José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#981Mensaje

Yo seguiré diciendo... Si Ronaldo no nos hace ganar una liga o una Champions hay que largarlo y buscar armar más equipo
Let It BE

#982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.

no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró..
Bueno pues quitemos al hombre de los 60 goles, en fin...
que gran argumento =D> ... :roll:

pues la verdad no es mala idea que no alineara contra el barsa, asta los que no sabemos nada de futbol (todo aquel que no piensa que Cr es perfecto como futbolista) nos damos cuenta de que no hace nada contra el barsa y que tampoco lo va a hacer esta ves y a eso aunale que viene con una inersia negativa
JuanitoMaravilla

#983Mensaje

Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.

no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró..
Bueno pues quitemos al hombre de los 60 goles, en fin...
que gran argumento =D> ... :roll:

pues la verdad no es mala idea que no alineara contra el barsa, asta los que no sabemos nada de futbol (todo aquel que no piensa que Cr es perfecto como futbolista) nos damos cuenta de que no hace nada contra el barsa y que tampoco lo va a hacer esta ves y a eso aunale que viene con una inersia negativa
¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.

Si ahora todos nuestros problemas son culpa suya.
JuanitoMaravilla

#984Mensaje

Y lo que quiero decir, es que si la solución para ganarle al Barça, es cambiar a Callejón por Cristiano, vamos de mal en peor, es de risa.
Let It BE

#985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.

como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suya, no dire que quiero que marque tres goles como la mayoria, solo quiero que de un buen partido, pero por mucho que lo quiera sigo crellendo que no lo va a hacer
elSonaja

#986Mensaje

Let It BE escribió:

como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suya
A mí me gustaría que ganásemos siendo un equipo que brilla como equipo y que se sacrifica como equipo.
O en su defecto que nos batíeramos de esa manera y si gana el Barcelona pues chapó para ellos que han sido capaces de vencer a un gran equipo

Hace tiempo que no lo somos y ya solo nos dejamos deslumbrar por brillos que no conducen a nada más que a ser segundos en liga y quintos en champion, eso si, sin criticar lo que vemos porque si no, nos cuelgan la etiqueta de antimadridistas, anti moruriñista y anticristiandad
Let It BE

#987Mensaje

elSonaja escribió:
Let It BE escribió:

como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suya
A mí me gustaría que ganásemos siendo un equipo que brilla como equipo y que se sacrifica como equipo.
O en su defecto que nos batíeramos de esa manera y si gana el Barcelona pues chapó para ellos que han sido capaces de vencer a un gran equipo

Hace tiempo que no lo somos y ya solo nos dejamos deslumbrar por brillos que no conducen a nada más que a ser segundos en liga y quintos en champion, eso si, sin criticar lo que vemos porque si no, nos cuelgan la etiqueta de antimadridistas, anti moruriñista y anticristiandad
quisa lo escribi un poco mal, eso es a lo que yo me refiero, como puse despues de lo que citaste no pienso como la mayoria que quieren que marque goles, yo solo quiero que de un buen partido y para mi un buen partido de un extremo (que es donde se supone que juega) es ayudar a la circulacion de balon, abrir la cancha, apoyar al medio campo tanto en defensa como en ataque y dar asistencias a sus delanteros, eso es lo que yo quiero de cristiano, si no, por lo menos que corra tanto o mas en defensa como los que juegan en la misma linea del campo, pues tiene un fisico como para hacerlo, eso me gustaria mucho mas que verlo estrellarse una y otra ves con los centrales sin soltar un pase bajo el pretexto de que es el unico que lo intenta
steven2409

#988Mensaje

hoy no fue su mejor partido pero que merito tiene de jugar de lateral derecho y meter el gol del gane, gracias amigo =D> =D> =D> =D> =D>
Intruder

#989Mensaje

Hay que darle minutos a este chico...que crezca como jugador y mejore técnicamente....buen jugador de equipo
hitzeko

#990Mensaje

Es un extremo con vocación de delantero... quiere poco el balón en los pies y busca el desmarque, lucha... parece un nueve jugando en banda; no quiere asistir o buscar la jugada, quiere jugar fácil, pasar desapercibido y aparecer para empujar balones.

Es un extremo curioso.
15pesosAltoGuiso

#991Mensaje

ADN Real Madrid!!! 8-) =D>
Marado

#992Mensaje

No hizo un buen partido, pero no le hace falta para ser decisivo porque su cualidad principal es aprovechar las ocasiones que le quedan, buscarse el sitio, insistir. Es nuestro Pedro.

Pero repito lo mismo que en post de Di María:

Callejón aporta goles y huevos, lo que lo hace un jugador dignísimo para el Real Madrid, y muy necesario. Pero la diferencia con Ángel es abismal. Callejón corre, presiona e intenta ayudar, pero no equilibra, aveces se pierde a la hora de defender y deja huecos, no abarca tanto espacio ni es desequilibrante, ni buen pasador. Esperemos que este de vuelta para el clásico.
steven2409

#993Mensaje

MLL 1-2 RMA (Callejón 84')
- Callejón marca un gol
cada 73 minutos
en competición oficial.
Tiene el mejor promedio
del fútbol español de 1ª

Pd: Higuaín es el más efectivo de la liga.
Callejón es el más efectivo en TODAS
las competiciones.
Borrar usuario 4146

#994Mensaje

Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe... =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo José Callejón Gonzalez Blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#995Mensaje

hal2814 escribió:Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe... =D> =D> =D> =D> =D>

Se te olvida q el Pipa nos dio el primer gol.
Optimus

#996Mensaje

callejon da las sensaciones que daba raul =D>
Optimus

#997Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe... =D> =D> =D> =D> =D>

higuain NO ES CANTERANO joder.
JuanitoMaravilla

#998Mensaje

steven2409 escribió:

Ese gol no importa.
steven2409

#999Mensaje

[youtube]7tBICW2JR5o[/youtube]

Pd: JuanitoMaravilla, si el Pipa no mete ese gol de que hubiera servido el de Callejón? No le quito mérito a ninguno, pero gas que un gol fue mejor q el otro, porq no lo es, los 2 nos salvaron el culo.
Optimus

#1000Mensaje

nadie habia dicho lo contrario hasta q sale steven con el temita de higuain y la comparacion con raul.

HIGUAIN NO VA A SER EL RAUL DEL MADRID NUNCA POR QUE NO ES CANTERANOOOOO

espero os entre
Responder