Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3261Mensaje

Sin duda alguna, porque da la sensación de que va únicamente por la lesión de Altintop y Khedira... no entiendo cómo con su potencial está por debajo de esos dos... ya no es solo que no pueda ser titular, es que lo tiene crudo para entrar en las convocatorias y a priori, su competencia no es muy dura.

Es obvio que por calidad no es, porque ser mejor futbolista que Khedira o Altintop no es algo complicado, pero es que no le da la oportunidad ni de demostrar algo.
steven2409

#3262Mensaje

pero porque no entro hoy???

[youtube]xBnTraCejpA[/youtube]
celta de vigo

#3263Mensaje

A mi lo único que me llamó la atención de Sahin cuando lo vi, es que defensivamente estaba realmente horroroso. Le faltaba muchísima seguridad en si mismo defendiendo y muchísima fuerza a la hora de meter la pierna. En lo que es la distribución, ya el último partido demostró que en esa faceta va sobrado, y sobretodo, ya dio muestras más que de sobra de que en esa labor es de las mayores promesas del mundo, si no la mayor.

Quizás lo que ocurre, que es lo único que explicaría un poco todo esto, es que Mourinho le tenga ganando en potencia y en confianza hasta que se convierta también en un jugador competente a la hora de meter la pierna y defender.
Porque en ese sentido estaba realmente flojo flojo.
Borrar usuario 4361.

#3264Mensaje

Su partido es contra el putafarsa en copa !!!!!!! debe jugar si o SI!!!!! y de TITULAR!!!!! =D> =D> =D>
steven2409

#3265Mensaje

recuerden que Mou dijo: "Sahin termino la pretemporada, veremos donde le acomodamos."
JuanitoMaravilla

#3266Mensaje

Alonso y Lass perdidos, nuestro único mediocentro sano en el banquillo, y tampoco juega.
asGaRoUdf

#3267Mensaje

Yo tan solo quisiera verlo jugar al 100% en este Madrid, ahí veremos si vale lo que dicen o no.
santiago90c

#3268Mensaje

Necesita tiempo y confianza.
David_RM

#3269Mensaje

Ayer Mou se equivocó no metiendo a este o Granero en la segunda parte.
Intruder

#3270Mensaje

Puede ser que se equivocara no metiendo lo en la primera parte...
Borrar usuario 4146

#3271Mensaje

Se le ve gordo en la banca...
elSonaja

#3272Mensaje

David_RM escribió:Ayer Mou se equivocó no metiendo a este o Granero en la segunda parte.
No lo se. Mouriño sabe mejor que yo si tiene que jugar o no. Si está para jugar o no.
Lo que yo se mejor que Mouriño, a tenor de sus declaraciones, es que si se va a quedar para esto... mejor que salga cuanto antes.
DelBosque

#3273Mensaje

elSonaja escribió:
David_RM escribió:Ayer Mou se equivocó no metiendo a este o Granero en la segunda parte.
No lo se. Mouriño sabe mejor que yo si tiene que jugar o no. Si está para jugar o no.
Lo que yo se mejor que Mouriño, a tenor de sus declaraciones, es que si se va a quedar para esto... mejor que salga cuanto antes.
Pacienciaaaaaa.............

:roll:
k1_Kilian

#3274Mensaje

Es complicado meter a un jugador nuevo que llega para mitad de la temporada sin ritmo, sin pretemporada y sin haber jugado nunca con sus compañeros. No se si para esta temporada tendrá participación pero no creo que se planteen en el club venderlo. El año que viene que inicie con el resto de compañeros veremos que pasa.
Lass

#3275Mensaje

Sahin por la lesión es un fichaje para Verano de 2012.
k1_Kilian

#3276Mensaje

Lass escribió:Sahin por la lesión es un fichaje para Verano de 2012.
Eso venia a decir yo :D
Lass

#3277Mensaje

[youtube]4Ne4-DaPMzk[/youtube]

Menuda vacilada metió aquí el colega :lol: :lol:
elSonaja

#3278Mensaje

k1_Kilian escribió:
Lass escribió:Sahin por la lesión es un fichaje para Verano de 2012.
Eso venia a decir yo :D
Joder y yo.
Pero me sale la vena antiMou.
Si todos sabemos que es un fichaje para 2012 y no tenemos a otro que releve a Alonso con garantías, por qué co.. tenemos que esperar hasta Julio para tener a un semejante suyo y no traer a otro para lo que queda de Liga??? Por qué??? A ver D.Mou responda.
Borrar usuario 4146

#3279Mensaje

El año que viene en el Dortmund se verá su mejor versión sin duda =D> =D> =D> =D>
willi

#3280Mensaje

Home no creo que se vaya sin apenas demostrar que vale.
Responder