Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3541Mensaje

Busquets no tiene despliegue físico ni un gran manejo de balón, pero es inteligente, se coloca muy buen, cubre las carencias en defensa, tiene oficio y es consciente del fútbol que puede aportar. Eso le viene perfecto al barça. ¿Cómo lo haría en otro equipo? Pues no muy bien evidentemente; en el Real por ejemplo sería mediocre.

Alonso por el contrario como dije, juega en un equipo que a su juego no le viene del todo bien por jugar muy solo, vendido y que crea del medio en adelante. O al menos eso creo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3542Mensaje

Vaya rachita que lleva..
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3543Mensaje

Busquets tendrá la cara de bobo de su padre, pero defensiva y fisicamente parece un pulpo, la misma cara de animal estúpido pero sus extremidades son como tentáculos que llegan a todas partes y aunque parezca delgado el tio, cuando estira la pierna no pasa nadie por ahi.
El caso de Alonso es q defendiendo parece un abuelo persiguiendo a su nieto por el parque y se vio sobretodo ayer, el abuelo cae muy bien y se le respeta mucho pero fisicamente es un estorbo, y en la famosa creación q se le atribuye aparte de las estádisticas penosas q lleva de pases, el Madrid no juega a nada con este creador desde que llegó, parecemos un equipo de balonmano, solo Ozil y kaká rompen las lineas defensivas jugando al futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3544Mensaje

Ayer francamente le bailaron: sombreritos, cambios de ritmo con los que le pasaban... en una jugada con el 0-0 que de poco marcan en un uno contra uno tras una pared y Ramos molestando impidió el gol, se ve como Alonso va corriendo al lado del delantero y no tiene físico ni rapidez para cruzarse...

Eso contra el barça es crucial, porque esa gente juega rápido y Alonso... es para jugar con otro estilo del que tiene el Real.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3545Mensaje

Últimamente está irreconocible. Él también lo está haciendo mal, no solo unos pocos... Hay que saber ver los errores en todos, objetivamente. Igualmente aunque Alonso no está bien, nunca le quitaría contra el Barsa, porque sinceramente en el centro del campo es lo único que tenemos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3546Mensaje

SiempreReal escribió:Últimamente está irreconocible. Él también lo está haciendo mal
Aunque suene a paradoja, para mí es una suerte.
Está dando aviso de que lo que parecía incombustible no lo es.
El desgaste físico y mental le está pasando factura.
Comienza a llegar tarde y ha dejado de lanzar al equipo como lo hacia... Y MOURIÑO EL DEL PAPELILLO SIN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Y SIN BUSCAR POSIBLES SOLUCIONES ANTES DEL DÍA 31.
Tanto papelillo y tanto dejárselos olvidados, quién pudiera decir que adrede, para esto :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3547Mensaje

elSonaja escribió:
SiempreReal escribió:Últimamente está irreconocible. Él también lo está haciendo mal
Aunque suene a paradoja, para mí es una suerte.
Está dando aviso de que lo que parecía incombustible no lo es.
El desgaste físico y mental le está pasando factura.
Comienza a llegar tarde y ha dejado de lanzar al equipo como lo hacia... Y MOURIÑO EL DEL PAPELILLO SIN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Y SIN BUSCAR POSIBLES SOLUCIONES ANTES DEL DÍA 31.
Tanto papelillo y tanto dejárselos olvidados, quién pudiera decir que adrede, para esto :(
Joder, ¿has cogido fijación con Mou, eh?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3548Mensaje

DelBosque escribió:
elSonaja escribió:
SiempreReal escribió:Últimamente está irreconocible. Él también lo está haciendo mal
Aunque suene a paradoja, para mí es una suerte.
Está dando aviso de que lo que parecía incombustible no lo es.
El desgaste físico y mental le está pasando factura.
Comienza a llegar tarde y ha dejado de lanzar al equipo como lo hacia... Y MOURIÑO EL DEL PAPELILLO SIN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Y SIN BUSCAR POSIBLES SOLUCIONES ANTES DEL DÍA 31.
Tanto papelillo y tanto dejárselos olvidados, quién pudiera decir que adrede, para esto :(
Joder, ¿has cogido fijación con Mou, eh?
De sus 280 mensajes 200 son criticando a mou. =D>
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3549Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
elSonaja escribió:
SiempreReal escribió:Últimamente está irreconocible. Él también lo está haciendo mal
Aunque suene a paradoja, para mí es una suerte.
Está dando aviso de que lo que parecía incombustible no lo es.
El desgaste físico y mental le está pasando factura.
Comienza a llegar tarde y ha dejado de lanzar al equipo como lo hacia... Y MOURIÑO EL DEL PAPELILLO SIN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Y SIN BUSCAR POSIBLES SOLUCIONES ANTES DEL DÍA 31.
Tanto papelillo y tanto dejárselos olvidados, quién pudiera decir que adrede, para esto :(
Joder, ¿has cogido fijación con Mou, eh?
De sus 280 mensajes 200 son criticando a mou. =D>
Y la mayoria con razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3550Mensaje

Si, estoy deseando que vuelva Pellegrini.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3551Mensaje

DelBosque escribió:Joder, ¿has cogido fijación con Mou, eh?
Si.
La podría haber cogido con AGUSTIN HERRERIN... pero creo que no hubiese sido justo por mi parte.
Creo que Mouriño tiene más culpa del mal juego del Madrid que Herrerín. Por eso me centro más en él que en Agustín en mis comentarios y mis críticas.
Cosas de sonaja ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3552Mensaje

Palmar escribió:Y la mayoria con razón.
Te vas a crear antipatías... te lo advierto ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3553Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Joder, ¿has cogido fijación con Mou, eh?
Si.
La podría haber cogido con AGUSTIN HERRERIN... pero creo que no hubiese sido justo por mi parte.
Creo que Mouriño tiene más culpa del mal juego del Madrid que Herrerín. Por eso me centro más en él que en Agustín en mis comentarios y mis críticas.
Cosas de sonaja ;)
:D :D :D :D

Me hace gracia lo de cosas de Sonaja, hablando de ti mismo en tercera persona :lol: . Me recuerdas al clásico Madriddecorazón.

PD: Tienes razón, Mou está de sobra. ¿Cuál es tu alternativa?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3554Mensaje

elSonaja escribió:
Palmar escribió:Y la mayoria con razón.
Te vas a crear antipatías... te lo advierto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3555Mensaje

elSonaja escribió:
Palmar escribió:Y la mayoria con razón.
Te vas a crear antipatías... te lo advierto ;)
Solo opino y doy la razón al que creo que la lleva, lo otro me es indiferente.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3556Mensaje

No le beneficia nada jugar con Lass. No se le ve bien fisicamente y hay veces que necesita descanso porque ya tiene 30 y hay que dosificarlo cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3557Mensaje

Si jugase un poco mas adelante como en la selección, su juego no se resentiría tanto. Pero Lass es muy anárquico, y dejarle solo ahi es un peligro.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3558Mensaje

DelBosque escribió:PD: Tienes razón, Mou está de sobra. ¿Cuál es tu alternativa?
A la primer parte:
Que sobra lo dices tú. No me habrás visto pedir el finiquito para él desde que llegué al foro.
Si fue capaz de armar un equipo el año pasado que hizo buen fútbol hasta el batacazo del CampNou, no descarto que no lo pueda volver a conseguir este año.
De momento no lo está consiguiendo y con su actitud y sus mensajes está sembrando dudas, en mí por supuesto.

A la segunda parte:
Alternativa?? Mouriño no ha sido despedido todavía que yo sepa, ni suena. Y lo que sonó fue por su boca: "Acabaré en Inglaterra"
Cuando suceda... no me cortaré las venas.

Cuando se marche espero que venga otro y se le perdone lo que a este.
Si este no fuese don Jose Mario y si Cristiano fuese Moro, hace tiempo los habríamos echado al pilón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3559Mensaje

elSonaja escribió:y con su actitud y sus mensajes está sembrando dudas
Yo no tengo ninguna duda, ni veo un actitud rara. El equipo está en una fase de mal juego, cierto. No veo que sea para tanto.
elSonaja escribió:Si este no fuese don Jose Mario y si Cristiano fuese Moro, hace tiempo los habríamos echado al pilón.
No se, a lo mejor vivo en otro mundo pero ¿hace cuanto no estabamos líderes a 5 puntos del Barça con 63 goles en 18 jornadas y una Champions impecable? El caso es que éste, el tal Jose Mario está haciendo unos números que los otros no hacian, y ganó el único titulo en años ante el mejor equipo de la Via Láctea y de otros universos paralelos. Las Ligas no se ganan jugando bien todos los partidos, se gana siendo el más regular y el más sólido. Son cosas de cajón. Y aunque joda jugar mal contra el Mallorca o contra el Málaga lo que importan son los resultados. El que gana es el mejor y da igual como lo haga. Ayer, hoy y siempre.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3560Mensaje

DelBosque escribió:No se, a lo mejor vivo en otro mundo pero ¿hace cuanto no estabamos líderes a 5 puntos del Barça con 63 goles en 18 jornadas y una Champions impecable?
No te digo que no lleves razón.
Pero a mí eso me sabe a poco.
Necesito eso y ver jugar bien para poder ganar mejor de lo que pudimos ganar ayer.
Ver jugar mal me pone de los nervios porque jugando mal hemos acabado perdiendo con el Barcelona y antes con otros de medio pelo en Europa.

Si yo me conformase con tan poco me habría hecho del Atleti desde chico: una CASI y un Triplete al que todavía le quieren sacar brillo... pero es que yo soy del Madrid.
Responder