Jornada 19 | Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#301Mensaje

Pues igual hasta ganamos la liga, porque que ganásemos ayer jugando como jugamos... Horrible otra vez y cada vez pinta peor la cosa. En cuanto al tema del árbitro, sólo decir que no hay gol anulado al Mallorca. El árbitro pita muchísimo antes. Eso sí, el linier debía estar mirando a las hembras de la grada, porque no se explica. Y por cierto, la jugada venía de un penalty no pitado a favor nuestro. Pero, lo importante y preocupante: no jugamos nada.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#302Mensaje

Pésima primera parte, sobre todo por pecados imperdonables como el de la pereza. No se puede jugar con esa actitud. Menos mal que Higuaín no se resigna.
Al final los tres puntos pueden ser decisivos para la marcha de esta Liga, así que debemos estar felices.
La crónica completa de los hechos, en nuestro blog "Nacido para el Madrid".

http://bit.ly/ya1JsI
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

No sé qué está pasando en las primeras partes últimamente. Hace varios partidos que tenemos unos primeros tiempos HORRIBLES, jugando mal, y dejándonos marcar goles por equipos que no tendrían ni que acercarse a portería. Y luego nos toca remontar y echarle huevos en el segundo tiempo. Ya pueden espabilar, y estar desde el minuto 1, porque cualquier día nos llevamos un susto, y ya han sido varios avisos.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#304Mensaje

Lo normal es que los partidos fuera de casa haya que pelearlos mucho, que sean trabados, con presión y muchas faltas por parte del equipo local.
Por eso cuando la cosa se pone fea hay que saber rectificar sobre la marcha y echarle casta.
Para lo primero está el entrenador, que ayer dió un recital de cambios tácticos y todos con sentido. Eso es un entrenador. Felicidades a Mouriño.
Y para lo segundo están los jugadores, que ayer demostraron saber pelear, aunque algunos no brillaron. Felicidades a todos, así se gana una liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#305Mensaje

Bueno, como hoy todos andamos muy críticos con el equipo vamos a decir cosas positivas: otros años, un partido como el de ayer no lo ganamos ni de coña.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#306Mensaje

Es un problema físico...el equipo esta físicamente en la parte baja del ciclo...no hay presión ni demarques a causa del estado físico bajo...pero aun así...se esta ganando y ayer no era fácil hacerlo con un mollorca tan agresivo y cerrado
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#307Mensaje

migtra escribió:Bueno, como hoy todos andamos muy críticos con el equipo vamos a decir cosas positivas: otros años, un partido como el de ayer no lo ganamos ni de coña.
No es cierto porque otros años y otros entrenadores ya tuvieron su flor en el culo, que para ser realista y si quieres crítico es por lo que ayer y otros días se ha ganado.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#308Mensaje

Zapata escribió:Lo normal es que los partidos fuera de casa haya que pelearlos mucho, que sean trabados, con presión y muchas faltas por parte del equipo local.
Por eso cuando la cosa se pone fea hay que saber rectificar sobre la marcha y echarle casta.
Para lo primero está el entrenador, que ayer dió un recital de cambios tácticos y todos con sentido. Eso es un entrenador. Felicidades a Mouriño.
Y para lo segundo están los jugadores, que ayer demostraron saber pelear, aunque algunos no brillaron. Felicidades a todos, así se gana una liga.
Cambios tácticos que vienen dados por su mal planteamiento de inicio. Además, no se que tienen de recital cuando lo unico que hizo fue sacar defensas y acumular gente arriba, vamos todo una genialidad que hacen todos los entreandores del mundo cuando tiene que remontar un partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#309Mensaje

elSonaja escribió:
migtra escribió:Bueno, como hoy todos andamos muy críticos con el equipo vamos a decir cosas positivas: otros años, un partido como el de ayer no lo ganamos ni de coña.
No es cierto porque otros años y otros entrenadores ya tuvieron su flor en el culo, que para ser realista y si quieres crítico es por lo que ayer y otros días se ha ganado.
Con flor en el culo o no, anda que no ví yo partidos como el de ayer en que tirábamos media liga. Soy crítico y super crítico diría, con el mediocre "juego" que estamos haciendo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

dato importante...jugando mal ganamos...damos la vuelta a un resultado adverso en un campo difícil....
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#311Mensaje

Lo bueno es que no se llega al clasico con euforia como en otras ocasiones, eso puede ser favorable, que todo el mundo sea prudente y no como en el de liga que nos los ibamos a comer y no salio el tiro por la culata.

Sobre el partido, el equipo no esta bien tras las vacaciones de invierno, pero seguro que volvera a estar al mejor nivel. Lo bueno es que si estando mal seguimos ganando, sera dificil que se nos escape la liga.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#312Mensaje

Intruder escribió:dato importante...jugando mal ganamos...damos la vuelta a un resultado adverso en un campo difícil....
Eso es lo único bueno que se puede extraer de todo esto.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#313Mensaje

Palmar escribió:Cambios tácticos que vienen dados por su mal planteamiento de inicio. Además, no se que tienen de recital cuando lo unico que hizo fue sacar defensas y acumular gente arriba, vamos todo una genialidad que hacen todos los entreandores del mundo cuando tiene que remontar un partido.
Lo que me asombra de todo esto es lo que le perdonamos a estos portugueses.
Yo estoy más cerca de tu manera de ver el fútbol que de los que se consuelan con lo que quieren perdonando lo que a otros no les quisieron perdonar... pero eso va en gustos. Nada que reprochar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Ayer no vi el partido. Según he leido jugamos fatal y al final sacamos la garra. Asi no vamos a ninguna parte. Pero los tres puntos no nos los quita nadie. Me alegro por los goles de Callejón y del Pipita, los dos jugadores con más huevos del equipo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#315Mensaje

A lo mejor yo no soy el más objetivo para decir esto, pero creo que el resultado no es injusto para nada. Incluso, estuve dudando de si el empate era el resultado más justo, pero no me convenció.

Quizás por juego no merecimos ganar, puede ser, pero el Mallorca, aun haciendo un partido muy serio, tampoco creo que haya merecido ganarnos con el planteamiento que hizo, un planteamiento, muy bien estructurado y sin resquicios, que parecía que estaba ideado para contener y no encajar goles y si alguna contra caía... Pues bienvenida sea.

Lo de nuestro juego, eso es evidente y a nadie voy a engañar, no hay por donde cogerlo ahora. Curiosamente hace un mes si sabíamos jugar, ahora parece que se nos ha olvidado.

Mourinho, hizo, a mi entender, tres cambios magistrales y dieron alas al equipo en la segunda parte.

Luego lo de siempre, que si, que el fuera de juego que les pitaron, no era, pero tampoco era el de Ramos, y si el penalty de Casadeus es penalty, el de Callejón también lo es. Así que por esa partida me parece que hay tablas. Y luego están los palos, que sólo parece que son importantes si los hace el Barça.

En definitiva, que no me parece un resultado injusto, que el Mallorca llevó a cabo lo que planteó a la perfección y lo aplaudo y que el que quiera ver conspiraciones que mire hacia su casa que seguro hay más.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#316Mensaje

DelBosque escribió:Ayer no vi el partido. Según he leido jugamos fatal y al final sacamos la garra. Asi no vamos a ninguna parte. Pero los tres puntos no nos los quita nadie. Me alegro por los goles de Callejón y del Pipita, los dos jugadores con más huevos del equipo.
El gol de Callejón estuvo genial porque nos da los tres puntos pero para por encima de esa genialidad fue una diagonal que tira a la espalda de la defensa que no acabó en gol por mala suerte. Higuain, en lo que es él.
No me lo tomes a cuenta que ya conoces al Sonaja: para mí el mejor-mejor OZIL sin llegar a ser el del año pasado.
Esa fue la noticia que se va confirmando partido a partido para mí, claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#317Mensaje

Casadesús:

"A veces dan ganas de coger una piedra y hacer una locura"

http://bit.ly/x31Xgl
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#318Mensaje

steven2409 escribió:Casadesús:

"A veces dan ganas de coger una piedra y hacer una locura"

http://bit.ly/x31Xgl
Darse a si mismo por malo?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#319Mensaje

No, dársela al arbitro por anular un gol perfectamente legal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#320Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Ayer no vi el partido. Según he leido jugamos fatal y al final sacamos la garra. Asi no vamos a ninguna parte. Pero los tres puntos no nos los quita nadie. Me alegro por los goles de Callejón y del Pipita, los dos jugadores con más huevos del equipo.
El gol de Callejón estuvo genial porque nos da los tres puntos pero para por encima de esa genialidad fue una diagonal que tira a la espalda de la defensa que no acabó en gol por mala suerte. Higuain, en lo que es él.
No me lo tomes a cuenta que ya conoces al Sonaja: para mí el mejor-mejor OZIL sin llegar a ser el del año pasado.
Esa fue la noticia que se va confirmando partido a partido para mí, claro.
Es lo mejor de estos últimos y horribles partidos. Que parece que Ozil va mejorando su juego. Sin ser el del año pasado, de momento. Ayer para mí también fue el mejor (aparte de la aportación del Pipa).
Responder