José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#10261Mensaje

Para el lateral derecho mis opciones por este orden son: Lass, Coentrao, Ramos, Albiol, .....................Casillas, Altintop.
JuanitoMaravilla

#10262Mensaje

rupeni escribió:
Otra opción es jugar con Lass y Coentrao en ámbos laterales y uno de ellos que se reincorpore a la media cuándo tengamos psesión y subir a Marcelo al centro del campo que en defensa anda desastroso.

Lass-Pepe-Ramos-Coentrao
Alonso-Ozil-Marcelo-Di María
Esta me gusta y mucho.
migtra

#10263Mensaje

Viendo lo que hay, será fácil que Lass juegue de lateral derecho... A ver. Me va a tener acojonado todo el partido.
aepit

#10264Mensaje

rupeni escribió:Hay otra opción y es poner a Lass/Coentrao de lateral dcho y que juegue cuándo tengamos la posesión incrustado en el medio campo algo así:
Pepe-Ramos-Marcelo

Lass/Coentrao-Las/Coentrao-Alonso-Ozil-Di María

CR7-Benzema.

Otra opción es jugar con Lass y Coentrao en ámbos laterales y uno de ellos que se reincorpore a la media cuándo tengamos psesión y subir a Marcelo al centro del campo que en defensa anda desastroso.

Lass-Pepe-Ramos-Coentrao

Eso contando con Di María.

me gusta, aunque no creo que di María este listo y si lo está seguro que no estará fino, pero bueno, lo mismo pero poniendo a Callejón en su lugar.

el caso es acumular mucha gente en el medio campo y joderles.
assvak

#10265Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Hay otra opción y es poner a Lass/Coentrao de lateral dcho y que juegue cuándo tengamos la posesión incrustado en el medio campo algo así:
Pepe-Ramos-Marcelo

Lass/Coentrao-Las/Coentrao-Alonso-Ozil-Di María

CR7-Benzema.

Lass-Pepe-Ramos-Coentrao

Eso contando con Di María.

me gusta, aunque no creo que di María este listo y si lo está seguro que no estará fino, pero bueno, lo mismo pero poniendo a Callejón en su lugar.

el caso es acumular mucha gente en el medio campo y joderles.
Estoy con vosotros.
Para mi Lass-Pepe-Ramos-Coentrao debe ser la defensa.
Marcelo a medio campo.
Eso si, dudo que Mourinho arriesgue con Xabi-Ozil-Marcelo-Callejón (o Di Maria) y luego Benzema-Cristiano arriba.
Me parece que Mou va a jugar más a no recibir ningún gol en casa que a meter muchos. Me explico. creo que prefiere un 1-0 que un 3-1.
La pregunta es ¿Va a llegar Khedira? porque si llega Khedira, Lass irá al lateral y Khedira con Xabi. Si Khedira no llega, veo a Lass en medio campo y ¿lateral derecho? me temo que Coentrao (no me gusta nada esa opción). Prefiero a Ramos de lateral y Albiol o Varane con Pepe.
David_RM

#10266Mensaje

Para mi la defensa tendría que ser Lass--Pepe--Ramos--Coentrão, aunque ahora hay dudas sobre Pepe pero creo que llegará.

En el centro del campo tenemos las dudas de Di María y Khedira, con Xabi Alonso y Özil fijos. Yo sacaría a Sahin, junto a Xabi, pero Mou no lo va a hacer. Es evidente que nos hace falta tanto contener como crear, por lo que yo optaría por un trivote Özil--Xabi--Marcelo, ya que no creo que Di María y Khedira lleguen.

Y arriba, con Cristiano y Benzema fijos, la única duda sería Kaká o Higuaín. Aquí me es indiferente sacar a uno o dejar el otro, cada uno te da cosas distintas. Si me tuviese que inclinar por uno lo haría por Kaká, para alargar nuestras posesiones.
rupeni

#10267Mensaje

Parece evidente que necesitamos un lateral derecho titular.
Y puestos a fichar quiero una bala, que sea una flecha sobre todo, no quiero laterales lentos, un lateral para un RM tiene que tener mucha velocidad.
JuanitoMaravilla

#10268Mensaje

rupeni escribió:Parece evidente que necesitamos un lateral derecho titular.
Y puestos a fichar quiero una bala, que sea una flecha sobre todo, no quiero laterales lentos, un lateral para un RM tiene que tener mucha velocidad.
+1

Alguien que nos ofrezca también superioridad en el centro del campo, y llegue arriba y sepa poner un p... centro.
Intruder

#10269Mensaje

A que sale altintop el miércoles?
Ankrus

#10270Mensaje

Pues entonces vayamos a por Danilo o a por Walker.
JuanitoMaravilla

#10271Mensaje

Ankrus escribió:Pues entonces vayamos a por Danilo o a por Walker.
Prefiero Danilo, pero es imposible..
Intruder

#10272Mensaje

Si si pero mañana esos no están así queeee...
elSonaja

#10273Mensaje

aepit escribió: bueno, probaria esto..

------------------Casillas--------------
Lass----Albiol----Ramos----Marcelo
Pepe---------Alonso--------Coentrao
------------------Ozil-------------------
------Cristiano--------Benzema------
A mí me va más éste

Lass----Pepe----Ramos----Marcelo
Callejón----Ozil---Alonso---Coentrao
---------------------Benzema---------
--------Cristiano--------------

subiendo y bajando en bloque, jugando muy juntitos
aepit

#10274Mensaje

elSonaja escribió:

A mí me va más éste

y a mi también :mrgreen:

ya lo dije antes, más o menos es la alineación que propuso rupeni y sin duda con lo que tenemos disponible es la que más me convence.

Acumular gente en el medio campo y joderles bien.
elSonaja

#10275Mensaje

aepit escribió:
elSonaja escribió:

A mí me va más éste

más o menos es la alineación que propuso rupeni y sin duda con lo que tenemos disponible es la que más me convence.
Acumular gente en el medio campo y joderles bien.
Casi todos lo tenemos claro. El esquema que tenemos todos en la cabeza se parece mucho.
A mí me gustaría tener la pelota. El Betis de anoche la tuvo por momentos y el Barcelona lo pasó mal esos minutos.
Si les quitas la pelota DEFIENDES. No hay otra manera más efectiva de defender.

Si Callejón,Ozil y Coentrao juegan cerquita de Alonso, éste puede bajar y por momentos cuando nos ataquen formaremos una linea de 5 reforzando Pepe a Lass y Ramos a Marcelo para tapar esas subidas como rayos que hacen con Abidal y Alves dificultando Alonso las diagonales que tiran a la espalda de los defensas.
Bajando Alonso continuamos con tres centrocampistas reforzados con Benzemá en el enganche y Cristiano en punta.

En el primer segundo de recuperación de la pelota nos quedamos con Benzemá de enganche, Cristiano arriba y dos bandas abiertos: Callejón y Coentrao capaz de ponerla donde hace daño Cristiano y la llegada de Benzemá.

Puede ser una estupidez mía, pero con la sabiduría de Mouriño ya nos metieron CINCO.
LQDY

#10276Mensaje

el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa
elSonaja

#10277Mensaje

LQDY escribió:el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa
Me gustaría saber cuanto tiempo la tuvimos en el partido del 5-0 del año pasado
Puede ser que los números digan la verdad más que mis sensaciones.
A mí la sensación que me dió el Betis es que tuvo la pelota el tiempo que pudo que no fue poco, y teníendola la jugo las más de las veces con criterio.
Si arriba hubiese tenido la pólvora que tenemos nosotros igual el resultado hubiese sido empate a 4 o un 4-3 para el Barcelona porque es innegable que hizo todo para ganar ante un grandísimo y dignísimo rival.

QUIERO GANAR ESTA ELIMINATORIA 1-0 y allí 0-0 me valen.
Pero si tenemos que perder... que sea como la perdió el Betis, no dando imagen de 11 amiguetes que juegan en 2ªB sin otro compromiso que acudir al campo.
DelBosque

#10278Mensaje

LQDY escribió:el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa
Lo que importa es lo que hagas con la posesión, da igual que sea un 70% o un 30%. La posesión es la mayor milonga de la historia, lo único que te garantiza es que te hacen menos ocasiones, que es justo lo que hace el Barça, pero si te hacen tres contragolpes mortales no te vale de nada sobar la bola hasta que se desgaste. Hay que conseguir que no tengan posesiones largas, y eso sólo se consigue con presión asfixiante y atacando sus laterales. Y Pepe que se encargue de Messi.
Borrar usuario 4361.

#10279Mensaje

Impensable que no encajemos gol y con la defensa haciendo agua la cosa esta chunga , yo no se que partido plantera mou pero nunca estuve tan seguro de no pasar una eliminatoria como ahora seria una verdadera sorpresa si dejamos fuera al putafarsa.
Santillana1902

#10280Mensaje

Mucho tenemos que mejorar tanto en defensa (sobretodo en el juego aereo) como en materializacion de ocasiones para ganar el miercoles.
Responder