Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11461Mensaje

moesislac escribió:Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo
No es cierto. No te mientas. No es bueno mentirse para la salud propia.

Antes de que Pepón Guardiola pasase de recoger pelotas detrás de una valla a ser el Maestro de Xavi Hernandez, a nosotros nos importaba que de la cantera hubiesen salido: MICHEL, SANCHIS, MARTIN VAZQUEZ, BUTRAGUEÑO Y PARDEZA.

Entonces no llenaba de orgullo y satisfacción que esa generación de canteranos poseyese el récord de mayor cantidad de partidos invicto como local en el mundo, con 121 partidos.

Nos importaba tanto que después, antes de que Guardiola entrenase al primer equipo del Barcelona, Florentino Pérez viniese con una idéa romántica que nosotros desechamos y en la que ahora creen en Barcelona: ZIDANES Y PAVONES.

Querer engañarse perjudica seriamente la salud.
Lo mejor es la vuelta a los orígenes, a hacer las cosas bien para que de nuestra Fábrica salgan piezas más VALIDAS que melones puedan salir de la Masía.

Entonces nos volverá a importar quién crió al niño, mayormente porque nos llenará de orgullo y satisfacción saber que hemos vuelto a hacer las cosas COMO DIOS MANDA y a Florentino se las transmitió.
Última edición por elSonaja el Dom Ene 15, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11462Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:
aepit escribió:No es que valgan menos los goles del pipa que los de un canterano o viceversa, es que estoy cansado de siempre leer lo mismo, que si es como Raúl o que si es como un canterano, que si esto que si lo otro, pues no lo es ni lo va a ser nunca, es un jugador que llegó jóven y sabe lo que es el madrid, igual que Ramos o Marcelo, pero no es canterano, ser canterano es un plus y para mi es mucho más placentero ver triunfar a un canterano a uno que no lo es, es el plus de ser canterano, los símbolos eran de antes eran Raúl, Guti e Iker, ahora no tenemos si no a Iker y a símbolos más segundones (por llamarlo de alguna manera) como Higuaín, Ramos, Alonso, Cristiano...etc..
Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo. Pero como esta de moda, esta bueno ensalsar que si es canterano "es mucho mejor". Bobadas.
Somos un club que se sostiene de grandes jugadores y en su rica historia, una gran mayoria no eran canteranos...lo mismo le pasa al barcelona, pasa que ahora impuso esta boludez de la cantera que le salio bien y nada mas. Son generaciones. Quien tiene mas titulos en su historia? Quien es mas reconocido mundialmente?

Aca en argentina river nunca dejo de sacar buenos jugadores de la cantera...jugadores de seleccion y renombre internacional. Tiene 3 titulos internacionales. Boca reforzandose con jugadores colombianos, uruguayos, paraguayos y con mucha menos cantera le pasa el trapo. Pero river entre el 96-97 tuvo un muy buen equipo de cantera que les valio un tri-campeonato y una copa libertadores. No por eso es una formula mejor.
Cantera? Ni raul era cantera...15 años y porque el atletico de madrid cerro su cantera, sino hubiese sido mas colchonero que cualquiera.
Tevez llego a Boca desde all boys con 15 años...no es considerado canterano de boca. Maradona debuto en primera division con 15 años, ni siquiera han tenido 3 años de formacion en el club...es hilar muy fino determianr quien es o no es canterano y que por ello sienta la camiseta.
Debes de conocerme mejor que yo a mi mismo, pues dices que esto viene de la era Guardiola......

Yo siempre he preferido ver triunfar a un canterano antes que a uno de afuera, simplemente me llena más.

Y el echo de que ahora parte de la afición este tan cansina con el tema de la cantera, pues si en parte tiene que ver con el barsa, pero la mayor parte de la culpa la tiene el madrid que desde Raúl no se apuesta por nadie de manera seria, y luego nos quedamos con cara de gilipollas cuando los vemos triunfar en otro lado.
Pero aepit, Raul fue una casualidad! de que apuesta me hablas? Gil cerro la cantera del Atletico hombre! Para raul las opciones eran Getafe, Rayo Vallecano y Madrid! Llega con 15 años y debuta con 17 años...2 años en el club y hablamos de canterano y formacion...a mi me parece una mentira que nosotros nos creemos...como dije, maradona con 15 años ya jugaba en primera, si lo hubiesemos traido con la edad de raul, ni lo habriamos formado. Raul es un crack y por eso debuto con 17 y no con 19 como otros, pero formacion...poca. Y si hablamos de sentir la camiseta, y no por dudar de raul...repito, vino aqui porque le cerraron las divisionales inferiores al atletico...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11463Mensaje

elSonaja escribió:
moesislac escribió:Esta bola de los canteranos y el orgullo y bla bla bla, nace de la pu.. filosofia de de pepon guardiola. Antes de eso, que un jugador fuera canterano o viniera de mongolia y fuese un crack nos importaba un bledo
No es cierto. No te mientas. No es bueno mentirse para la salud propia.

Antes de que Pepón Guardiola pasase de recoger pelotas detrás de una valla a ser el Maestro de Xavi Hernandez, a nosotros nos importaba que de la cantera hubiesen salido: MICHEL, SANCHIS, MARTIN VAZQUEZ, BUTRAGUEÑO Y PARDEZA.

Entonces no llenaba de orgullo y satisfacción que esa generación de canteranos poseyese el récord de mayor cantidad de partidos invicto como local en el mundo, con 121 partidos.

Nos importaba tanto que después, antes de que Guardiola entrenase al primer equipo del Barcelona, Florentino Pérez viniese con una idéa romántica que nosotros desechamos y en la que ahora creen en Barcelona: ZIDANES Y PAVONES.

Querer engañarse perjudica seriamente la salud.
Lo mejor es la vuelta a los orígenes, a hacer las cosas bien para que de nuestra Fábrica salgan piezas más bálidas que melones puedan salir de la Masía.

Entonces nos volverá a importar quién crió al niño, mayormente porque nos llenará de orgullo y satisfacción saber que hemos vuelto a hacer las cosas COMO DIOS MANDA y a Florentino se las transmitió.
Me sigues dando la razon, me hablas de 1 generacion en mas de 100 años de historia que realmente es un orgullo de la cantera como para mencionar, independientemente de jugadores del exterior. Nuestro presidente de Honor es argentino, que llego con 26 años y lidero 5 champions...0 formacion y aun es un orgullo poder resfregarle al barcelona, que Di Stefano solo tiene mas champions que ellos en tantos años de historia.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#11464Mensaje

Los que estais obsesionados sois vosotros con la cantera del barça, aqui lo que se pide es que se saquen los canteranos que valgan y sí los ahi en vez de fichar a mierdas. Luego esta eso de que no somos el barça, pero luego ves como destacaban pedro y busquets y te encuentras que busquests vino desde el barça b de tercera cuando era suplente (eso dice el marca) o pedro que de calidad no tiene nada, si no les das oportunidades pues podemos estar asi hasta el 2050, porque desde Casillas no hemos sacado nada, pero segun vosotros es un bache porque no hay titulos...anda ya! Como han dicho hay una ristra de gente valida entre los que esta Etoo, mayor error de...con 2 goles en don finales y una cosecha de goles contra el Madrid, diciendo que queria jugar en el Madrid, pero aqui el problema es que no destacaba no?
Para finalizar, eso de que un simbolo del club no tiene que ser canterano, pues cada uno lo vera como quiera, pero mas simbolos en la actualidad que Raul, Del Piero, Totti, Tamudo o Scholes no los encontraras, buscar buscar, que a lo mejor encontreis a mas "pechos frios" como dicen por aqui.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11465Mensaje

Yo no creo que a nadie que se haya dejado la piel por el Madridismo se le mire el DNI
Lo que si creo es que se pueden hacer mejor las cosas en la cantera para no tener que buscar a los Zidannes fuera.
El Barcelona lo está haciendo y le está saliendo.
Si nosotros teníamos esas idéas claras cuando Gaspart se gastó los cuartos de Figo en los Petits y Rochembacks, que está pasando ahora??
Eso es lo que me interesa de este debate.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11466Mensaje

Ayer sus ganas y su coraje hicieron el primer gol, el mas difícil, la busco y la peleó. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11467Mensaje

Entre Higuaín y Benzema:
Es mejor estar peleandonos por cúal de los dos poner, a pelear por cúal de los dos sacar.
Pero si es por escoger uno, yo digo: "Poner al que nació en Francia en Diciembre del 87"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11468Mensaje

El RM tiene que globalizar la cantera, lo hemos hablado mil veces, a mi cómo madridista me la sopla dónde hayan nacido los chavales lo que quiero es que sean buenos y valgan para el primer equipo y ahora mismo para que un canterano llegue al primer equipo con posibilidades tiene que ser un potencial crack y para ello tiene que ser un jugador estrella de un mundial s.18, s-19,s-20 y si los buenos son Emre Can,Espericueta o Kurt Zouma tendrás que ir a por ellos porque los tuyos s-17,s-18 son inferiores a ellos y debemos de dejar de dar la matraca tanto con la cantera, Sarabia ayer ni convocado, cantidad+ calidad, eso es lo que necesitamos y si hay que ir a Alemania o a Brasil por Mosquito o a por Coulibally vete a por ellos cuándo valen 3-4 millones no cuándo valgan 50.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11469Mensaje

rupeni escribió:El RM tiene que globalizar la cantera, lo hemos hablado mil veces, a mi cómo madridista me la sopla dónde hayan nacido los chavales lo que quiero es que sean buenos y valgan para el primer equipo y ahora mismo para que un canterano llegue al primer equipo con posibilidades tiene que ser un potencial crack y para ello tiene que ser un jugador estrella de un mundial s.18, s-19,s-20 y si los buenos son Emre Can,Espericueta o Kurt Zouma tendrás que ir a por ellos porque los tuyos s-17,s-18 son inferiores a ellos y debemos de dejar de dar la matraca tanto con la cantera, Sarabia ayer ni convocado, cantidad+ calidad, eso es lo que necesitamos y si hay que ir a Alemania o a Brasil por Mosquito o a por Coulibally vete a por ellos cuándo valen 3-4 millones no cuándo valgan 50.
Pero, ¿esto último no es a lo que está dedicado Zidane?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11470Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:El RM tiene que globalizar la cantera, lo hemos hablado mil veces, a mi cómo madridista me la sopla dónde hayan nacido los chavales lo que quiero es que sean buenos y valgan para el primer equipo y ahora mismo para que un canterano llegue al primer equipo con posibilidades tiene que ser un potencial crack y para ello tiene que ser un jugador estrella de un mundial s.18, s-19,s-20 y si los buenos son Emre Can,Espericueta o Kurt Zouma tendrás que ir a por ellos porque los tuyos s-17,s-18 son inferiores a ellos y debemos de dejar de dar la matraca tanto con la cantera, Sarabia ayer ni convocado, cantidad+ calidad, eso es lo que necesitamos y si hay que ir a Alemania o a Brasil por Mosquito o a por Coulibally vete a por ellos cuándo valen 3-4 millones no cuándo valgan 50.
Pero, ¿esto último no es a lo que está dedicado Zidane?
No que vá, Zidane teóricamente es un adjunto a la dirección técnica o en el caso de ahora a Mou, para ello se necesitaría dar un giro a la política de cantera de 180 grados.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11471Mensaje

rupeni escribió:El RM tiene que globalizar la cantera, lo hemos hablado mil veces, a mi cómo madridista me la sopla dónde hayan nacido los chavales lo que quiero es que sean buenos y valgan para el primer equipo y ahora mismo para que un canterano llegue al primer equipo con posibilidades tiene que ser un potencial crack y para ello tiene que ser un jugador estrella de un mundial s.18, s-19,s-20 y si los buenos son Emre Can,Espericueta o Kurt Zouma tendrás que ir a por ellos porque los tuyos s-17,s-18 son inferiores a ellos y debemos de dejar de dar la matraca tanto con la cantera, Sarabia ayer ni convocado, cantidad+ calidad, eso es lo que necesitamos y si hay que ir a Alemania o a Brasil por Mosquito o a por Coulibally vete a por ellos cuándo valen 3-4 millones no cuándo valgan 50.
Totalmente de acuerdo rupeni.

Yo no digo que no hayan hecho las cosas bien en barcelona para tener el equipo que tienen hoy, pero de ninguna manera creo que haya una formula para mantenerlo en el tiempo in eternum...tienen una buena generacion, que en su momento trabajaron bien en cantera. Sumada a 2 o 3 exponenetes de generaciones anteriores que cualquier equipo puede llegar a tener. No digo por calidad, porque un puyol no se encuentra a la vuelta de la esquina, o xavi no nace todos los dias, aunque este haya explotado realmente con 26 años...
Ahora, el que crea que dentro de 10 años, van a tener el mismo resultado trabajando como lo han hecho, estan equivocados...pueden mantener "su" filosofia, pero coincidir muchos grandes jugadores con una diferencia de edad de 5 años, y encontrarlos entre los 5 y los 12 o 13 años, es una utopia dificil de repetir. Puyol se va a retirar, y no le veo reemplazante natural. Los laterales que tienen son todos brasileños, formula facil de adivinar, nosotros tambien lo hicimos con marcelo. Xavi tampoco va a jugar para siempre, pueden encontrar un reemplazo en Thiago, si se afirma. El resto, son tan buenos en lo que hacen, que le van a cortar el progreso a cualquier canterano que pueda reemplazarlos de aca a 6 años...iniesta, messi, busquets, dani alves, cesc, pique...

Nosotros tenemos que concentrarnos en tener buenos ojeadores por todo el mundo, y destinar buena parte de los millones que despues gastamos en fichajes como los de gago o kaka, por hablar de los que nos salieron mal, en chavales. Si salen de españa, mucho mejor para el madrid, porque es un club "Español" y seria bueno que esa inversion beneficiase de forma indirecta a la propia seleccion española en años futuros, como le paso al barcelona. Pero si no se encuentra, porque es posible y pasa en todos los paises, excepto brasil que es una cantera inagotable, hay que buscar en otros lados.
Sin embargo, eso no significa que despues sientan el escudo aunque los hayamos traido con 10 años. Si el jugador deja todo en la cancha, que sea o no sea hincha de el club que representa, me importa poco. Si me importa, que lo respete y a su aficion, y sea agradecido con el club rompiendose el alma en el terreno de juego. Pero son cosas distintas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11472Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:El RM tiene que globalizar la cantera, lo hemos hablado mil veces, a mi cómo madridista me la sopla dónde hayan nacido los chavales lo que quiero es que sean buenos y valgan para el primer equipo y ahora mismo para que un canterano llegue al primer equipo con posibilidades tiene que ser un potencial crack y para ello tiene que ser un jugador estrella de un mundial s.18, s-19,s-20 y si los buenos son Emre Can,Espericueta o Kurt Zouma tendrás que ir a por ellos porque los tuyos s-17,s-18 son inferiores a ellos y debemos de dejar de dar la matraca tanto con la cantera, Sarabia ayer ni convocado, cantidad+ calidad, eso es lo que necesitamos y si hay que ir a Alemania o a Brasil por Mosquito o a por Coulibally vete a por ellos cuándo valen 3-4 millones no cuándo valgan 50.
Totalmente de acuerdo rupeni.

Yo no digo que no hayan hecho las cosas bien en barcelona para tener el equipo que tienen hoy, pero de ninguna manera creo que haya una formula para mantenerlo en el tiempo in eternum...tienen una buena generacion, que en su momento trabajaron bien en cantera. Sumada a 2 o 3 exponenetes de generaciones anteriores que cualquier equipo puede llegar a tener. No digo por calidad, porque un puyol no se encuentra a la vuelta de la esquina, o xavi no nace todos los dias, aunque este haya explotado realmente con 26 años...
Ahora, el que crea que dentro de 10 años, van a tener el mismo resultado trabajando como lo han hecho, estan equivocados...pueden mantener "su" filosofia, pero coincidir muchos grandes jugadores con una diferencia de edad de 5 años, y encontrarlos entre los 5 y los 12 o 13 años, es una utopia dificil de repetir. Puyol se va a retirar, y no le veo reemplazante natural. Los laterales que tienen son todos brasileños, formula facil de adivinar, nosotros tambien lo hicimos con marcelo. Xavi tampoco va a jugar para siempre, pueden encontrar un reemplazo en Thiago, si se afirma. El resto, son tan buenos en lo que hacen, que le van a cortar el progreso a cualquier canterano que pueda reemplazarlos de aca a 6 años...iniesta, messi, busquets, dani alves, cesc, pique...

Nosotros tenemos que concentrarnos en tener buenos ojeadores por todo el mundo, y destinar buena parte de los millones que despues gastamos en fichajes como los de gago o kaka, por hablar de los que nos salieron mal, en chavales. Si salen de españa, mucho mejor para el madrid, porque es un club "Español" y seria bueno que esa inversion beneficiase de forma indirecta a la propia seleccion española en años futuros, como le paso al barcelona. Pero si no se encuentra, porque es posible y pasa en todos los paises, excepto brasil que es una cantera inagotable, hay que buscar en otros lados.
Sin embargo, eso no significa que despues sientan el escudo aunque los hayamos traido con 10 años. Si el jugador deja todo en la cancha, que sea o no sea hincha de el club que representa, me importa poco. Si me importa, que lo respete y a su aficion, y sea agradecido con el club rompiendose el alma en el terreno de juego. Pero son cosas distintas.
RM desde hace un par de años cambió todo el organigrama de la cantera y practicamente renunció al mercado exterior centrándose en la Comunidad de Madrid y España y eso a mí me parece un atraso y más cuándo te llega Mazinho y te ofrece a sus dos crios y los rechazas porque no quieres invertir y te llega Iniesta con 10-11 años y lo pierdes y Silva más de los mismo y seguimos sin la residencia de Valdedebas y mientras el Barsa aglutinando chavales con potencial de dónde sean recordareis la selección entera de Camerun que se la quedaron o jugadores cómo Riverola o Assulin o.............sencillamente no quieren apostar por jóvenes, prefieren que los formen otros y ficharlos a golpe de talonario, es lo que hay.
Araujo p.e. tenemos una opción sobre él, a que no acba aquí??? vendrá cuándo cueste 40 millones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11473Mensaje

Quien es ese Araujo p.e, rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11474Mensaje

moesislac escribió:Quien es ese Araujo p.e, rupeni?
Araujo es un chaval de Boca de 18-19 años que RM tiene opción que viene de una operación trsa el fichaje de Gago en la que le dieron la opción de Banega y creo que también andaba de por medio Forlín y al dejar el RM vender a Banega y Forlín la opción se traspasó a Araujo,Fragapanes,Ezequiel Muñoz y un tál Cabrera, son opciones de compra pactadas en su día, el mejor parece Araujo que en su generación junto a Villalva el de River eran de los mejores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11475Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:Quien es ese Araujo p.e, rupeni?
Araujo es un chaval de Boca de 18-19 años que RM tiene opción que viene de una operación trsa el fichaje de Gago en la que le dieron la opción de Banega y creo que también andaba de por medio Forlín y al dejar el RM vender a Banega y Forlín la opción se traspasó a Araujo,Fragapanes,Ezequiel Muñoz y un tál Cabrera, son opciones de compra pactadas en su día, el mejor parece Araujo que en su generación junto a Villalva el de River eran de los mejores.
A si, me imaginaba, pero no sabia que teniamos opcion sobre el.
Ya lo vi jugar, lo segui en el sub-20 y en boca un par de partidos...no te hagas muchas ilusiones con el rupeni, no me da la sensacion de que vaya a ser nada del otro mundo. Como hincha de boca estaba ilusionado, tiene algunos detalles tecnicos muy buenos, pero me parece que tiene un fisico muy pequeño, le falta fuerza y no finaliza del todo bien las jugadas. De esa generacion, me parecen mejores lamela e iturbe, y los 2 defensores centrales de river, gonzales pires y pezzella. Te los paso como dato, dado que eres el mas informado sobre cantera y nuevas promesas, se ve que te gusta seguirlas.
Araujo no creo que se consolide siquiera en boca, mientras que river se desprendio dejando con carta de libertad a 3 de sus defensas centrales con mas experiencia, roman, ferrero y alayes, y estan buscando ubicar en europa a maidana, su mejor hombre en esa zaga, solo para darle progresion a estos 2 chicos que ya hicieron dupla central en el mundial y sudamericano con argentina.
Última edición por moesislac el Dom Ene 15, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11476Mensaje

A mi no me cuesta reconocer que parte de que vayamos 5 ptos arriba es gracias a los goles que ha hecho Paquetín contra el Espanyol, y el Mallorca.

Pero de eso a decir que este es el mejor Higuain... tendrá sus mejores números, pero no juega a nada, y sí hay gol es por que él equipo tiene pegada (dios quiera que la tengan el próximo martes). Para mi este Higuain en lo futbolistico es el peor, es el que menos aporta a sus compañeros y al encuentro como tal, se desaparece hasta 60 minutos de los encuentros.

Yo lo pondría de cambio habitual partido tras partido, creo que es donde mejor rinde, como suplente, de inicio se pierde mucho en los encuentros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11477Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me cuesta reconocer que parte de que vayamos 5 ptos arriba es gracias a los goles que ha hecho Paquetín contra el Espanyol, y el Mallorca.

Pero de eso a decir que este es el mejor Higuain... tendrá sus mejores números, pero no juega a nada, y sí hay gol es por que él equipo tiene pegada (dios quiera que la tengan el próximo martes). Para mi este Higuain en lo futbolistico es el peor, es el que menos aporta a sus compañeros y al encuentro como tal, se desaparece hasta 60 minutos de los encuentros.

Yo lo pondría de cambio habitual partido tras partido, creo que es donde mejor rinde, como suplente, de inicio se pierde mucho en los encuentros.
Se te acaban las excusas Hal...
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#11478Mensaje

Hal lo unico que demuestras con esos comentarios y descalificaciones es que tu rencor con este jugardor te ciega a la hora de ver al madrid. Y que para decir que benzema es bueno no hace falta decir que higuain es malo. Los radicalismos son muy malos siempre y yo creo que tu de eso tienes bastante. Es como cuando empezabas a insultar a gago, demuestras o que sabes muy poco de futbol o que solamente escribes aqui para calentar a la peña.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11479Mensaje

Lo vuelvo a decir en las remontadas siempre aparece, que grande eres pipita.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11480Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:
moesislac escribió:Quien es ese Araujo p.e, rupeni?
Araujo es un chaval de Boca de 18-19 años que RM tiene opción que viene de una operación trsa el fichaje de Gago en la que le dieron la opción de Banega y creo que también andaba de por medio Forlín y al dejar el RM vender a Banega y Forlín la opción se traspasó a Araujo,Fragapanes,Ezequiel Muñoz y un tál Cabrera, son opciones de compra pactadas en su día, el mejor parece Araujo que en su generación junto a Villalva el de River eran de los mejores.
A si, me imaginaba, pero no sabia que teniamos opcion sobre el.
Ya lo vi jugar, lo segui en el sub-20 y en boca un par de partidos...no te hagas muchas ilusiones con el rupeni, no me da la sensacion de que vaya a ser nada del otro mundo. Como hincha de boca estaba ilusionado, tiene algunos detalles tecnicos muy buenos, pero me parece que tiene un fisico muy pequeño, le falta fuerza y no finaliza del todo bien las jugadas. De esa generacion, me parecen mejores lamela e iturbe, y los 2 defensores centrales de river, gonzales pires y pezzella. Te los paso como dato, dado que eres el mas informado sobre cantera y nuevas promesas, se ve que te gusta seguirlas.
Araujo no creo que se consolide siquiera en boca, mientras que river se desprendio dejando con carta de libertad a 3 de sus defensas centrales con mas experiencia, roman, ferrero y alayes, y estan buscando ubicar en europa a maidana, su mejor hombre en esa zaga, solo para darle progresion a estos 2 chicos que ya hicieron dupla central en el mundial y sudamericano con argentina.
Maidana también estuvo en esas negociaciones y ya me imaginé que Araujo estaba un tanto estancado, hace unos meses parece ser que el Barsa andaba trsa él y ahora el que más suena es Ocampos, Lamela ya está rindiendo, esta semana hizo dos goles con la Roma e Iturbe yá está en Porto que tiene además a los dos laterales de la s-20 canarinha,Danilo y Alex Sandro,James Rguez y el central compañero de Varane en Francia s-21, Pinto Da Costa si sabe lo que hace, tiene 5 chavales impresionantes de lo mejor del mundo en esas categorias.
Hablan bastante bien de Leandro Paredes pero es un crio todavía.
Responder