Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4061Mensaje

Alo30 escribió:OZIL ha vuelto
¿Cuándo se ha ido?
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#4062Mensaje

Lass escribió:
Alo30 escribió:OZIL ha vuelto
¿Cuándo se ha ido?

me refiero a que esta volviendo hacer el del año pasado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4063Mensaje

Alo30 escribió:
Lass escribió:
Alo30 escribió:OZIL ha vuelto
¿Cuándo se ha ido?

me refiero a que esta volviendo hacer el del año pasado
Ya, solo estaba bromeando xD
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4064Mensaje

Yo a este chico que quereis que os diga no me convence casi nunca, y en partidos contra rivales duros NUNCA.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#4065Mensaje

tIENE una tecnica barbara y una vision de juego yo diria casi unica pero como tu dices falta que haga ese gran partido contra el barza para que ya no haya niguna duda de su calidad yo realmente espero ese GRAN PARTIDO DE OZIL CON EL BARZA, SI LO hace sera la confirmacion del gran jugador que es, a este tio lo vengo siguiendo desde el shalke y werder bremen y siempre me ha impresionado
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4066Mensaje

mecanizados escribió:Yo a este chico que quereis que os diga no me convence casi nunca, y en partidos contra rivales duros NUNCA.
Creía que yo era el más exigente del foro, pero tú vienes fuerte :lol: :lol: :lol:
A mí en cambio me encanta. Para mí es lo más parecido a 150 gramos de sentido común que tenemos en el equipo.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#4067Mensaje

elSonaja escribió:
mecanizados escribió:Yo a este chico que quereis que os diga no me convence casi nunca, y en partidos contra rivales duros NUNCA.
Creía que yo era el más exigente del foro, pero tú vienes fuerte :lol: :lol: :lol:
A mí en cambio me encanta. Para mí es lo más parecido a 150 gramos de sentido común que tenemos en el equipo.



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4068Mensaje

Ozil debe de jugar dónde jugó ayer la segunda parte, viendo el futbol de frente y ayudando en la salida del balón a Alonso y Ramos, si lo pegas a una banda o entre la maraña de centrales y mediocentros rivales recibiendo de espaldas a portería pierde lo mejor que tiene y es su visión.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4069Mensaje

rupeni escribió:pierde lo mejor que tiene y es su visión
Joder si no supiera que eres más Madridista que la Cibles, me lo hubiese tomado como un chiste fácil o una colleja para el chico :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4070Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:pierde lo mejor que tiene y es su visión
Joder si no supiera que eres más Madridista que la Cibles, me lo hubiese tomado como un chiste fácil o una colleja para el chico :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Es el jugador que mejor vé los huecos y no podemos permitirnos el lujo de tenerlo entre una maraña de contrarios, hay que dejarlo que vea el frente de ataque desde la posición de mediocampista más que de mediapunta o extremo que es dónde lo colcan y casi siempre recibiendo de espaldas que tiene que driblar, girarse y pasar.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4071Mensaje

al final creo que terminara jugando mas retrazado, ahi lo veo mejor por varios motivos
Borrar usuario 4146

#4072Mensaje

Ozil debería sentarse frente a su portatil... fumarse un buen tabaco y leer el foro un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4073Mensaje

Peruano-Gk escribió:al final creo que terminara jugando mas retrazado, ahi lo veo mejor por varios motivos
Eso vengo yo diciendo, me da la sensación que Mou trabaja con él para que tenga más recorrido. Le hemos visto perder frescura pero ganar presencia en más zona del campo.
Borrar usuario 4146

#4074Mensaje

zam escribió:
Peruano-Gk escribió:al final creo que terminara jugando mas retrazado, ahi lo veo mejor por varios motivos
Eso vengo yo diciendo, me da la sensación que Mou trabaja con él para que tenga más recorrido. Le hemos visto perder frescura pero ganar presencia en más zona del campo.
Vengo diciendo eso desde comienzo de temporada... Ozil tiene un papel de esfuerzo y entrega en el campo. Pero a muchos aquí no les gusta, quieren ver a un Zidane pisando y tocando y es claro que Mourinho en su esquema no tiene esa función para Ozil.

Yo creo que Ozil es pieza clave para Mourinho y salvo verdaderamente malos papeles, nunca lo ha de señalar al Aleman.

Además es la imagen perfecta para cualqueir tabaquera del mundo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4075Mensaje

rupeni escribió:Ozil debe de jugar dónde jugó ayer la segunda parte, viendo el futbol de frente y ayudando en la salida del balón a Alonso y Ramos, si lo pegas a una banda o entre la maraña de centrales y mediocentros rivales recibiendo de espaldas a portería pierde lo mejor que tiene y es su visión.
De acuerdo, aunque yo no diría que es su visión específicamente, diría que es su juego entre líneas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4076Mensaje

A mí, un jugador con su cambio de ritmo y regate, me parece muy desaprovechado atrás. Tiene toque, pero tiene muchas más cosas que a mi modo de ver están coartadas en el medio, a parte de las tareas defensivas, no confundir con desgaste físico o presión, que debería hacer...

Yo a Ozil le quiero arriba regateando, asociándose, filtrando últimos pases, marcando goles... no en el medio a la altura de Alonso en el doble pivote como un mero pasador.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4077Mensaje

Pues a mi en cambio me parece todo lo contrario. Para gustos....... Ultras :lol:

Le considero un jugador realmente lento. No hay más que verlo para darse cuenta que es un jugador con mucha imaginación, pero el 90% de los partidos que juega, es de un proceso mental muy lento. Coge el balón, levanta la cabeza, ve un desmarque, prefiere no arriesgarse, sigue con el balón en los pies, ve un pase, y lentamente, lo ejecuta. Han pasado 4 segundos desde que cogió el balón hasta que lo soltó.

Es cláramente un mediapunta acaparador del balón. No es un distribuidor ni un jugador que haga circular el balón por todo el equipo. Es el polo opuesto. El lo coge, el aguanta el balón todo el tiempo que haga falta hasta que vea la jugada, y el la ejecuta. Iniesta hubiese dado 3 pases en el tiempo que Özil piensa la jugada con el balón en los pies.

Por lo tanto, ante equipos que realizan una presión grande, Özil lo tiene muy difícil. Porque no le dán esos 3 segundos para ver la jugada, y como no suelta el balón, se lo quitan. En cambio, jugando más atrás, al igual que Xabi Alonso, es una zona del campo donde el jugador dispone de más tiempo para pensar con el balón en los pies.

A mi me parece claro y evidente. ¿Que los jugadores con calidad deben estar juntos y asociarse? Sí. Pero veo jugadores en el mundo con bastantes mejores cualidades que Özil para cuajar jugadas de ataque de combinación y movilidad.
Özil tiene calidad, pero es demasiado lento. Muy lento.

Pero es mi forma de verlo, claro. Sin embargo, creo que Mourinho lo va a poner en el centro del campo de trivote contra el Barça y me va a dar la razón. POrque sabe que en esa zona no perderá tan rápido el balón y ayudará muchísimo a que el Real Madrid no pierda el balón cada vez que intenta sacarlo por el medio.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4078Mensaje

celta de vigo escribió:Pues a mi en cambio me parece todo lo contrario. Para gustos....... Ultras :lol:

Le considero un jugador realmente lento. No hay más que verlo para darse cuenta que es un jugador con mucha imaginación, pero el 90% de los partidos que juega, es de un proceso mental muy lento. Coge el balón, levanta la cabeza, ve un desmarque, prefiere no arriesgarse, sigue con el balón en los pies, ve un pase, y lentamente, lo ejecuta. Han pasado 4 segundos desde que cogió el balón hasta que lo soltó.

Es cláramente un mediapunta acaparador del balón. No es un distribuidor ni un jugador que haga circular el balón por todo el equipo. Es el polo opuesto. El lo coge, el aguanta el balón todo el tiempo que haga falta hasta que vea la jugada, y el la ejecuta. Iniesta hubiese dado 3 pases en el tiempo que Özil piensa la jugada con el balón en los pies.

Por lo tanto, ante equipos que realizan una presión grande, Özil lo tiene muy difícil. Porque no le dán esos 3 segundos para ver la jugada, y como no suelta el balón, se lo quitan. En cambio, jugando más atrás, al igual que Xabi Alonso, es una zona del campo donde el jugador dispone de más tiempo para pensar con el balón en los pies.

A mi me parece claro y evidente. ¿Que los jugadores con calidad deben estar juntos y asociarse? Sí. Pero veo jugadores en el mundo con bastantes mejores cualidades que Özil para cuajar jugadas de ataque de combinación y movilidad.
Özil tiene calidad, pero es demasiado lento. Muy lento.

Pero es mi forma de verlo, claro. Sin embargo, creo que Mourinho lo va a poner en el centro del campo de trivote contra el Barça y me va a dar la razón. POrque sabe que en esa zona no perderá tan rápido el balón y ayudará muchísimo a que el Real Madrid no pierda el balón cada vez que intenta sacarlo por el medio.
Lo mismo se decia de Zidane, de Riquelme...y donde mas rinden es adelantados, para filtrar el ultimo pase, rematar, o tener el balon en zona caliente, donde hay muchas piernas y solo los mejores con control de balon pueden hacerlo para sacar una pelota clara de gol para un compañero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4079Mensaje

La lentitud de Ozil es una leyenda urbana en mi opinión. Para nada es lento.
Borrar usuario 13322

#4080Mensaje

Estando bien no es un jugador lento.
Responder