Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1581Mensaje

Palmar escribió:Innecesario por tener a Marcelo de titular y a Arbeloa como suplente, innecesario por tener a Di Maria en la posición que supuestamente también podia cubrir el portugués, en definitiva innecesario fichar a un jugador para el lateral zurdo cuando el gran déficit lo tienes en el otro lateral.
Arbeloa es lateral derecho.Cuando vino Benzema, estaban Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy y Negredo, más innecesario en ese momento no podía ser, y ahí lo tienes, además, ¿no pueden rotar?.
Palmar

#1582Mensaje

Claro que pueden rotar, de hecho ahora se hace imprescindible que asi sea por como está Marcelo, pero su fichaje en verano fue mas un capicho de Mourinho que una necesidad real. Arbeloa es lateral derecho pero ha jugado infinidad de veces en el lateral zurdo, incluso cuando Marcelo no estaba lesionado, por tanto, era una opción real para ese puesto.
JuanitoMaravilla

#1583Mensaje

Si Arbeloa sufre en su banda, a pierna cambiada no me quiere ni imaginar..
MVC9

#1584Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace muchas semanas, está mal, fatal, ni defiende ni ataca...¿Donde está el Marcelo de la temporada pasada? Parece otro.Para mí banquillo frente el farsa.
DelBosque

#1585Mensaje

Palmar escribió:Innecesario por tener a Marcelo de titular y a Arbeloa como suplente, innecesario por tener a Di Maria en la posición que supuestamente también podia cubrir el portugués, en definitiva innecesario fichar a un jugador para el lateral zurdo cuando el gran déficit lo tienes en el otro lateral.
Nos hemos tirado 5 años pidiendo otro lateral izquierdo.

Ahora es un capricho. Mendes maneja los hilos del Madrid.
rupeni

#1586Mensaje

Esto es el RM y nadie está intentando echar a Marcelo a los leones, hay 25 futbolistas y a lo largo del año hay puntas de estados de forma y rendimientos y sencillamente se trata de aprovechar los estados de forma de la plantilla y si ahora está mejor Coentrao el puesto debe de ser para él y lo mismo se debiera hacer con CR7,Casillas o Alonso, no hay que hacer excepciones si otros andan mejor, es sencillo, aprovecha los puntos álgidos de tus jugadores.
Peruano-Gk

#1587Mensaje

fabio > marcelo
Borrar usuario 4146

#1588Mensaje

La curva de rendimiento de todos los futbolistas tienen esto... hace poco veiamos a Ozil, Cristiano y Marcelo al más alto nivel. Ahora tienen un bache muy bajo. Así es la vida de los deportistas.

Claro que si tienes apoyo de hormonas y vitaminas puedes estar 3 años al más alto nivel y nunca decaer ;) ;) ;)
Palmar

#1589Mensaje

DelBosque escribió:

Lo habrás pedido tu, yo nunca pedí un jugador para una posición que ya estaba cubierta.
DelBosque

#1590Mensaje

Palmar escribió:
DelBosque escribió:

Lo habrás pedido tu, yo nunca pedí un jugador para una posición que ya estaba cubierta.
Si, es verdad, el sustituto de Marcelo era un lateral derecho reconvertido a izquierdo. ¿Cuánto te queda para el título de entrenador?
aepit

#1591Mensaje

Me preocupa su mal estado de forma para el clásico y más si por delante va a tener a Cristiano que no defiende...espero que CR juege de 9, por que si no menudo coladero va a ser esa banda.. :evil:
Cruyff

#1592Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:
DelBosque escribió:

Si, es verdad, el sustituto de Marcelo era un lateral derecho reconvertido a izquierdo. ¿Cuánto te queda para el título de entrenador?
Creo que estas siendo un poco injusto, se pedía otro lateral izquierdo cuando el nivel de Marcelo era muchisimo más bajo, sobretodo defensivamente, en la pasada temporada ya experimentó un cambio brutal para considerarse uno de los mejores laterales izquierdos,y su historial de lesiones y regularidad invitan a no tener un suplente puro, o al menos no uno también de primer nivel.

Por hacer la comparación entre laterales, Alves lleva 4 temporadas sin un suplente puro, en las dos primeras si se necesitaba un lateral derecho jugaba Puyol, y hasta se probó con Jeffren, desde la pasada temporada el "teorico suplente" es Adriano, que es un lateral izquierdo polivalente - al igual que Arbeloa - que ha demostrado que por la derecha su rendimiento es mucho peor que por la izquierda, y ahora, 3 años y medio después se acaba de traspasar a Maxwell para que Adriano no tenga que volver más a jugar por la derecha, siendo esta posición para Montoya, que acaba de renovar.

Resumiendo, este gran Barça, en toda la era "Guardiola" nunca ha tenido un suplente para Alves nato, Puyol, Silvinho, Maxwell, Jeffren, Adriano, Jonathan Dos Sanyos, Montoya y Mascherano han catado esa posición, pero hasta la temporada que viene con la promoción de Montoya al primer equipo, Alves nunca habra tenido un suplente propio, y la razón principal por la que esto ocurre es porque es un atleta, que como Marcelo, puede jugar el 90% de los partidos de la temporada sin necesidad de descansar y con una gran regularidad. (aunque bajo mi punto de vista Alves esta bastante por encima de Marcelo, y en su caso es menos atrevido no tener un suplente)

Pero donde quiero llegar es que por que el suplente de tu lateral izquierdo sea el lateral del otro costado, no es una catástrofe y uno de los mejores equipos del mundo ha funcionado durante su mejor época sin lateral suplente.

Dicho esto, a mi Coentrao me parece un lateral como la copa de un pino, superior a Marcelo, que aún no ha demostrado ni la mitad de su nivel, que se pagó demasiado por él, pero que si se le deja puede ser uno de los 13-14 hombres clave del equipo durante muchos años.
Palmar

#1593Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:
DelBosque escribió:

O sea que me estas diciendo que Arbeloa no ha jugado ahi nunca, ni el Madrid ni en el Liverpool, ni vale para jugar en esa posición? Nose igual a mi me falta todavia para el titulo de entrenador, pero lo que es seguro es que no lo obtendrias jamas. ;)
MVC9

#1594Mensaje

Yo creo que el lateral izquierdo contra el farsa debe ser Coentrao, no porque sea mejor que Marcelo, sino que por lo menos sabe guardar mejor su posición, ya que Marcelo ya ni ataca siquiera...No entiendo lo que le pasa, pero si veis un partido de la temporada pasada veréis la diferencia.Antes iba a muerte en todos los balones, y era un filón en el ataque.Veremos si mejora su concentración, no se le ha podido olvidar a jugar al futbol.
steven2409

#1595Mensaje

Coladero de mierda!
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

Coladera total... sí quiere atacar que se vuelva extremo. De lateral no tiene nada.
CRMadridista

#1597Mensaje

Un desastre.Mucho golito y mucha mierda pero por su culpa no nos hemos ido 1-3 de milagro.Necesitamos 2 LATERALES decentes como el comer
crash

#1598Mensaje

...es un desastre, desentona en el equipo, es de los pocos que sabe tocar el balón y regatear...
Borrar usuario 4146

#1599Mensaje

Que se quede de extremo por izquierda... de lateral tenemos a Coentrao y a los canteranos. No me gusta en defensa nada esta temporada.
Yon92

#1600Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:
DelBosque escribió:

O sea que me estas diciendo que Arbeloa no ha jugado ahi nunca, ni el Madrid ni en el Liverpool, ni vale para jugar en esa posición? Nose igual a mi me falta todavia para el titulo de entrenador, pero lo que es seguro es que no lo obtendrias jamas. ;)[/quote]

Arbeloa puede jugar como un parche. Pero Coentrao es de los mejores laterales izquierdos del mundo (El mas completo, defiende y ataca igual de bien), si fuera Español nadie lo criticaría.
Responder