Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3281Mensaje

willi escribió:Home no creo que se vaya sin apenas demostrar que vale.
En las próximas 2 semanas nos jugamos el futuro de este proyecto... muchos van a salir glorificados o señalados para la guillotina. En las piernas de los futbolistas y en el papel de Mourinho esta su destino en el club.

Sahin lo veo todo menos seguro en el proyecto para el año que viene ganemos o perdamos.
aepit

#3282Mensaje

hal, Sahin es el medio creativo más prometedor de esta generación, largarlo es un error tremendo, debe seguir y demostrar su calidad.

será titular en cuanto coja forma, a no ser que Mou lo haya "marcado".

además vino por solo 10 kilos y como una promesa, no como un Kaká de 65 kilos, merece paciencia, la hemos tenido con Gago, la tuvimos con Karim y la seguimos tenemos con el muerto de Kaká o semimuerto, depende para quién.
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2012 6:34 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#3283Mensaje

aepit escribió:hal, Sahin es el medio creativo más prometedor de esta generación, largarlo es un error tremendo, debe seguir y demostrar su calidad.

será titular en cuanto coja forma, a no ser que Mou lo haya "marcado".
No creo que Mou lo haya marcado, mas bien creo que esta en una posición difícil para entrar sin compenetración con los compañeros y demás.
zam

#3284Mensaje

Paciencia. El puesto de mediocentro es nuestro nuevo puesto maldito. Sahin tiene todo para ser un jugador importante ahí y por coste y situación de la lesión, merece que le demos tiempo y se le juzgue más el próximo curso que éste.
Borrar usuario 4146

#3285Mensaje

Eso si... Sahin costo la mitad que Gago... creo que podemos darle también los 5 años que aquel paquete para ver sí hace algo.
k1_Kilian

#3286Mensaje

hal2814 escribió:Eso si... Sahin costo la mitad que Gago... creo que podemos darle también los 5 años que aquel paquete para ver sí hace algo.
:lol: :lol: :lol:
Ya se te echaba de menos hablando de gago, va a haber que repescarlo.
rupeni

#3287Mensaje

Si se nos ocurre echar a Sahin es para que nos den el premio a los mongoles del siglo.
Borrar usuario 4146

#3288Mensaje

Es que es la verdad... sí a Gago se le dieron 5 años cada vez haciendo peor papel, y venia de ser nada y no brillar en nada. Creo que tranquilamente se le puede dar a Sahin otro año cuando por lo menos su curriculum lo presume como lo que dicen todos en este hilo.

Claro, eso sí Mou no lo tiene señalado... y casi apuesto a que si.
zam

#3289Mensaje

Es que precisamente eso, Sahin tiene una buena proyección y no arrastra ningún coste excesivo.
Intruder

#3290Mensaje

Parece mentira que algunos aun no sepan que es mas importante dar continuidad a un proyecto de equipo que fichar el jugador de moda...hay que confiar en sahin ...jugara y bien...paciencia...
hitzeko

#3291Mensaje

Al final es lo de siempre... si el jugador no cuenta, me da igual que se vaya o se quede...

A mí me gustaba Pedro León, pero si no iba a jugar ¿para qué le quiero?. Hay que ver qué decide Mou y no cogerse la rabieta del siglo porque no cuenta con un jugador de nuestro gusto...

No sabemos qué pasa con el futbolista, porque es fichaje de este año y viene con buenas credenciales... ¿por qué no juega? pues no lo sé, pero si no lo hace lo mismo me da que se quede o que se marche. El premio de inútiles del siglo ya lo ganamos al regalar a Sneijder.
santiago90c

#3292Mensaje

hitzeko escribió:Al final es lo de siempre... si el jugador no cuenta, me da igual que se vaya o se quede...

A mí me gustaba Pedro León, pero si no iba a jugar ¿para qué le quiero?. Hay que ver qué decide Mou y no cogerse la rabieta del siglo porque no cuenta con un jugador de nuestro gusto...

No sabemos qué pasa con el futbolista, porque es fichaje de este año y viene con buenas credenciales... ¿por qué no juega? pues no lo sé, pero si no lo hace lo mismo me da que se quede o que se marche. El premio de inútiles del siglo ya lo ganamos al regalar a Sneijder.
Si el equipo sigue con los mismos problemas y este o cualquier otro jugador podría haber cambiado las cosas y no fue utilizado, pues creo que sí es para coger una rabieta, contra Mou. Que digo, en los últimos años yo veo el mismo problema, y únicamente hemos conseguido un título, con tres personas en el centro del campo.

Aunque dudo que así sea el caso con Sahin, por lo que he escuchado Mourinho cuenta totalmente con él, la cosa es que no es fácil recuperarse de una lesión e inactividad como la que tuvo él. No cualquiera es un Gonzalo.
hitzeko

#3293Mensaje

Estar a ocho del barça no es ningún problema. Ahora se juega mal por diversos casos; a mí también me gustaría que se le utilizase porque puede sumar evidentemente, pero si no sé por qué no juega, tampoco puedo matar al entrenador que nos tiene como mejores líderes de Europa de la competición regular, invictos en Europa y clasificados en Copa.
santiago90c

#3294Mensaje

hitzeko escribió:Estar a ocho del barça no es ningún problema. Ahora se juega mal por diversos casos; a mí también me gustaría que se le utilizase porque puede sumar evidentemente, pero si no sé por qué no juega, tampoco puedo matar al entrenador que nos tiene como mejores líderes de Europa de la competición regular, invictos en Europa y clasificados en Copa.
Hasta no acabar la temporada prefiero no hablar tan bonito de Mourinho, que se le trajo para que nos diera títulos y hasta el momento solamente una Copa del Rey, se le dio un plantillón y todas las facilidades para que fichara. No es fácil lo que ha hecho, pocos lo harían, pero se le trajo para no fallar en los momentos decisivos, y de momento yo diría que va perdiendo 2-1.
hitzeko

#3295Mensaje

Bueno, como dices, no hay que hacer valoraciones. De momento va a título por año.
Borrar usuario 4146

#3296Mensaje

La duda no es sí jugará... sí no irá convocado ???
mirrorside

#3297Mensaje

Waterboy. Next season hopefully back in Bundesliga playing for Dortmund / Bayern.
Borrar usuario 4146

#3298Mensaje

Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???

Sahin + 30 millones = Bastian :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Kuja87

#3299Mensaje

hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???

Joe Hal, ni lo hemos visto jugar y ya lo quieres largar?? paciencia, que este tío dará que hablar. (Si Mou empieza a ponerlo de una vez)
latinrus

#3300Mensaje

hal2814 escribió:Creen que podamos meterlo en la operación por Bastian en el Bayen ???

Traes a Bastian con 27, le das a Sahin con 22! Y en un año Sahin nos pinta la cara con el Bayern!

Por que no traer a Bastian y quedarnos con Sahin, si lo que todo vemos es que el medio campo es una mier..!
Responder