Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#3801Mensaje

Imagen




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo por que la envidia contra Cristiano...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3802Mensaje

Esa imagen ya fue posteada, cuando el hilo se llamaba "tanto messi y no es para tanto". :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3803Mensaje

aepit escribió:
sfermar escribió:También ha dicho que se retirará en Argentina y que si se va del Barça no jugará en ningún equipo de Europa, así que tenemos Messi para rato.
Hasta que Xavi e Iniesta digan basta o las hormonas le pasen factura o ambas cosas.
Lamentablemente las hormonas no le pueden pasar factura. Lo que sí podría pasar es que le abonen aún más.
Las hormonas no tienen efectos secundarios negativos, todo lo contrario: mayor desarrollo muscular, más y más fuertes terminaciones nerviosas, etc., todo esto durante su etapa de desarrollo, ni más ni menos.
Lo peor es que como las HC son producidas también por el propio cuerpo, son casi indetectables, así tranquilamente podría seguir inyectándose esta sustancia prohibida, declarada como doping por el Comité Olímpico Internacional.
aepit

#3804Mensaje

clash0 escribió:
aepit escribió:
sfermar escribió:También ha dicho que se retirará en Argentina y que si se va del Barça no jugará en ningún equipo de Europa, así que tenemos Messi para rato.
Hasta que Xavi e Iniesta digan basta o las hormonas le pasen factura o ambas cosas.
Lamentablemente las hormonas no le pueden pasar factura. Lo que sí podría pasar es que le abonen aún más.
Las hormonas no tienen efectos secundarios negativos, todo lo contrario: mayor desarrollo muscular, más y más fuertes terminaciones nerviosas, etc., todo esto durante su etapa de desarrollo, ni más ni menos.
Lo peor es que como las HC son producidas también por el propio cuerpo, son casi indetectables, así tranquilamente podría seguir inyectándose esta sustancia prohibida, declarada como doping por el Comité Olímpico Internacional.
no me digas eso que me vengo abajo... :evil:

bueno, pero Xavi e Iniesta no son para toda la vida :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3805Mensaje

¡Eh, Leo, remata con la cabeza!


Imagen
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3806Mensaje

Ankrus escribió:¡Eh, Leo, remata con la cabeza!

Imagen
Ankrus o Daniel el Travieso???
Messi o Forrest Gun???
Eres un cachondo Ankrus, no te resfries que el foro te necesita
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3807Mensaje

Ankrus escribió:¡Eh, Leo, remata con la cabeza!


Imagen

:lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3808Mensaje

jaja
Borrar usuario 4146

#3809Mensaje

Hoy la va a chupar... espero verlo a 7 ptos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3810Mensaje

hal2814 escribió:Hoy la va a chupar... espero verlo a 7 ptos.
No llevamos 8?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3811Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hoy la va a chupar... espero verlo a 7 ptos.
No llevamos 8?
A lo mejor cuenta con el empate :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3812Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hoy la va a chupar... espero verlo a 7 ptos.
No llevamos 8?
A lo mejor cuenta con el empate :D
:lol:

Si me imaginaba, pero me parecio raro que Hal no les deseara la derrota. Esta misericordioso hoy. :P
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3813Mensaje

Por lo menos así ganen o empaten, que el Betis los ponga a correr todo el partido y los deje con la lengua afuera, bueno y por qué no, con unos cuantos magullones.
Borrar usuario 4146

#3814Mensaje

Técnico, jugadores y prensa del Betis han mostrado que van a salir a patear y fuerte. Quieren rascarle ptos al Farca y mientras los cules no se les vayan arriba en el marcador creo que podrán.

El Farca en igualdad de marcador o viendose abajo en el mismo le cuesta muchisimo los partidos. Ya son varios los que se dan cuenta de esto.

Hoy me espero un 1-1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3815Mensaje

ROBANDO SOLO ASÍ PUEDEN...

Y MESSI COBRANDO T O D O S LOS PENALTYS DEL FARCA... Y NI ASÍ ALCANZA A CRISTIANO.

CHUPALA MESSI !!!!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3816Mensaje

Pero si tiene 2 goles de penal, mientras que cristiano tiene 7 en liga...si sacamos los penales, ronaldo tiene 16 goles y messi 17...higuain 14...

A veces no se si los comentarios son en serio, o por ser madridistas nos tenemos que mentir... :roll:
Borrar usuario 13322

#3817Mensaje

moesislac escribió:Pero si tiene 2 goles de penal, mientras que cristiano tiene 7 en liga...si sacamos los penales, ronaldo tiene 16 goles y messi 17...higuain 14...

A veces no se si los comentarios son en serio, o por ser madridistas nos tenemos que mentir... :roll:
Solo una cosa ¿los goles de penalty no cuentan?. Yo creo que marcarlos también tiene su mérito.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3818Mensaje

pichelo21 escribió:
moesislac escribió:Pero si tiene 2 goles de penal, mientras que cristiano tiene 7 en liga...si sacamos los penales, ronaldo tiene 16 goles y messi 17...higuain 14...

A veces no se si los comentarios son en serio, o por ser madridistas nos tenemos que mentir... :roll:
Solo una cosa ¿los goles de penalty no cuentan?. Yo creo que marcarlos también tiene su mérito.
Yo soy de los que piensa que marcar el penal es 75% de probabilidades para el que ejecuta y 25% para el que detiene. Pero como ya dije en mas de un comentario, con mas del 75% de aciertos, es totalmente merito del ejecutor. Cristiano es buenisimo pateando penales, messi no lo es. Como me doy cuenta? efectividad...no recuerdo el ultimo penal errado por cristiano...no se si fue en el manchester united...messi erra seguido.

Ahora, mi punto no va a que los goles de penalty no valen, lee el comentario arriba del mio y entenderas a lo que me refiero. ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3819Mensaje

La única diferencia es que segun dicen Messi no tira penaltis y Ronaldo tira hasta los del farsa....y no es así, el enano tira los que puede, otra cosa es que los falle.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#3820Mensaje

moesislac escribió:
pichelo21 escribió:
moesislac escribió:Pero si tiene 2 goles de penal, mientras que cristiano tiene 7 en liga...si sacamos los penales, ronaldo tiene 16 goles y messi 17...higuain 14...

A veces no se si los comentarios son en serio, o por ser madridistas nos tenemos que mentir... :roll:
Solo una cosa ¿los goles de penalty no cuentan?. Yo creo que marcarlos también tiene su mérito.
Yo soy de los que piensa que marcar el penal es 75% de probabilidades para el que ejecuta y 25% para el que detiene. Pero como ya dije en mas de un comentario, con mas del 75% de aciertos, es totalmente merito del ejecutor. Cristiano es buenisimo pateando penales, messi no lo es. Como me doy cuenta? efectividad...no recuerdo el ultimo penal errado por cristiano...no se si fue en el manchester united...messi erra seguido.

Ahora, mi punto no va a que los goles de penalty no valen, lee el comentario arriba del mio y entenderas a lo que me refiero. ;)
Yo recuerdo uno que le paro Valdes :mrgreen:

Nah, con la camiseta del Madrid tampoco le recuerdo ningun penalti fallado, Cristiano es un gran lanzador de penaltis.

Pero yo creo que Messi también es un gran lanzador de penaltis, aunque es cierto que si que le recuerdo algún penalti fallado.

Lo de que Cristiano lanze más penaltis que Messi es un hecho, pero yo creo que tiene una razón futbolistica, el Madrid tiende mas a utilizar las individualidades para llegar a porteria mientras el Barça utiliza más el pase, y en un 1x1 es mucho más facil que el defensor cometa penalti, no creo que haya ninguna conspiración arbitral.

De la misma manera por la forma de jugar del Barça es más fácil que casi nunca le explusen jugadores, y al Madrid le expulsen más. (jugadores propios me refiero)
Cerrado