José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10161Mensaje

han notado algo bueno???

antes todos estos partidos o perdiamos o los empatabamos pero hoy los ganamos y eso es buen merito y vamos por el buen camino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10162Mensaje

steven2409 escribió:han notado algo bueno???

antes todos estos partidos o perdiamos o los empatabamos pero hoy los ganamos y eso es buen merito y vamos por el buen camino.
Creo que a eso lo llaman "suerte de campeón".
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10163Mensaje

steven2409 escribió:han notado algo bueno???

antes todos estos partidos o perdiamos o los empatabamos pero hoy los ganamos y eso es buen merito y vamos por el buen camino.
Mou ha arriesgado mucho metiendo 4 delanteros(Ronaldo-Callejon-Higuain-Benzema), aparte de Kaka y Özil, y al final hemos tenido suerte y hemos ganado. =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10164Mensaje

Real Madrid es campeón de invierno
por 33ª vez en su historia.
Ganó el título de liga en 22
de esos precedentes (69%)

Real Madrid JAMAS ha desperdiciado más
de 3 puntos de ventaja a la conclusión
de la 1ª vuelta, en toda la historia de la liga.

#OJOALDATO
- El Real Madrid ha ganado 22 de 23 partidos
oficiales, por PRIMERA VEZ en toda su historia.

#OJOALDATO
- El Real Madrid enlaza 11 victorias consecutivas
fuera de casa, por PRIMERA VEZ en toda su historia.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#10165Mensaje

Es un cagón de tomo y lomo. Solo cuando lo tiene todo perdido se atreve a meter gente arriba. Porque no plantea los partidos directamente asi, con menos gente defensiva?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10166Mensaje

jaja se acuerdan estos partidos con schuster? eso si que era para quejarse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10167Mensaje

Con el partido de hoy queda demostrado lo importante que es la Liga para Mou y conservar la diferencia.
Con los cambios se la jugó toda, o ganabamos o nos hacían otro u otros 2.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10168Mensaje

Creo q hoy se la jugo toda, porq en la defensa se quedaba solo Pepe y Xabi porq Coentrao, Callejón, y Ramos jugaron como extremos todos juntos y al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10169Mensaje

[youtube]YtTq8A_Oa-U[/youtube]


Pd: que debemos aprender de todos esto? Que así como jugo el Mallorca ( ordenado, todos atacando, todos defendiendo y sobre todo y lo q debemos tomar nota jugaron con mucho pero con mucho s HUEVOS ) debemos jugar frente al barca y con mucho HUEVOS, alma, Corazón y vida, se q podemos ganar, solo falta poner mas interés y mas animo y el gane es seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10170Mensaje

Es el pu.. amo como bien dice el meacolonias, este partido le pasa al Barça y acaba perdiendolo, Mou es de los pocos que sabe como remontar un encuentro así, como le echaremos de menos cuando decida irse.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#10171Mensaje

Le sobrestimas demasiado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10172Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el pu.. amo como bien dice el meacolonias, este partido le pasa al Barça y acaba perdiendolo, Mou es de los pocos que sabe como remontar un encuentro así, como le echaremos de menos cuando decida irse.
No sé, Messi te puede salvar en cualquier momento. El día que Mourinho se 'coma' al Farza entonces podremos decir esto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10173Mensaje

Mourinho"En el papel puse a Callejón de lateral y a Karim en banda"

Han remontado el partido y se han llevado los tres puntos, ¿pero le preocupa la falta de intensidad con la que entra el equipo en las primeras partes con el Barça a la vuelta de la esquina?

Ya me esperaba la pregunta, pero prefiero decir que jugamos contra un equipo que tiene un gran entrenador, que se ha organizado defensivamente de un modo perfecto. Defendieron muy bien, estaban muy bien preparados, sabíamos cuáles eran nuestras calidades y rutinas de juego. Defendieron con mucha concentración, sin errores y con los once trabajando juntos en situación defensiva y esperando para hacer un contraataque. Fue un primer tiempo fantástico suyo y por eso nosotros no lo hicimos. El responsable de lo que no conseguimos en el primer tiempo fue el Mallorca. Podemos hacerlo mejor, pero el Mallorca hizo un tiempo muy bueno.

Tras el gol de Callejón, usted le dio un papel escrito a Pepe y ha transmitido la orden al resto de los compañeros. ¿Lo ha hecho bien?

Tenía un papel preparado por si marcábamos el segundo gol. Estábamos jugando demasiado arriesgado y si marcábamos iba a cambiar. Tengo mucha experiencia en que en esos momentos de emoción es muy difícil comunicar y pasar el mensaje que quieres, así que le di el papel. Decía que Callejón de lateral y Karim abierto en la banda derecha para volver a un modo más equilibrado de jugar.

Desde que volvieron de las vacaciones, a Marcelo no se le ha visto en su mejor nivel. ¿Por eso decidió cambiarlo?

Lo cambié porque quería jugar con tres atrás. Ellos tenían dos jugadores por banda y uno arriba. Por eso decidí escoger jugadores que saben marcar al hombre como es el caso de Coentrao, Pepe y Sergio Ramos. Saben cómo jugar al hombre, tienen calidad y velocidad para jugar tres contra tres. Tienen agresividad defensiva. A veces se hacen estos cambios, aunque no estuviera jugando mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10174Mensaje

Sus manías personales están perjudicando al equipo. Veáse: Cristiano, Sahin, Granero...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10175Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el pu.. amo como bien dice el meacolonias, este partido le pasa al Barça y acaba perdiendolo, Mou es de los pocos que sabe como remontar un encuentro así, como le echaremos de menos cuando decida irse.
No sé, Messi te puede salvar en cualquier momento. El día que Mourinho se 'coma' al Farza entonces podremos decir esto.
Bueno, ahí quedan los partidos de Anoeta, Cornellá, Coliseum, Mestalla y algunos más, donde se les escapaba el partido, y Pep no supo reaccionar.
aepit

#10176Mensaje

David_RM escribió:Sus manías personales están perjudicando al equipo. Veáse: Cristiano, Sahin, Granero...
a que te refieres?
aepit

#10177Mensaje

Agradezco a Mou todo los que nos hada dado, las bases y el volver a hacer las cosas bien, pero espero que esta sea su última temporada o esta y la siguiente como mucho.Eso si, mientras siga aquí seguirá teniendo todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10178Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Sus manías personales están perjudicando al equipo. Veáse: Cristiano, Sahin, Granero...
a que te refieres?
A que si tiene que poner a CR7 por huevos, a que Sahin y Granero no pueden jugar...
Creo que es eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10179Mensaje

Yo sinceramente no creo que tenga manías personales ni que perjudique al equipo. El año pasado ganamos la Copa del Rey después de años de sequía, y éste vamos líderes a 8 del barça nada más y nada menos... si está perjudicando al equipo, seguramente si no lo hiciese a estas alturas sacaríamos 20 puntos al segundo...

Yo creo que la mano de Mou en el vestuario y su gestión de la plantilla está fuera de todo debate; es algo obvio que se ha visto en todos los equipos que ha ido, e incluso ni Canales ni Pedro León han salido hablando mal de él. Si Mou hace algo es porque tiene motivos y yo no los tengo para pensar que actúa por capricho; es surrealista pensar eso.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10180Mensaje

LQDY escribió:Pero este tío es la leche. Tenía preparado un papel, para dárselo a los jugadores, con el esquema que debía tener el equipo, en caso de que remontásemos, porque dice que en esos momentos, si lo trasmite de palabra a un jugador, con los nervios y la tensión, puede que el jugador que tiene que hablar con sus compañeros, no trasmita bien lo que quiere. El papel se lo ha pasado a Pepe, que ha ido hablando con los jugadores que debían cambiar de posición.
Alguien me insinuó que me gusta el circo.
Definitivamente tengo que decir que NO. No me gusta el circo.
Lo que a tí te parece la leche, a mí me parece circo.
Gestos para la tele y querer aparentar lo que no tiene, rigor táctico ni cojones para resolver de una vez por todas los males endémicos del equipo que pacientemente algunos le consentimos.

Lo de la "leche" de ayer salio bien gracias al arbitraje ladrón de Pérez Montero.
Si eso se lo hacen a Mouriño si que saca otro papel de la "leche" con trece mil errores arbitrales propiciados por un villarato que adjura del equipo de Franco.

En fin, cada uno puede ver las cosas como le parezcan mejor.
Yo prefiero ser crítico y no llevarme a engaño, este Madrid es un asco.
Jugamos para perder y si se ganó fue gracias a un arbitraje calamitoso para el Mallorca
Este Madrid está fuera de forma física y lo que es peor no hay compromiso entre los futbolista ni ideas en el banquillo.

Es un desastre táctico:
1-Cristiano sigue en sus trece mantenido por un tipo que solo tuvo cojones para apedrear a Pedro León.
2-Lass sigue de organizador y Alonso de apagafuegos con el agravante de que este bombero empieza a dar muestras de cansancio.
3-De Marcelo dijeron que era el mejor lateral izquierdo del Mundo. El lo creyó y todos lo quisimos creer... excepto Juande Ramos que supo desde el primer momento que su potencial está de medio campo para arriba y que atrás es un desastre táctico.
El gol del Mallorca viene por su banda, como ya es demasiadas veces habitual. Tuvo que venir Ozil desde arriba a intentar tapar el centro que acabó en gol. Justo antes de que la pelota entrase aparece Marcelo viniendo desde arriba por el centro y se queda en la corona del area.
EFECTIVAMENTE ESTE MOURIÑO Y SU PAPELILLO ES LA LECHE.

4-Callejón nos cae simpatiquete porque se formó con nosotros, todos queremos que triunfe con nosotros, por nosotros y por él mismo.
Pero es que Callejón no es Dimaría, un futbolista tirando a tronquete pero que tiene un hambre de fútbol que empequeñece sus limitaciones fútbolísticas. Sin DIMARIA no somos ni el 50% porque es solidario en ataque y en defensa, porque teniendo tendencia a tirarse al centro al jugar a banda cambiada, lo hace menos (o mejor) que Callejón.

5-Arbeloa quiere... pero no puede. Ni ahora ni muy posiblemente en el futuro. Es lo que es, un lateral aseadito en defensa pero nulo en ataque, sus subidas para nada, descompensan al equipo más aún que cuando Ramos jugaba en el lateral porque Ramos es más físicamente que Arbeloa.

6-Kaká y Granero, se tienen que quedar este invierno para jugar este papel??

No se si Hazard es tan bueno y tan desequilibrante en banda como para pedir que venga a cualquier precio.
Yo no soy ojeador. Yo lo que ojeo y seguramente tirando a mal, es lo que tiene el Madrid y lo que le falta.

A mí me gustaría un juego de tener la pelota, ayer curiosamente la tuvimos mucho y cuando juntamos más jugadores de calidad alrededor de ella, la cosa funciono mejor que cuando la cedemos y nos empeñamos en el arreón y que la coja el Piojo López arriba.

Me gustan dos tipos desequilibrantes abiertos en banda para ataque y solidarios en defensa, Cristiano de Killer y Benzema como lo que es: un crack.
Higuain para relevar a Cristiano o a Benzemá alternándose no ya medios tiempos sino partidos completos y tener descanso en la definición.

Me gusta mandar en el centro del campo con criterio y crear fútbol a partir de tener la pelota porque es la mejor forma de defenderse. Lass no puede ser el conductor de este equipo.
Es verdad que hay otras formas de jugar que no son las del Barcelona si no tienes sus jugadores, pero todas pasan por compromiso y esfuerzo colectivo.
Mouriño definitivamente, a mi modo de ver por supuesto, no ha sido capaz de hacer un equipo como el que a mí me gustaría ver. Ni en el primer año ni en el segundo que supuestamente es cuando mejor responden los suyos.

Por menos de lo que pasó anoche hemos apedreado a unos cuantos.
Con éste, con el del papelillo que tanto entusiasma a algunos, uno de los titulares de AS.COM es:
El Madrid gana el 68% de ligas que dominó en invierno.
EL ANÁLISIS | Mourinho se la jugó y acertó, por P. P. San Martín

Me jode bastante que me quieran engañar. Ya estoy mayor y de vuelta de unas cuantas cosas. Paso.
Hacer un primer tiempo de ridículo en el que tranquilamente te puedes ir a "descansar" con el partido sentenciado y en la segunda mitad apelar a la heróica y meter a tres tios para que se la jueguen a su calidad, para mí es un engaño. Paso.

Casillas que es muy profesional y muy listo ya se ha tapado para el próximo Miércoles ante el Barça, ha venido a decir lo que aquel refrán: Lo poco agrada y lo mucho enfada.
Es verdad, sobre todo cuando lo mucho pinta a acabar como se ha acabado demasiadas veces ya.
A éste no le tienen que pasar papel, sabe cual juega y lo juega con inteligencia y resignación.
Responder