Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11421Mensaje

Lass escribió:Yo lo llamo obsesión al Barça, por eso se quiere sacar a cualquiera de la cantera. Higuaín es mucho más madridista que cualquiera que juega en el Castilla.

debe de ser eso, si :roll:
aepit

#11422Mensaje

Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11423Mensaje

aepit escribió:Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
y que te aporta un canterano que no te aporta Higuain? Valen doble sus goles por ser canterano?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11424Mensaje

aepit escribió:Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
Mejor, si no sería otro pecho frío.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#11425Mensaje

no ser puede ningunear a Higuain diciendo ¿ cuantos titulos no ha dado ? cuando nos ha salvado las papas muchismas veces, cuando todos se esconden, el aparece y nos da puntos de liga impensados.
No voy a decir que lo quiero de titular, ciertamente creo que esta bien que este en el banco el Pipa y Benzema titular ( aunque me parece una estupidez exagerada decir que no le lustra ni las botas) , pero si de algo estoy seguro es que lo quiero siempre en mi plantilla, no quiero que se vaya nunca del Madrid, el Pipa es corazón, y siempre esta ahí para entrar y salvarnos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11426Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Higuaín es el símbolo en la delantera del Madrid, por lo menos para mí, es madridismo en estado puro.
No le llega a Benzema ni a Cristiano por lo tanto no, si estuviera en el Chelsea o el Arsenal te digo q si. De todas formas puede entrar perfectamente en rotaciones al igual q Callejón. Son dos buenos delanteros.

ronaldo, raul, ruud, huntelaar, robinho, cassano, reyes, benzema. con todos empezó de suplente y todavía sigue aquí y cuando estaba pelligrini con cr hicieron la misma cantidad de goles con los mismos minutos en cancha, la diferencia es que uno pateaba los penales, higuain un buen suplente??? hoy tiene los mismos goles en liga que cr sin penales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11427Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
y que te aporta un canterano que no te aporta Higuain? Valen doble sus goles por ser canterano?
Si juega bien y es profesional por mi como si es de Burkina Faso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11428Mensaje

Y eso de dar oportunidad a los de la cantera por ser canteranos e suna tontería, si no se dan oportunidades es porque realmente no valen par el equipo.
¿Cuántos goles metía Raúl cuando jugaba en la cantera?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11429Mensaje

Lass escribió:Y eso de dar oportunidad a los de la cantera por ser canteranos e suna tontería, si no se dan oportunidades es porque realmente no valen par el equipo.
¿Cuántos goles metía Raúl cuando jugaba en la cantera?
Exacto, una burrada y por eso Valdano le subió. Portillo también marcó muchísimos y se le dió oportunidades, aunque luego demostrase ser más malo que la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11430Mensaje

benosteles escribió:Yo tambien lo metia de inicio pero el problema es a quien sacamos.

A Benzema no lo saco, tendria que ser entre Ozil o Cristiano.
Pues de los 2 que dices yo sigo pensando que deberia salir la vaca sagrada!

Por que Ozil es el que mejor entiende a Benzema, con Higuain tmb hay buen entendimiento!

Pero igual no entraran los 2 de inicio! Las vacas sagradas siempre deben estar en el campo!
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11431Mensaje

El problema es que aqui no se les dá oportunidades ni aunque las merezcan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11432Mensaje

Palmar escribió:El problema es que aqui no se les dá oportunidades ni aunque las merezcan.
Pero es que lo merecen más Higuaín o Callejón.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11433Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Y eso de dar oportunidad a los de la cantera por ser canteranos e suna tontería, si no se dan oportunidades es porque realmente no valen par el equipo.
¿Cuántos goles metía Raúl cuando jugaba en la cantera?
Exacto, una burrada y por eso Valdano le subió. Portillo también marcó muchísimos y se le dió oportunidades, aunque luego demostrase ser más malo que la carne de pescuezo.
Los 2 estais en lo cierto. Yo entiendo que se piense : Joder! fichamos a un inútil para suplente y no usamos un canterano.Eso si me parece mas adecuado. Pero cuando tienes jugadores de elite como el real madrid es difícil meter canteranos por el medio. Sin embargo, yo creo que el cuerpo técnico se esta fijando bastante en jugadores como jese y carvajal aunque de momento no sea el momento para que estén en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11434Mensaje

"Higuaín es sólo corazón"
"Las carencias en su técnica las suple con huevos"


Esto lo lee uno por acá y no estoy de acuerdo. La técnica de Higuaín a la hora de definir la tienen pocos

- El desmarque,
- Control de balón dirigido (ya con el control se está sacando a un defensa),
- Disparo potente y preciso,
- Hasta toques sutiles empalando el balón sobre el arquero...

Karim, con toda la clase que tiene para tocar lateralizando, le falta mucho para definir de forma tan certera como el Pipa.

Higuaín sí le pone corazón y mas huevos que muchos en el equipo,,, pero decir que es lo único que tiene???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11435Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:El problema es que aqui no se les dá oportunidades ni aunque las merezcan.
Pero es que lo merecen más Higuaín o Callejón.
+1

Que entiendes tu por merecer? hace algún buen partido en 2ª B?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#11436Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Higuaín NO es canterano

otra cosa es que sea muy madridista, peo nunca va a ser canterano
y que te aporta un canterano que no te aporta Higuain? Valen doble sus goles por ser canterano?
Si juega bien y es profesional por mi como si es de Burkina Faso.

Totalmente de acuerdo, y sacar gente de la cantera hay que verlo a largo plazo... cuando tengamos una estilo de jugo muy definido y podamos sacar un modelo de jugador... es decir, el modelo de canterano del Madrid va a ser tipo Di María, como se esta viendo con callejón jugadores verticales, entregados, llegadores... pero para eso tendrá que pasar tiempo... quizá Jessé...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11437Mensaje

Algunos pedís que se saquen Pedros y Busquets e igual es que no los hay, otra cosa es que gente como Altintopo o Khedira merezcan estar por encima de ellos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11438Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:El problema es que aqui no se les dá oportunidades ni aunque las merezcan.
Pero es que lo merecen más Higuaín o Callejón.
La delantera si, pero otras posiciones no están tan bien cubiertas y, ni aun asi se prueban chavales para ver si valen, es mejor tirar de chequera y traer a un tal Mario Fernandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11439Mensaje

Es que con la cantera os han lavado el cerebro. La gente dice como podemos largar a Javi Garcia para traer a Khedira. Vamos a ver ¿de que estamos hablando? Khedira venia de ser titular y semifinalista en un Mundial y de jugar Champions con el Stuttgart y Javi Garcia tuvo su oportunidad con el Madrid y no valia un cagarro. Así de claro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11440Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
Palmar escribió:El problema es que aqui no se les dá oportunidades ni aunque las merezcan.
Pero es que lo merecen más Higuaín o Callejón.
+1

Que entiendes tu por merecer? hace algún buen partido en 2ª B?
Un buen partido no, una buena trayectoria. Donde estaba Raul cuando subió el primer equipo?
Responder