¿para bien o para mal?Marado escribió:Yo no tengo ninguna duda, el miércoles la lía.
buufff ojalá AnkrusAnkrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
Estoy convencido de que es como dices.VictorArieS escribió:y todo es porque el no juega ni lucha por los titulos como un jugador del Real Madrid contra un equipo como el Fc Barcelona el juega en el Real Cristiano contra el Fc Messi y lo demas le da =
Pues yo tengo el presentimiento de que no hará nadaAnkrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
Yo no soy chaman.Ozil2012 escribió:Pues yo tengo el presentimiento de que no hará nadaAnkrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano.elSonaja escribió:Yo también lo creo.zam escribió:Si CR la caga ante el Barça, podemos estar viviendo un divorcio bastante bestia con gran parte del Bernabeu
Es SU partido.
Los que no sabemos y los que saben comienzan a estar hartos de sus filigranas para nada, de sus aspavientos para nada y de su falta de compromiso con el equipo y con la afición.
Yo también lo creo. Se la juega en estos partidos.
jajajajAnkrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
Los hay. Y estáis en vuestro derechoLQDY escribió:no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano
PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.mojinote escribió:¿Porque, tanto flore como mou no tienen los huv............... suficientes para de una vez por todas, le dejen en banquillo de suplente y dejan jugar desde el principio a los que saben jugar para en equipo en serio y además meten goles?. Yo, le dejaría fuera de la concentración para el partido y haber si así, se le quitan toadas esas tonterias de niñato engreido.
menudo dos ejemplos que pones, o sea, que ahora Ángel Rodríguez y Manolo Lama son la voz del madridismo, pues a mí no me representa ni el uno ni el otro, no sé si a ti.elSonaja escribió:Los hay. Y estáis en vuestro derechoLQDY escribió:no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano
Como yo en el mío de criticarle.
Mi comentario iba a que anoche mismo en el programa de Deportes de Onda Cero, Angel Rodriguez, su director, apuntaba a que si no sería conveniente ya, sin esperar mucho más, dar un toque de atención a Cristiano y hacerle ver no se puede jugar a lo que juega él siendo él quien es.
A gente como Angel Rodriguez es a quien me quise referir con ese "los que saben"
Luego está Manolo Lama, ese se conforma con lo que vosotros.
* Asistencias : 8JuanitoMaravilla escribió:PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.mojinote escribió:¿Porque, tanto flore como mou no tienen los huv............... suficientes para de una vez por todas, le dejen en banquillo de suplente y dejan jugar desde el principio a los que saben jugar para en equipo en serio y además meten goles?. Yo, le dejaría fuera de la concentración para el partido y haber si así, se le quitan toadas esas tonterias de niñato engreido.
Por eso más que nada juega.
Buenos números y muy malas sensaciones.JuanitoMaravilla escribió: PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.
Por eso más que nada juega.
Quizas en Champions o en el partido de liga en el Camp Nou, depende como llegue.David_RM escribió:Por estadística, por pesado, algún día tendrá que hacer un buen partido contra el Barça.