruje y tarde o temprano nos la vamos a pegar...ESPABILEMOS

Si, estamos jugando horrible! Aunque en realidad pareciera que no jugamos! Es un total y completo desastre en el campo!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#272Mensaje

Joder estoy sufriendo contra el Barça, como juguemos asi....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#273Mensaje

Ayayay, que todos los equipos (incluídos los pequeños) con carreras+huevos+2 líneas juntitas al fondo, nos están complicando. :o
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#274Mensaje

Buuuuffffff!!!

Estos son los partidos que deciden ligas. Espero que tomen nota, porque llevan desde que comenzó el año avisándoles y como sigan así terminarán sucumbiendo.

Próximo destino, Copa del Rey, que la última vez que jugamos contra el Barça estabamos desplegando un juego espectacular y pasó lo que todos ya sabemos. A ver ahora que estamos haciendo un juego desastroso si pasa lo contrario y es el punto de inflexión donde volvemos a despegar.

Buenas noches familia Madridista!!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#275Mensaje

hace falta muchisimo mas que lo demostrado el dia de hoy para ganar al uefalona
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#276Mensaje

Mi análisis:

Un partido patético, desorganizado y sin sentido por nuestra parte. El Mallorca con el autobús muy bien aparcado.

Callejón de lejos el mejor del equipo, no sólo por el gol, ha trabajado muchísimo, ha estado siempre donde le tocaba, se ha desmarcado muy bien y hasta ha provocado un casi penalti. Seguido de Ozil en la segunda mitad que ha organizado bien y de Ramos y Pepe que han estado dignos en defensa. Kaká ha dejado algún destello bueno e Higuaín ha tenido su momento pero tampoco han destacado...

El árbitro lo ha hecho MUY bien en la primera mitad dejando jugar pero se le ha ido de las manos la segunda, ha anulado dos goles legales, uno por equipo y ha pasado del todo de las discusiones entre jugadores.

El penalti a Callejón podía haber sido pero para mí el contacto era poco y ha hecho bien en no pitar, la mano de Ramos al final del partido creo que no era, me parece que le da en el cuerpo, pero ya saldrán las fotos.

Hemos ganado pero no hay que engañarse, hemos jugado fatal. Cristiano menos el tiro al palo ha dado pena, todo el partido quejándose y sin hacer nada.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#277Mensaje

Positivo: Impresionante los "huevos" que le echamos para remontar partidos.
Negativo: Qué mal jugamos al futbol contra equipos que se encierran. Nos faltan jugadores "desatascadores" como Silva, Cazorla, Mata, y ese perfil.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#278Mensaje

Me parece que Kaká está con más ganas de encarar y jugar que Ozil, hay que tenerlo en cuenta para el miércoles, plus su experiencia y su pegada al arco puede ayudar !!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#279Mensaje

Yo la verdad que podria explicar o dar mi opinion del partido....pero todos lo hemos visto..Hay un solo resumen.

PARTIDO LAMENTABLE y tuvimos la suerte de cara con 2 goles,que otras veces no entrarian.


Hay que mejorar MUUUUUUCHO para pasar a semis de copa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#280Mensaje

higuain, callejon y kaka titulares frente al barça, fuera cristiano =D>
Responder