Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#3261Mensaje

Lass escribió:Mi única esperanza de poder combatirle el mediocampo al Barça es Lass, en el Clásico se la quitaba a Messi como quería...

VAMOS LASS!! =D> =D> =D>
[youtube]yeF8TVZcWy4[/youtube]
Sin duda fue el mejor del equipo ese día y si es cierto que se le vió atajar a Messi de manera contundente.

Yo creo que para el miércoles será indiscutible. Lo único que condicionará un poco su juego es a que altura del partido le saquen la primera amarilla, porque una seguro le van a sacar.
zam

#3262Mensaje

willi escribió:Pos que te digo este siempre aparece en los partidos que son mas anarquicos, cuando hay equilibrio desentona un poco, es mi parecer.
Cierto, cuando vemos a Lass con mucho protagonismo, el partido está patas arriba.
migtra

#3263Mensaje

De cualquier forma y viendo el culebrón del verano, está haciendo una temporada bastante aceptable.
benosteles

#3264Mensaje

Lass + Pepe = No Messi
steven2409

#3265Mensaje

hoy perdió balones pero no se porque salio.
hitzeko

#3266Mensaje

Yo no sé por qué no le prueba de medio defensivo... me ha parecido muy peligroso el dejar a Alonso como único medio porque por sus carácteristicas se le veía muy superado.

No entiendo por qué tiene a Lass de medio con recorrido, si ese papel lo puede hacer mejor Sahin o incluso Granero, y a Alonso de escudero y muy pegado a los centrales, cuando Ramos es el mejor sacador de balones que tenemos. En esa zona no necesita a nadie. Es lo único que no entiendo de Mou.
steven2409

#3267Mensaje

pero alguien me podria decir porque salio??
Intruder

#3268Mensaje

El Mallorca ha regalado el balón y el centro del campo...no hacia falta lass..si sahin?..es mas debió salir Xabi no lass
steven2409

#3269Mensaje

yo juraba que salia Arbeloa y entraba Sahin y Lass pasaba a la derecha.
Masquerade

#3270Mensaje

Hoy un horror.
Javi18

#3271Mensaje

Hoy ha jugado fatal, yo creo que de mediocentro no puede jugar en un doble pivote porque parte al equipo en dos constantemente, en un trivote sí, pero mejor de lateral derecho.
santiago90c

#3272Mensaje

Javi18 escribió:Hoy ha jugado fatal, yo creo que de mediocentro no puede jugar en un doble pivote porque parte al equipo en dos constantemente, en un trivote sí, pero mejor de lateral derecho.
+1000
zam

#3273Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé por qué no le prueba de medio defensivo... me ha parecido muy peligroso el dejar a Alonso como único medio porque por sus carácteristicas se le veía muy superado.

No entiendo por qué tiene a Lass de medio con recorrido, si ese papel lo puede hacer mejor Sahin o incluso Granero, y a Alonso de escudero y muy pegado a los centrales, cuando Ramos es el mejor sacador de balones que tenemos. En esa zona no necesita a nadie. Es lo único que no entiendo de Mou.
A mi me parecía también lo lógico que Lass quedara de cierre, dado que íbamos a atacar casi con 6 y necesitaríamos un tío rápido y potente, y Xabi no estaba para quedarse de único mediocentro. Pero hasta cuando ha estado mejor Lass, siempre es el cambio. Y Xabi siempre se queda. Mou apuesta por un tio que aporte quizás en colocación y desplazamiento más que en fuerza. En fin.
santiago90c

#3274Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo no sé por qué no le prueba de medio defensivo... me ha parecido muy peligroso el dejar a Alonso como único medio porque por sus carácteristicas se le veía muy superado.

A mi me parecía también lo lógico que Lass quedara de cierre, dado que íbamos a atacar casi con 6 y necesitaríamos un tío rápido y potente, y Xabi no estaba para quedarse de único mediocentro. Pero hasta cuando ha estado mejor Lass, siempre es el cambio. Y Xabi siempre se queda. Mou apuesta por un tio que aporte quizás en colocación y desplazamiento más que en fuerza. En fin.
Si no pregúntale a Zanetti y Cambiasso.
zam

#3275Mensaje

Ya, pero como iba a ser el segundo tiempo tampoco hacía falta tanto toque como un tio de cierre. Y de lo creativo de encargaría Ozil y los de arriba. Pero es cierto que Alonso, si bien no llegaba para frenar contras, si te da el toque de primeras y el pase rápido o el centro medido y te inicia mucho más rápido y conciso el ataque. Lass igual acabaría desplazando mucho la pelota o entregándola de cualquier manera.
steven2409

#3276Mensaje

La posición de Pepe y Lass condiciona el once de Mou

http://www.as.com/futbol/articulo/posic ... iftb_3/Tes
rupeni

#3277Mensaje

Mou sabe lo que tiene en casa y Lass a nivel de coco vá justito, lateral y punto, lo que hace en 60 minutos lo jode en 3 segundos.
Cruyff

#3278Mensaje

Yo creo que en un sistema extremadamente ofensivo, jugando con tres defensas, Lass rinde mejor que Alonso pues Lass se crece cuando mayor es el espacio que tiene que cubrir, así puede dar renda suelta a todo su potencial físico, Alonso en grandes espacios no es tan efectivo.

Ahora, lo de que con Ramos para sacar el balón es suficiente, no estoy deacuerdo, a mi Ramos me parece que como central tiene de criterio todo lo que no tiene como lateral, y saca la pelota jugada a las mil maravillas, esta posiblemente sea su mejor temporada en el Madrid, pero no se trata solo de eso, Ramos no tiene la lectura táctica que tiene Alonso y no puede dedicarse a organizar el juego, que pese a que el juego del Madrid sea rápido y vertical, no esta reñido con el orden.

Y comentando lo de arriba, si bien es cierto que creo que Lass como pivote en un sistema tan ofensivo rinde más, también es cierto que a falta de pocos minutos si te la estas jugando veo más efectivo confiar en gente como Alonso, por una simple cuestión mental
Borrar usuario 4146

#3279Mensaje

En las piernas de Lass volvemos a estar...

A este crack no se le valorá como se debe, pero bueno, seguro que se marcará unos partidazos contra el Puti Messi y su Puti Farca.
Cruyff

#3280Mensaje

Si tuvierais que elegir entre Lass y Coentrao, cual poner de lateral derecho y cual en el centro del campo, donde situaríais a cada uno?
Responder