Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

Wenger tiene que pensar en retirarse... de hecho debió de hacerlo después de la generación que tuvo dorada de Bergkamp, Henry. Ljumberg, Viera, etc. Después de ese invicto que presumio, de ser un club de moda... no se 2 años después era perfecto para decir adiós o ir a Francia a divertirse un rato.

Hoy en día Wenger a perdido todo el cache de aquellas glorias. Queda en la memoria de muchos aficionados del Arsenal pero de pocos aficionados del futbol.

De verdad creo que lo más prudente es retirarse y hacer otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#462Mensaje

hal2814 escribió:Wenger tiene que pensar en retirarse... de hecho debió de hacerlo después de la generación que tuvo dorada de Bergkamp, Henry. Ljumberg, Viera, etc. Después de ese invicto que presumio, de ser un club de moda... no se 2 años después era perfecto para decir adiós o ir a Francia a divertirse un rato.

Hoy en día Wenger a perdido todo el cache de aquellas glorias. Queda en la memoria de muchos aficionados del Arsenal pero de pocos aficionados del futbol.

De verdad creo que lo más prudente es retirarse y hacer otra cosa.
+1

Este personaje en otro club no dura ni 1 mes. El técnico más sobrevalorado de los últimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Menos mal que al final nunca vino al Real Madrid. "Promesas no cumplidas" es lo que debiera de poner en su DNI, si yo fuera del Arsenal estaria hasta los mismisimos de él, y de su fraude continuo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#464Mensaje

DelBosque escribió:Menos mal que al final nunca vino al Real Madrid. "Promesas no cumplidas" es lo que debiera de poner en su DNI, si yo fuera del Arsenal estaria hasta los mismisimos de él, y de su fraude continuo.
Mira que siempre gozó de buena prensa el tío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Menos mal que al final nunca vino al Real Madrid. "Promesas no cumplidas" es lo que debiera de poner en su DNI, si yo fuera del Arsenal estaria hasta los mismisimos de él, y de su fraude continuo.
Mira que siempre gozó de buena prensa el tío.
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#466Mensaje

La verdad uno no sabe muy bien que pensar, sinceramente el Arsenal ha jugado muy bien al fútbol, muy bien, a mi no me cuesta reconocerlo, pero no ha ganado nada de nada, nada absolutamente nada de relevancia, carlings y la premier aquella de henry en la que no perdieron un solo partido, pero la verdad es que ultimamente va de pufo en pufo.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#467Mensaje

El Pellegrini de las islas
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

Va perdiendo el Arsenal 2-1 contra el Swansea =D> =D> =D> =D>

Ya se viene Henry a salvar a Wenger
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Entro Henry y el Arsenal empata... pero ya les metieron el tercero :lol:

Ayer Scholes y Giggs dando el triunfo al United.

La vieja generación sigue mejor y muy por en alto de la nueva
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#470Mensaje

[youtube]S2BSm4YZT-E[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
Que grande es este hombre, gra futbolista y persona, sí señor.
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

4 minutos extras para ver sí empata el Arsenal a un partido apenas sin faltas...

Y aun así perderá Wenger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#472Mensaje

No se como lo siguen aguantando a este hombre.
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

Perdio el Arsenal...

Aveces pienso que más que confianza en Wenger no se trae a un nuevo entrenador por miedo a que no se entienda con las necesidades económicas del Arsenal de fichar gente joven a precio barato... robando a otros su cantera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#474Mensaje

hal2814 escribió:Perdio el Arsenal...

Aveces pienso que más que confianza en Wenger no se trae a un nuevo entrenador por miedo a que no se entienda con las necesidades económicas del Arsenal de fichar gente joven a precio barato... robando a otros su cantera.
asi les va, no se gana con niños, se gana con hombres.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#475Mensaje

Lo q no entiendo es Wenger como no se va el pq cada verano le desmantelan el equipo y tiene q tirar de ingenio con la cantera, es increíble el mérito q tiene ya los años seguidos en Champions. Por cierto el año pasado fue el equipo q más jodido se lo puso al Barça, mucho más q nosotros por desgracia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#476Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Perdio el Arsenal...

Aveces pienso que más que confianza en Wenger no se trae a un nuevo entrenador por miedo a que no se entienda con las necesidades económicas del Arsenal de fichar gente joven a precio barato... robando a otros su cantera.
asi les va, no se gana con niños, se gana con hombres.
Eso es lo que le salva, que la gente se cree que juega con niños,Van Persie,Arteta,Koscienly,Rosicki,Mertesacker,Walcott,Djorou,Song,Arshavin,Benayoun...............yá está bien de engañar a la gente, menudo jeta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#477Mensaje

Pero lo q hay q reconocería es q cada verano le quitan a los mejores, sino ya lo veréis con Wilshere, y siempre están. Y este año son un banda. De esa plantilla el único q m quedaba es a Wilshere y Sagna y llevan lesionados un par de meses. Q Wenger sea un caborde lo tengo claro pq aquí en Madrid se le daba todo y por desgracia nos rechazó, pero el gusto futbolístico y su ojo con los jugadores es increíble y lo de Cesc con quince años ponerlo al lado de Vieira buaff ya quisiéramos por aquí ver algo así.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#478Mensaje

Lass escribió:[youtube]S2BSm4YZT-E[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
Que grande es este hombre, gra futbolista y persona, sí señor.
su partido de regreso fue como una pelicula
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#479Mensaje

Me he emocionado y todo. Increíble. Bravo por él.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#480Mensaje

Henry es un superclase y es de esos jugadores que sin tener un balon de oro serán más recordados que los Owen, Nedved o Cannavaro.
Responder