Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13421Mensaje

SI LOS PARTIDOS PASADOS JUGO MAL ,HOY ESTA QUE ME DAN GANAS DE JUGAR Y VER SI HAGO ALGO POR EL MADRID.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13422Mensaje

Vergonzoso....si ésto es lo que nos espera de la niña, anda y que ponga los 90 millones y se vaya a tomar por culo.No es que no le salga nada, que también....es que parece que se la sopla todo salvo cuando le pega el del mallorca que eso si que le jode.Patético este personaje hoy
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13423Mensaje

En su carrera ha tenido mejores y peores epocas (alguna mas o menos lamentable) pero lo de ahora es absolutamente asqueroso, parece un jugador de segunda, ya ni parece un problema de actitud, si no de aptitud. Lo dicho, mas le vale ponerse las pilas YA.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13424Mensaje

steven2409 escribió:el sueño humedo de un par de chicos aca-....

Imagen
Donde firmamos???
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#13425Mensaje

pues hoy almenos metio actitud y se muestra mas comprensivo vamos a ver el clasico es donde yo pienso medirle hoy no! pero hay q admitirlo hoy jugo mal
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13426Mensaje

HOY LE HAN DADO PATADAS ASTA por el ......................... PERO EL TIRO QUE PEGO EN EL PARAL FUE DE pu.. MADRE..........
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#13427Mensaje

steven2409 escribió:HOY LE HAN DADO PATADAS ASTA por el ......................... PERO EL TIRO QUE PEGO EN EL PARAL FUE DE pu.. MADRE..........
de los partidos que e visto en que enrealidad mas le pegan
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13428Mensaje

Al menos ha aportado algo en la recta final, algún buen pase, un gran disparo y faltas a favor. :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13429Mensaje

lacharme escribió:
steven2409 escribió:HOY LE HAN DADO PATADAS ASTA por el ......................... PERO EL TIRO QUE PEGO EN EL PARAL FUE DE pu.. MADRE..........
de los partidos que e visto en que enrealidad mas le pegan


jamas eh visto un partido como el de ahora, si medio tocaba el balon pum para abajo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13430Mensaje

Hoy a sido el mejor partido que ha hecho despues de Navidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13431Mensaje

Pero para pegar a CR hay carta blanca. Si fuera Messi...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13432Mensaje

Ha estado muy vigilado y marcado, pero al igual que impreciso sobre todo en la primera mitad.

Hay como una aureola de pesimismo en ciertos futbolistas parecida a la que nos rondaba al inicio de campaña donde no nos salía nada... veremos si pasa.
Borrar usuario 10316

#13433Mensaje

mal la primera y bien en la segunda, si ese tiro llega a caer 10cms más bajo..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13434Mensaje

Su peor partido en el año y con diferencia, un estorbo constante durante todo el partido, su segunda parte fue menos mediocre, pero su aportación fue absolutamente nula.

Mas allá de las coñas y demás, si no le pasa algo antes del Clásico estamos muy muy jodidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13435Mensaje

No valen excusas, no anda bien, apenas se vá de nadie en uno contra uno, no sé qué cojones le pasa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13436Mensaje

Lo unico bueno fue el tiro en el travesaño, LO UNICO EN TODO EL PARTIDO. Cada vez q le dieron un pase la devolvio mal, sino la pasaba atras. Da lastima. Todavia espero q me calle la boca contra el barça.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13437Mensaje

Hoy le han dado estopa de la buena!!! Vamos como siempre... :roll:

Una lastima que no sea bajito, feo y se atiborre de hormonas... El Mallorca hubiera terminado con 9 :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13438Mensaje

Creo que la hinchada hizo bien su trabajo después del clasico y lo machacamos y machacamos...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13439Mensaje

Espero que al menos Mourinho lo ponga de delantero centro contra el Barcelona, si lo pone de extremo vamos a jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13440Mensaje

pues yo creo que está en un bajón físico, como la mayoría de la plantilla, lo que me hace pensar que es programado. No tiene otra explicación que cualquier jugador gane en anticipación, en carrera, en choque, a Cristiano, a Xabi, a Marcelo, a Arbeloa, etc. Supongo que en Febrero comenzarán a subir de nivel para finalizar en buen estado. En unos jugadores se nota más (Cristiano, Alonso, Marcelo, etc.), y en otros menos (Ramos, Pepe, Lass, etc.), pero todos, en general, tienen un tono físico bajo. Hay que pasar este mes y medio como sea.
Responder