Esta me gusta y mucho.rupeni escribió:
Otra opción es jugar con Lass y Coentrao en ámbos laterales y uno de ellos que se reincorpore a la media cuándo tengamos psesión y subir a Marcelo al centro del campo que en defensa anda desastroso.
Lass-Pepe-Ramos-Coentrao
Alonso-Ozil-Marcelo-Di María
rupeni escribió:Hay otra opción y es poner a Lass/Coentrao de lateral dcho y que juegue cuándo tengamos la posesión incrustado en el medio campo algo así:
Pepe-Ramos-Marcelo
Lass/Coentrao-Las/Coentrao-Alonso-Ozil-Di María
CR7-Benzema.
Otra opción es jugar con Lass y Coentrao en ámbos laterales y uno de ellos que se reincorpore a la media cuándo tengamos psesión y subir a Marcelo al centro del campo que en defensa anda desastroso.
Lass-Pepe-Ramos-Coentrao
Eso contando con Di María.
Estoy con vosotros.aepit escribió:rupeni escribió:Hay otra opción y es poner a Lass/Coentrao de lateral dcho y que juegue cuándo tengamos la posesión incrustado en el medio campo algo así:
Pepe-Ramos-Marcelo
Lass/Coentrao-Las/Coentrao-Alonso-Ozil-Di María
CR7-Benzema.
Lass-Pepe-Ramos-Coentrao
Eso contando con Di María.
me gusta, aunque no creo que di María este listo y si lo está seguro que no estará fino, pero bueno, lo mismo pero poniendo a Callejón en su lugar.
el caso es acumular mucha gente en el medio campo y joderles.
+1rupeni escribió:Parece evidente que necesitamos un lateral derecho titular.
Y puestos a fichar quiero una bala, que sea una flecha sobre todo, no quiero laterales lentos, un lateral para un RM tiene que tener mucha velocidad.
Prefiero Danilo, pero es imposible..Ankrus escribió:Pues entonces vayamos a por Danilo o a por Walker.
A mí me va más ésteaepit escribió: bueno, probaria esto..
------------------Casillas--------------
Lass----Albiol----Ramos----Marcelo
Pepe---------Alonso--------Coentrao
------------------Ozil-------------------
------Cristiano--------Benzema------
y a mi tambiénelSonaja escribió:A mí me va más ésteaepit escribió: bueno, probaria esto..
Lass----Pepe----Ramos----Marcelo
Callejón----Ozil---Alonso---Coentrao
---------------------Benzema---------
--------Cristiano--------------
subiendo y bajando en bloque, jugando muy juntitos
Casi todos lo tenemos claro. El esquema que tenemos todos en la cabeza se parece mucho.aepit escribió:más o menos es la alineación que propuso rupeni y sin duda con lo que tenemos disponible es la que más me convence.elSonaja escribió:A mí me va más ésteaepit escribió: bueno, probaria esto..
Lass----Pepe----Ramos----Marcelo
Callejón----Ozil---Alonso---Coentrao
---------------------Benzema---------
--------Cristiano--------------
subiendo y bajando en bloque, jugando muy juntitos
Acumular gente en el medio campo y joderles bien.
Me gustaría saber cuanto tiempo la tuvimos en el partido del 5-0 del año pasadoLQDY escribió:el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa
Lo que importa es lo que hagas con la posesión, da igual que sea un 70% o un 30%. La posesión es la mayor milonga de la historia, lo único que te garantiza es que te hacen menos ocasiones, que es justo lo que hace el Barça, pero si te hacen tres contragolpes mortales no te vale de nada sobar la bola hasta que se desgaste. Hay que conseguir que no tengan posesiones largas, y eso sólo se consigue con presión asfixiante y atacando sus laterales. Y Pepe que se encargue de Messi.LQDY escribió:el Betis tuvo un 35% de posesión, el Español un 36%, sin embargo los ponemos como ejemplo a seguir, algo se me escapa