El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
steven2409

#31441Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Imaginen q yo agarre Lic. Relaciones Publicas y Comunicaciones, huyendo de los números y me encuentro q el 94% de la carrera veo solo números, uuuffff imagina como me encuentro!
Joer, pues desde luego no tiene pinta de ser de números.

Yo de ahora en adelante tengo que dejarme los codos estudiando, quiero pasar limpio a segundo y con mejores notas que el año pasado, a ver si aumentó mi beca de 150€ por rendimiento académico :D
Suerte hermano, mucha suerte......

Pd: pues mi carrera es 40% de contaduria publica los otros 40% de administración de empresa y lo q sobra es de comunicación.... Imagina q jodido estoy!!!
Ankrus

#31442Mensaje

Yo hoy me acabo de pasar el Spider-Man: Web of Shadows.

JUEGAZO

Estoy nostálgico y todo, qué historia, qué jugabilidad... argh. :(
k1_Kilian

#31443Mensaje

Ankrus escribió:Yo hoy me acabo de pasar el Spider-Man: Web of Shadows.

JUEGAZO

A mi me gustan todos los juegos de superheroes y tal. Sobre todo los de Marvel.
Ankrus

#31444Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:Yo hoy me acabo de pasar el Spider-Man: Web of Shadows.

JUEGAZO

A mi me gustan todos los juegos de superheroes y tal. Sobre todo los de Marvel.

Llevaba detrás de ése juego 3 años. Me ponía a ver su 'walktrough' por YouTube hasta que me aburría. Me impactaba todo. Y verlo aquí, tan de cerca ha sido una experiencia ÚNICA.

Una pena que sea extremandamente corto. :|
Alvaro

#31445Mensaje

degas escribió:Tú, pues maldita la hora en que cogi ese cancer llamado derecho, y eso que solo me quedan 6 meses. =D> =D> =D>
O toda la vida, según lo mires :mrgreen: Y no es por desanimar...

Yo estoy contento con lo que elegí pero curro como un cabrón, la semana antes de exámenes siempre me planteo si me equivoqué y la primera semana de curso siempre se que me encanta :lol: :lol: :lol:
degas

#31446Mensaje

Lo dicho, un suspenso como una catedral :lol: :lol: hay que reir por no llorar, pero por lo menos mi examen no es tan patético como la portada de marca :lol: :lol: :lol:
David_RM

#31447Mensaje

Yo acabo de entregar un examen en blanco, me presentaba más que nada para ver como era :lol:
degas

#31448Mensaje

David_RM escribió:Yo acabo de entregar un examen en blanco, me presentaba más que nada para ver como era :lol:
Al salir del examen mi cara fue esta...

Imagen

http://www.ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg
degas

#31449Mensaje

[youtube]uN88SbxUV6E[/youtube]

:x :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#31450Mensaje

David_RM escribió:Yo acabo de entregar un examen en blanco, me presentaba más que nada para ver como era :lol:

Recuerdo hace como 2 años mi examen de matemática! Yo fui a ese examen sin saber un carajo! Y todo por que mi clase de matemática era a las 9 de la mañana y muchas veces me quedaba dormido! :lol: :lol:

Así que ese dia fuila verdad habia estudiado 2 dias seguidos, pero como habia dormido tan poco, al fin de al cabo como el estrés me dejo un poco en blanco!
Asi que bueno llego al examen, la primera parte era de teoría bueno esa como que si la sabía, el problema fue después de que di esa parte. Voy a recoger mi hoja con mis problemas de ecuaciones diferenciales. Me voy a sentar y ohhhhhhh sorpresa, no tenía ni puñetera idea de lo que tenía que hacer :lol: :lol:

Al ver eso, espere 5 minutos, y pues decidí simplemente dar mi hoja y volver a la repetición del examen en un par de semanas! :lol: :lol:

En la repetición lo di puede decirse con un poco de suerte también! :lol: :lol:
diegoreal0602

#31451Mensaje

Ojala se nos cumpla a los chapines....
:mrgreen:

Real Madrid
Manifestación en Guatemala para que les visite el Madrid

"C. A. Forjanes | 16/01/2012

La céntrica Plaza del Obelisco de Guatemala reunió ayer a más de tres mil aficionados madridistas guatemaltecos, que se reunieron para insuflar vida a su sueño: que el Madrid viaje a su país para disputar un amistoso.

El evento se celebró durante toda la mañana (de las 10:00 a las 14:00 horas) y tuvo una amplia promoción en Prensa (Radio Sonora) y redes sociales (Facebook y Twitter), en una reunión madridista bajo un lema común: Guatemala Hala al Madrid (sic).

Varios promotores locales están intentando convencer al Real Madrid de que incluya al país centroamericano en sus planes para la próxima pretemporada, con un amistoso contra la selección de Guatemala o algún club local. La presencia masiva de aficionados, entre los que estaba la Peña Leyenda Blanca, se organizó para grabar un vídeo que se enviará al club de Concha Espina con la idea de mostrarle el tirón blanco entre los hinchas guatemaltecos.
Condición.

El único requisito para acudir era vestir la camiseta madridista o algún símbolo del equipo, y algunos aficionados aprovecharon para mostrar su apoyo a Mourinho con una pancarta: Ave Mourinho, el Madridismo Chapín te saluda".

http://www.as.com/futbol/articulo/manif ... ftb_13/Tes
latinrus

#31452Mensaje

diegoreal0602 escribió:Ojala se nos cumpla a los chapines....
:mrgreen:

Real Madrid
Manifestación en Guatemala para que les visite el Madrid

"C. A. Forjanes | 16/01/2012

La céntrica Plaza del Obelisco de Guatemala reunió ayer a más de tres mil aficionados madridistas guatemaltecos, que se reunieron para insuflar vida a su sueño: que el Madrid viaje a su país para disputar un amistoso.

El evento se celebró durante toda la mañana (de las 10:00 a las 14:00 horas) y tuvo una amplia promoción en Prensa (Radio Sonora) y redes sociales (Facebook y Twitter), en una reunión madridista bajo un lema común: Guatemala Hala al Madrid (sic).

Varios promotores locales están intentando convencer al Real Madrid de que incluya al país centroamericano en sus planes para la próxima pretemporada, con un amistoso contra la selección de Guatemala o algún club local. La presencia masiva de aficionados, entre los que estaba la Peña Leyenda Blanca, se organizó para grabar un vídeo que se enviará al club de Concha Espina con la idea de mostrarle el tirón blanco entre los hinchas guatemaltecos.
Condición.

El único requisito para acudir era vestir la camiseta madridista o algún símbolo del equipo, y algunos aficionados aprovecharon para mostrar su apoyo a Mourinho con una pancarta: Ave Mourinho, el Madridismo Chapín te saluda".

http://www.as.com/futbol/articulo/manif ... ftb_13/Tes

=D> =D> =D> Que bien!

Bueno, a ver si llega a nuestro pais para hacer felices a los madridistas que hay por alla!

Yo por ahroa sigo buscando mis entradas para el CSKA - Real Madrid! Creo que a final de mes podre conseguirlas! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
diegoreal0602

#31453Mensaje

latinrus escribió:
Yo por ahroa sigo buscando mis entradas para el CSKA - Real Madrid! Creo que a final de mes podre conseguirlas! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ojala las consiguas =D> suerte con eso!!..

Y ya con esto de que derepente se viene el madrid aca a Guate, es el tema de todos los dias en Guatemala, imaginate 3000 aficionados, solo en la capital, y claro que faltaron los madridistas que por X o Y razon no pudieron llegar, mas la gran cantidad de madridistas del interior del pais, somos bastantes! :lol:
Si vieras la cara de los cules aca, estan que se mueren de ENVIDIA!!! :lol: porque ya quisieran ellos que venga el Barca!
Lass

#31454Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Tú, pues maldita la hora en que cogi ese cancer llamado derecho, y eso que solo me quedan 6 meses. =D> =D> =D>
O toda la vida, según lo mires :mrgreen: Y no es por desanimar...

Yo estoy contento con lo que elegí pero curro como un cabrón, la semana antes de exámenes siempre me planteo si me equivoqué y la primera semana de curso siempre se que me encanta :lol: :lol: :lol:
Yo Química, me uno al grupo... 8-)
degas

#31455Mensaje

Ahora mismo no sé que decirte, la mía debe ser la carrera más aburrida de la historia de la humanidad.
willi

#31456Mensaje

degas escribió:Ahora mismo no sé que decirte, la mía debe ser la carrera más aburrida de la historia de la humanidad.
Nahh el derecho es bien interesante
degas

#31457Mensaje

willi escribió:
degas escribió:Ahora mismo no sé que decirte, la mía debe ser la carrera más aburrida de la historia de la humanidad.
Interesante es hasta que tienes que estudiar 1000 folios para tres exámenes, entonces deja de ser interesante.
Borrar usuario 4146

#31458Mensaje

degas escribió:
willi escribió:
Interesante es hasta que tienes que estudiar 1000 folios para tres exámenes, entonces deja de ser interesante.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Espera a que tengas que resolver los problemas de las personas...

Para un examen es bastante jodido, por que sabes que no hay más responsabilidad que para ti. Cuando estas frente a un caso real, cuando tienes que presentar pruebas frente a un juez o realizar cualquier tipo de litis en la que te juegas no solo el patrimonio, libertad, o status juridico de alguien sí no también tu reputación, licencia profesional y desde luego el salario que ganas...

Ahí es donde se pone bueno esto :mrgreen:
degas

#31459Mensaje

Pero la vida real es una cosa y el estudio otra diferente.
willi

#31460Mensaje

Pos puedes asesorarte de Hal que es abogado.
Cerrado