Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#2101Mensaje

Juanfran es un pollo sin cabeza, mucha calidad,pero mal aprovechada, le cuesta mucho elejir bien y va cumpliendo años..

El y Joselu deberían salir en verano por edad, cedidos o con opción a repesca.
DelBosque

#2102Mensaje

A mi Juanfran siempre me gustó, pero no se que tal estará esta temporada.
aepit

#2103Mensaje

DelBosque escribió:A mi Juanfran siempre me gustó, pero no se que tal estará esta temporada.
a mi también, tiene unas cualidades tremendas, es rápido, tiene mucho regate y desborde, potente disparo, pero.....es muy chupón y echa a perder muchas jugadas por querer finalizar siempre el, cuando un extremo no debería hacer eso, en todo caso el matador de la jugada debería ser Morata.

Y tiene ya 23 años, debe salir.
rupeni

#2104Mensaje

aepit escribió:Juanfran es un pollo sin cabeza, mucha calidad,pero mal aprovechada, le cuesta mucho elejir bien y va cumpliendo años..

El y Joselu deberían salir en verano por edad, cedidos o con opción a repesca.
Yo lo comenté a principios de temporada, es un tio que me parece que no está a gusto porque se le vé en su futbol y en su semblante, es super individualista, es un jugador que debe de llevar 2-3 goles y tira a puerta 4-5-6 veces por partido, es una máquina de desperdiciar jugadas, a mí no me gusta y además creo que vá de sobrado, quiere todo a balón parado y encima tiene al bobo útil que retransmite los partido comiéndole la polla y encima todavía se lo cree.
Si tan bueno es porqué sigue en el Castilla?? este verano hubo negociaciones con varios y cómo no llegó a un acuerdo con nadie se le renovó, o sea que eso de que es mejor que Michel en su día es para mandar al Palencia a tomar por culo, lo mínimo que debe de tener un comentarista es no dar verguenza ajena, lo que pasa que son coleguillas y pasa lo que pasa, hay que ser profesional primero y después intentar no hundir a nadie pero de ahí a rebuznar hay un mundo.
Javi18

#2105Mensaje

Hoy no nos han expulsado a ningún jugador.

:o :o :o
migtra

#2106Mensaje

Que tenga cuidado el Castilla que anda el Oviedín que se sale...
santiago90c

#2107Mensaje

No vi el juego, leí que Morata estuvo bastante bien.
LQDY

#2108Mensaje

rupeni escribió:Bueno tios, buen partido del Castilla y que me reafirma en lo que llevaba viendo:

Jesús: Muy buen portero, muy completo y siempre atento a todas al jugadas, sabe jugar adelantado y por alto es muy completo además de muy buenos reflejos, ahora mismo creo que está por encima de Mejías, menos seguro que Jesús.

Carvajal: Sigue generándome muchas dudas, el negrito del Sporting le creó bastantes problemas, físicamente no es gran cosa en cuánto a tamaño, de zancada corta y rápido se le vé correoso y con raza, ataca muy bien y defiende regular, quizás tenga que pensar en atacar menos y ser mejor defensa.

Molero: Buen partido, fuerte, bien posicionado y sabe que hacer con el balón, bastante mejor que los otros tres mantas que estaban sancionados.Hizo una internada de 60 mts que casi acaba en gol.Me gustó.

Nacho:El jefe de éste equipo, muy sobrio, seguro, rápido e inteligente, o lo subimos o lo cedemos no puede seguir en el Castilla la próxima temporada.

Casado: Cumple sin más, metió un gol que no se lo cree, se desdobla muy bien pero le falta tino en el centro, no obstante es un jugador de equipo que cumple.

Mandi: Un tractor, muy físico con buen desplazamiento de balón en largo pero a veces demasiado impulsivo y precipitado, es un jugador muy rentable para la categoría porque no se arruga y anima constantemente, mejorable pero cumplidor.

Omar: Mediocentro de mucha calidad pero bastante blandito, le faltan kilos y un´póco de mala ostia pero técnicamente se vé que es un gran jugador, el primer gol es un gran pase suyo y el tercer gran jugada suya con Jese y pase atrás, me gustó pero le falta un par de años de formación.

Juanfran: A mí éste tio me supera, 23 años y el que tenía que tirar del equipo es el que menos cabeza tiene sólo busca su propio lucimiento, el gol que falló no lo falla un niño de 10 años, luego para compensar intenta 120 jugadas individuales y claro cada vez queda peor.

Denis: Mal, no me ha gustado, impreciso, individualista y poco acertado.

Jese: Un crack, el mejor de éste equipo si de ser futbolista se trata, hace cosas de crack, es un espectáculo, está creciendo día a día y cada vez juega más para el equipo, a su lateral le deja balones para hacerse de oro.

Morata: Pedazo de delantero, arrastra centrales, remata, trabaja muchísimo, aunque le falta tranquilidad, en muchas jugadas se precipita y elige mal pero tiene un potencial de la ostia, le falta asentarse porque entre lesiones y sanciones no caba de coger el tranquillo.

Plano:Muy rápido y bastante incisivo, el equipo mejoró con él porque Jese se metió más a banda y lo hizo mil veces mejor que Denis.
Merchán: A mi me encanta éste chaval, es para mí el mediocampista del RM que más visión le veo y no entiendo su situación.

Mención especial para Muñiz, pedazo de jugador que tiene el Sporting y no es entendible que no juegue yá en el Sporting grande, cada balón parado que saca te los pone de corbata.

Alex Serrano no ha hecho gran cosa, cerca de mí en la grada estaban su padre,Mino ex central del RM y Marcelino otro central que jugó en Gijón, Mallorca y Newcastle, es muy jóven todavía pero va a ser fuerte tiene buena planta y se mueve muy bien pero hoy ha dado con el mejor defensa de la categoría,Nacho.
muy agradecido por tu análisis, en directo se ve mucho mejor cómo es cada jugador.
rupeni

#2109Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Bueno tios, buen partido del Castilla y que me reafirma en lo que llevaba viendo:

Jesús: Muy buen portero, muy completo y siempre atento a todas al jugadas, sabe jugar adelantado y por alto es muy completo además de muy buenos reflejos, ahora mismo creo que está por encima de Mejías, menos seguro que Jesús.

Carvajal: Sigue generándome muchas dudas, el negrito del Sporting le creó bastantes problemas, físicamente no es gran cosa en cuánto a tamaño, de zancada corta y rápido se le vé correoso y con raza, ataca muy bien y defiende regular, quizás tenga que pensar en atacar menos y ser mejor defensa.

Molero: Buen partido, fuerte, bien posicionado y sabe que hacer con el balón, bastante mejor que los otros tres mantas que estaban sancionados.Hizo una internada de 60 mts que casi acaba en gol.Me gustó.

Nacho:El jefe de éste equipo, muy sobrio, seguro, rápido e inteligente, o lo subimos o lo cedemos no puede seguir en el Castilla la próxima temporada.

Casado: Cumple sin más, metió un gol que no se lo cree, se desdobla muy bien pero le falta tino en el centro, no obstante es un jugador de equipo que cumple.

Mandi: Un tractor, muy físico con buen desplazamiento de balón en largo pero a veces demasiado impulsivo y precipitado, es un jugador muy rentable para la categoría porque no se arruga y anima constantemente, mejorable pero cumplidor.

Omar: Mediocentro de mucha calidad pero bastante blandito, le faltan kilos y un´póco de mala ostia pero técnicamente se vé que es un gran jugador, el primer gol es un gran pase suyo y el tercer gran jugada suya con Jese y pase atrás, me gustó pero le falta un par de años de formación.

Juanfran: A mí éste tio me supera, 23 años y el que tenía que tirar del equipo es el que menos cabeza tiene sólo busca su propio lucimiento, el gol que falló no lo falla un niño de 10 años, luego para compensar intenta 120 jugadas individuales y claro cada vez queda peor.

Denis: Mal, no me ha gustado, impreciso, individualista y poco acertado.

Jese: Un crack, el mejor de éste equipo si de ser futbolista se trata, hace cosas de crack, es un espectáculo, está creciendo día a día y cada vez juega más para el equipo, a su lateral le deja balones para hacerse de oro.

Morata: Pedazo de delantero, arrastra centrales, remata, trabaja muchísimo, aunque le falta tranquilidad, en muchas jugadas se precipita y elige mal pero tiene un potencial de la ostia, le falta asentarse porque entre lesiones y sanciones no caba de coger el tranquillo.

Plano:Muy rápido y bastante incisivo, el equipo mejoró con él porque Jese se metió más a banda y lo hizo mil veces mejor que Denis.
Merchán: A mi me encanta éste chaval, es para mí el mediocampista del RM que más visión le veo y no entiendo su situación.

Mención especial para Muñiz, pedazo de jugador que tiene el Sporting y no es entendible que no juegue yá en el Sporting grande, cada balón parado que saca te los pone de corbata.

Alex Serrano no ha hecho gran cosa, cerca de mí en la grada estaban su padre,Mino ex central del RM y Marcelino otro central que jugó en Gijón, Mallorca y Newcastle, es muy jóven todavía pero va a ser fuerte tiene buena planta y se mueve muy bien pero hoy ha dado con el mejor defensa de la categoría,Nacho.
muy agradecido por tu análisis, en directo se ve mucho mejor cómo es cada jugador.
De nada amigo, a mandar.
Yon92

#2110Mensaje

visto lo visto Juanfran se tuvo que ir al Espanyol con opción de compra, que Pochettino hace bien las cosas y no se hubiera estancado aqui
steven2409

#2111Mensaje

Tuttomercato: Morrison interesa al Real Madrid

EL BARCELONA Y EL NEWCASTLE TAMBIÉN ESTARÍAN INTERESADOS EN EL JUGADOR

Imagen

Un nuevo nombre se relaciona al Real Madrid en el día de hoy. Según "tuttomercato", el canterano de 18 años del Manchester United Ravel Morrison interesa al equipo blanco.

Hasta el 31 de Enero, infinitos serán los nombres que surjan relacionados con el Real Madrid. El último, el de un canterano del United, que por lo visto no tiene muy buena realación con Sir Alex Ferguson. Al parecer, no sólo el Real Madrid sino que el Barcelona y el Newcastle también querrían hacerse con los servicios del joven jugador.

Precisamente el Newcastle es el destino preferido del jugador, club que estaría dispuesto a ofrecer 500.000 euros por el futbolista. Morrison no quiere continuar en el United y busca en las "urracas" el club que le dé minutos.

No parece que el Madrid pueda ser su destino. Mourinho ha repetido una y mil veces en éste mes, que el mercado de invierno está cerrado para el equipo blanco.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... barcelona/
David_RM

#2112Mensaje

Molero no lo hizo nada mal el otro día, a ver si se pone por delante de los tres paquetones.
Intruder

#2113Mensaje

Para eso esta el Castilla para ir viendo jugadores nuevos que se vayan ganando el puesto...si llega molero y se pone por delante de Mendes y compañía pues de eso se trata de ver muchos jugadores...mira como Jese se está haciendo titular indiscutible....y morata si lo dejan de delantero también....
Yon92

#2114Mensaje

No creo que Molero se haga habitual de momento. Primero porque el Castilla teniendo a los otros 3 paquetes va líder y segundo, porque el C esta luchando por ascender y no creo que quieran debilitarlo.

¿Otra cosa que pintan Zamora y Raul Ruiz en este equipo?
Yon92

#2115Mensaje

Vuelve Mosquera cedido
degas

#2116Mensaje

Pedro Mosquera vuelve a casa. El ex capitán del Real Madrid Castilla dejará el Getafe, donde esta temporada no ha jugado un solo minuto al no contar para Luis García. El centrocampista firmará con el filial madridista su cesión hasta la conclusión de la presente campaña.
Yo creo que si está bien puede ser un gran fichaje.
David_RM

#2117Mensaje

Es un pedazo de fichaje, porque es lo que más necesitamos y es un tio experimentado. Si este se junta con Alex podemos mejorar mucho el juego.

Eso si, no debe ser el sueño del chaval volver al Castilla.
degas

#2118Mensaje

Mejor en Segunda B y subir a Segunda ;) ;) que no jugar.
rupeni

#2119Mensaje

Gran refuerzo y al Getafe habrá que empezar a cuestionarse volver a cederle un jugador, lo de Sarabia es para hacérselo mirar, éste pasado domingo ni concentrado.
redondo

#2120Mensaje

Merchan Mandi y Omar tienen que estar encantados.
A mí me parece bien, pero me da pena por los chavales. Álex es un caso particular, porque es la joya de la cantera y va a jugar siempre.
Responder