Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#9441Mensaje

Su mujer está en París (Twitter @cacelico)... ¿Coincidencia?
Borrar usuario 4146

#9442Mensaje

asdf123 escribió:Su mujer está en París (Twitter @cacelico)... ¿Coincidencia?

Un mensaje divino tal vez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9443Mensaje

hal2814 escribió:
asdf123 escribió:Su mujer está en París (Twitter @cacelico)... ¿Coincidencia?

Un mensaje divino tal vez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Que va, habrá ido de compras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9444Mensaje

Kaka' demostró no tenerle miedo al Barça, ya solo con eso está claro que puede aportar mucho más que los ques salen cagados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9445Mensaje

Si, hará NADA pero sin miedo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9446Mensaje

zam escribió:Si, hará NADA pero sin miedo.
Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9447Mensaje

A mi kaka me gusta y mucho, no entiendo muchas de las criticas que le haceis, normalmente siempre que sale juega mejor que ozil( la eterna promesa ), y le veo mejor disparo y definición que al resto de la plantilla juntos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9448Mensaje

Kaka tiene el mejor disparo y definición del Madrid...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9449Mensaje

Intruder escribió:Kaka tiene el mejor disparo y definición del Madrid...
Solo que buscó la definición disparándose en una pierna para ir a un Mundial anteponiendo los intereses del club que le paga una burrada por lo mismo que me pudiera pagar a mí: por ser un animal de compañía, esa es la definición perfecta de este Kaká con el que todos soñábamos y así nos está pagando con un disparo entre ceja y ceja.
Última edición por elSonaja el Lun Ene 16, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9450Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si, hará NADA pero sin miedo.
Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
Si, eso es verdad. Tuvo una que la tiró fuera. Pero como le des más de media hora, adiós.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9451Mensaje

Intruder escribió:Kaka tiene el mejor disparo y definición del Madrid...
Pues ahora mismo tiene más Callejón.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9452Mensaje

sigue teniendo mejor disparo y definición
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9453Mensaje

Lass escribió: Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
Qué hubiera pasado si Mouriño hubiera metido a Jesé??
Hubiera tenido menos desparpajo, hubiera desentonado con lo que hizo Kaká??

Por qué tus afirmaciones son las de un forero fetén y las mías son de un troll sin sesos??
No te das cuenta que la gente va al Bernabéu a ver el partido o lo ve en el Canal+??

Por qué piensas que se puede engañar a todo el mundo??
Por qué???
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#9454Mensaje

Y Zidane seguro que sigue teniendo mas control que muchos de los futbolistas actuales, pero es que no se trata solo de eso, sino los jugadores seían eternos.

No es solo como disparas, es las situaciones que generas para que se puedan llevar a cabo los disparos, o las condiciones en las que los ejecutas.
Borrar usuario 10583

#9455Mensaje

Kaká tendrá mejor disparo, pase, control, lo que quieran... pero hay que ser honestos... es un ex-jugador ya, desentona en la dinámica y ni siquiera es capaz de jugar 40 minutos... yo no sé que se puede esperar de él sabiendo que perdió probablemente su mejor arma que es la velocidad, ahora juega como Ronaldinho en el Milan, casi estático, con pasesitos y buenos controles en algunos momentos en un partido, pero no más.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#9456Mensaje

Sergii escribió:Kaká tendrá mejor disparo, pase, control, lo que quieran... pero hay que ser honestos... es un ex-jugador ya, desentona en la dinámica y ni siquiera es capaz de jugar 40 minutos... yo no sé que se puede esperar de él sabiendo que perdió probablemente su mejor arma que es la velocidad, ahora juega como Ronaldinho en el Milan, casi estático, con pasesitos y buenos controles en algunos momentos en un partido, pero no más.
Yo creo que Kaka pese a ser un jugador creativo basaba mucho su juego en esas galopadas que se pegaba en el Milan y a la velocidad que ejecutaba sus movimientos, al perder eso, pese a seguir teniendo buena definicion, pase o visión, ya no es lo mismo.
aepit

#9457Mensaje

Sergii escribió:Kaká tendrá mejor disparo, pase, control, lo que quieran... pero hay que ser honestos... es un ex-jugador ya, desentona en la dinámica y ni siquiera es capaz de jugar 40 minutos... yo no sé que se puede esperar de él sabiendo que perdió probablemente su mejor arma que es la velocidad, ahora juega como Ronaldinho en el Milan, casi estático, con pasesitos y buenos controles en algunos momentos en un partido, pero no más.
no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9458Mensaje

elSonaja escribió:
Lass escribió: Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
Qué hubiera pasado si Mouriño hubiera metido a Jesé??
Hubiera tenido menos desparpajo, hubiera desentonado con lo que hizo Kaká??

Por qué tus afirmaciones son las de un forero fetén y las mías son de un troll sin sesos??
No te das cuenta que la gente va al Bernabéu a ver el partido o lo ve en el Canal+??

Por qué piensas que se puede engañar a todo el mundo??
Por qué???
Kaka' aporta más que Jése.
aepit

#9459Mensaje

elSonaja escribió:
Lass escribió: Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
Qué hubiera pasado si Mouriño hubiera metido a Jesé??
Hubiera tenido menos desparpajo, hubiera desentonado con lo que hizo Kaká??

Por qué tus afirmaciones son las de un forero fetén y las mías son de un troll sin sesos??
No te das cuenta que la gente va al Bernabéu a ver el partido o lo ve en el Canal+??

Por qué piensas que se puede engañar a todo el mundo??
Por qué???

pues que probablemente muchos se hubieran llevado una sopresa.

Ante el barsa es una locura meter a un chaval del castilla de repente, pero para otros partidos....Jesé tiene más fisico, potencia y velocidad que el actual Kaká, además de un carácter que gusta al madridismo, tipo Higuaín, luchador y con casta, pero con una calidad y capacidad para regatear en una baldosa fuera de lo común.Pero oye, que Jesé es canterano nuestro, no vale...

si se llamara Jesé Da Silva, jugara en el santos o sao paulo y pidieran por él 30 kilos seguro que lo querríamos fichar.. :evil:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9460Mensaje

Lass escribió:
elSonaja escribió:
Lass escribió: Cuando entró en el 1 - 3 revolucionó el ataque, subiendo el balón, encarando y disparando.
Qué hubiera pasado si Mouriño hubiera metido a Jesé??
Hubiera tenido menos desparpajo, hubiera desentonado con lo que hizo Kaká??

Por qué tus afirmaciones son las de un forero fetén y las mías son de un troll sin sesos??
No te das cuenta que la gente va al Bernabéu a ver el partido o lo ve en el Canal+??

Por qué piensas que se puede engañar a todo el mundo??
Por qué???
Kaka' aporta más que Jése.
Pues la verdad es que lo hace bien cuando juega contra el Farça.
Responder