Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9421Mensaje

en comparacion con el resto del equipo fue de lo mejor, hay que seguir dandole oportunidades hasta que termine la temporada y de ahi ver su venta o no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9422Mensaje

Kaká chutó una vez, poco más.
Borrar usuario 4146

#9423Mensaje

Creen que podamos traspasarlo al PSG antes del Martes ???

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9424Mensaje

hal2814 escribió:Creen que podamos traspasarlo al PSG antes del Martes ???

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen:
A ver si hay suerte. Y con el dinero fichamos a Borja Valero
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9425Mensaje

Ayer estuvo correcto y parece que jugó la ostia. Que poco nos ha dado este jugador...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9426Mensaje

hal2814 escribió:Creen que podamos traspasarlo al PSG antes del Martes ???

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen:
dios te oiga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9427Mensaje

Sí, ojalá que se quede :twisted: :twisted: :twisted:

Asumidolo, no se va a ir, id digeríendolo poco a poco, respirad lentamente y refexionad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9428Mensaje

Lass escribió:Sí, ojalá que se quede :twisted: :twisted: :twisted:

Asumidolo, no se va a ir, id digeríendolo poco a poco, respirad lentamente y refexionad. :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9429Mensaje

Algún día me daréis la razón xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9430Mensaje

Yo mientras no cape a otros que están mejor, o sea, desde Ozil al último medio del Real Madrid C, no me importa tanto :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9431Mensaje

Lass escribió:Algún día me daréis la razón xD
Sí viajas en el tiempo 5 o 6 años al pasado seguramente te daremos la razón . :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9432Mensaje

Lass escribió:Algún día me daréis la razón xD
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9433Mensaje

Creo que Mou en Copa da 45 minutos a Özil y 45 minutos a Kaka'. Es más, pienso que Kaka' será titular y en la segunda parte lo será Özil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9434Mensaje

Cuestión de fe. :? :?
Borrar usuario 4146

#9435Mensaje

KAKÁ EL BRASILEÑO MÁS CARO DE LA HISTORIA.

Brasil siempre ha sido sinónimo de talento. En el país canarinho han nacido algunas de las grandes estrellas de la historia y numerosos futbolistas que han causado furor entre las escuadras del viejo continente. De hecho, basta con echar un vistazo a los grandes fichajes de los últimos tiempos para comprobar como muchos de ellos tienen como protagonistas a jugadores de esa nacionalidad.

Un estudio de Pluriconsultoria se ha molestado en recopilar los traspasos más suculentos de futbolistas brasileños y resulta curioso comprobar como la mayoría de ellos se han desarrollado entre clubes europeos, lo que significa que, tradicionalmente, los conjuntos que forman a los talentos apenas reciben compensación.

’Top 10’ fichajes más caros de futbolistas brasileños

1- Kaka (2009). Del AC Milan al Real Madrid: 65 M€

2- Ronaldo (2002). Del Inter de Milán al Real Madrid: 45 M€

3- Robinho (2009). Del Real Madrid al Manchester City: 43 M€

4- Dani Alves (2008). Del Sevilla al FC Barcelona: 36 M€

5- Ronaldinho (2003). Del Paris Saint-Germain al FC Barcelona: 32,3 M€

6- Denilson (1998). Del Sao Paulo al Real Betis: 31,5 M€

7- Anderson (1999). Del Oporto al Manchester United: 31,5 M€

8- David Luiz (2010). Del Benfica al Chelsea: 30 M€

9- Ronaldo (1997). Del FC Barcelona al Inter: 28 M€

10- Amoroso (1999). Del Udinese al Parma: 28 M€

10- Emerson Ferreira (2004). De la Roma a la Juventus: 28 M€

http://www.fichajes.com/brasil/top-10-f ... enos_39597



Y seguramente también es el brasileño que más cobra en la historia... para la mierda que ha hecho en 3 años :oops:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9436Mensaje

hal2814 escribió:KAKÁ EL BRASILEÑO MÁS CARO DE LA HISTORIA.

Brasil siempre ha sido sinónimo de talento. En el país canarinho han nacido algunas de las grandes estrellas de la historia y numerosos futbolistas que han causado furor entre las escuadras del viejo continente. De hecho, basta con echar un vistazo a los grandes fichajes de los últimos tiempos para comprobar como muchos de ellos tienen como protagonistas a jugadores de esa nacionalidad.

Un estudio de Pluriconsultoria se ha molestado en recopilar los traspasos más suculentos de futbolistas brasileños y resulta curioso comprobar como la mayoría de ellos se han desarrollado entre clubes europeos, lo que significa que, tradicionalmente, los conjuntos que forman a los talentos apenas reciben compensación.

’Top 10’ fichajes más caros de futbolistas brasileños

1- Kaka (2009). Del AC Milan al Real Madrid: 65 M€

2- Ronaldo (2002). Del Inter de Milán al Real Madrid: 45 M€

3- Robinho (2009). Del Real Madrid al Manchester City: 43 M€

4- Dani Alves (2008). Del Sevilla al FC Barcelona: 36 M€

5- Ronaldinho (2003). Del Paris Saint-Germain al FC Barcelona: 32,3 M€

6- Denilson (1998). Del Sao Paulo al Real Betis: 31,5 M€

7- Anderson (1999). Del Oporto al Manchester United: 31,5 M€

8- David Luiz (2010). Del Benfica al Chelsea: 30 M€

9- Ronaldo (1997). Del FC Barcelona al Inter: 28 M€

10- Amoroso (1999). Del Udinese al Parma: 28 M€

10- Emerson Ferreira (2004). De la Roma a la Juventus: 28 M€

http://www.fichajes.com/brasil/top-10-f ... enos_39597



Y seguramente también es el brasileño que más cobra en la historia... para la mierda que ha hecho en 3 años :oops:
Y vale lo mismo que el niño torres... :roll: :lol:
Borrar usuario 4146

#9437Mensaje

Sí en su momento Anderson y Denilson fueron los fraudes de su generación hoy Torres y Kaká llevan la punta... junto con Gago.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#9438Mensaje

Kaka ha llegado a ser balón de oro, y torres balón de bronce, lo suyo no es que no hayan llegado a la "cima" del futbol (en el caso de Kaka ha llegado mucho mas alto y durante más tiempo que Torres) sino que su rendimiento ha bajado muchisimo, y su decadencia ha llegado mucho antes de lo prevista.

En los brasileños es un habitual que se desinflen pronto, en la mayoría de casos por falta de profesionalidad, a Kaká siempre se la tachado como diferente de los Robinhos y Ronaldinhos, pero yo, a falta de conocer lo que realmente habrá pasado con este jugador, lo tacho de poco profesional en el Madrid.

En el caso de Torres creo que es que se le sobrevaloró en su época y la carga de los 56 millones que costó es muy pesada, no obstante creo que tampoco es el tronco que vemos ahora en el Chelsea, ese tampoco es su rendimiento normal y su edad invita a pensar que recuperara su nivel, pero parece que nunca llega, un cambio de aires no le vendría mal.
Borrar usuario 10583

#9439Mensaje

Cruyff escribió:Kaka ha llegado a ser balón de oro, y torres balón de bronce, lo suyo no es que no hayan llegado a la "cima" del futbol (en el caso de Kaka ha llegado mucho mas alto y durante más tiempo que Torres) sino que su rendimiento ha bajado muchisimo, y su decadencia ha llegado mucho antes de lo prevista.

En los brasileños es un habitual que se desinflen pronto, en la mayoría de casos por falta de profesionalidad, a Kaká siempre se la tachado como diferente de los Robinhos y Ronaldinhos, pero yo, a falta de conocer lo que realmente habrá pasado con este jugador, lo tacho de poco profesional en el Madrid.

En el caso de Torres creo que es que se le sobrevaloró en su época y la carga de los 56 millones que costó es muy pesada, no obstante creo que tampoco es el tronco que vemos ahora en el Chelsea, ese tampoco es su rendimiento normal y su edad invita a pensar que recuperara su nivel, pero parece que nunca llega, un cambio de aires no le vendría mal.
Lo peor del caso y como bien mencionó un forero, parece que se aprovecha de que se considera con el puesto asegurado, sabe que Florentino difícilmente moverá un dedo para echarlo y que, por otro lado, ningún equipo le quiere.
He visto jugadores mucho más comprometidos que Kaká marcharse antes siquiera de haber concluído la segunda temporada en el club (por ej. Van der Vaart y Adebayor) y Kaká ya está en la tercera prácticamente sin hacer nada y disputando el 36% de todos los minutos posibles con el club.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#9440Mensaje

Sergii escribió:
Cruyff escribió:Kaka ha llegado a ser balón de oro, y torres balón de bronce, lo suyo no es que no hayan llegado a la "cima" del futbol (en el caso de Kaka ha llegado mucho mas alto y durante más tiempo que Torres) sino que su rendimiento ha bajado muchisimo, y su decadencia ha llegado mucho antes de lo prevista.

En los brasileños es un habitual que se desinflen pronto, en la mayoría de casos por falta de profesionalidad, a Kaká siempre se la tachado como diferente de los Robinhos y Ronaldinhos, pero yo, a falta de conocer lo que realmente habrá pasado con este jugador, lo tacho de poco profesional en el Madrid.

En el caso de Torres creo que es que se le sobrevaloró en su época y la carga de los 56 millones que costó es muy pesada, no obstante creo que tampoco es el tronco que vemos ahora en el Chelsea, ese tampoco es su rendimiento normal y su edad invita a pensar que recuperara su nivel, pero parece que nunca llega, un cambio de aires no le vendría mal.
Lo peor del caso y como bien mencionó un forero, parece que se aprovecha de que se considera con el puesto asegurado, sabe que Florentino difícilmente moverá un dedo para echarlo y que, por otro lado, ningún equipo le quiere.
He visto jugadores mucho más comprometidos que Kaká marcharse antes siquiera de haber concluído la segunda temporada en el club (por ej. Van der Vaart y Adebayor) y Kaká ya está en la tercera prácticamente sin hacer nada y disputando el 36% de todos los minutos posibles con el club.
Bajo mi punto de vista con Van der Vaart se fue muy injusto, lo de Adebayor su contrato era para 6 meses y es normal que se dejara los huevos, (aunque otros como Faubert no) pero considero un acierto que no lo ficharan, no me parece sostenible tener a Adebayor de tercer delantero centro cuando arriba tienes tanta gente. Creo que para la gestión de vestuario es mejor así, pese a que Adebayor se adapto muy bien al grupo.
Responder