El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#31461Mensaje

Es más divertido el estudio... menos responsabilidad :lol:

No me quejo de mi carrera, me ha dado mucho y sobre todo un estilo de vida con mucho tiempo para mi. Pero es pesada tanta responsabilidad no por nada nos pagan lo que nos pagan a los abogados; yo veo a mis compañeros de generación que eran 2 o 3 años menores que yo pero que han entrado por completo a un juego de estrés que da la carrera... uff no es que yo me vea muy chico pero es que ellos parecen 5 años mayores que yo :lol:

Aveces pienso que me hubiera gustado estudiar Arquitectura o diseño... todos los que conozco y son mis amigos se divierten mucho en sus carreras. O una licenciatura puramente en matemáticas, sería genial volverme loco con números :mrgreen:
Ankrus

#31462Mensaje

Jaj, pues Degas, yo quiero estudiar la rama de periodismo deportivo y derecho, y después... báh, que me las convaliden. :mrgreen:

Mucha suerte tío, y ánimo, aunque te cueste, la sacarás. ;)
degas

#31463Mensaje

hal2814 escribió:Es más divertido el estudio... menos responsabilidad :lol:

No me quejo de mi carrera, me ha dado mucho y sobre todo un estilo de vida con mucho tiempo para mi. Pero es pesada tanta responsabilidad no por nada nos pagan lo que nos pagan a los abogados; yo veo a mis compañeros de generación que eran 2 o 3 años menores que yo pero que han entrado por completo a un juego de estrés que da la carrera... uff no es que yo me vea muy chico pero es que ellos parecen 5 años mayores que yo :lol:

Aveces pienso que me hubiera gustado estudiar Arquitectura o diseño... todos los que conozco y son mis amigos se divierten mucho en sus carreras. O una licenciatura puramente en matemáticas, sería genial volverme loco con números :mrgreen:

Tal cual es mi pensamiento.
David_RM

#31464Mensaje

Diseño, Arquitectura y algunas ingenierías son más creativas que Derecho. Yo personalmente me entretengo bastante durante el curso, cuando llega esta época es otra cosa porque abandonaría la carrera :lol:
Borrar usuario 4146

#31465Mensaje

Lo que pasa... y en eso hay que ser sincero es que nuestra carrera no da mucho para la creatividad, o por lo menos no de la misma manera que un diseñador o cosas por el estilo.

Pero créeme tiene muchas cosas buenas, yo lo que he hecho es verla como una forma de hacerme de recursos para tener cerca las cosas que me gustan de musica, videojuegos, familia, etc. Cuando lo ves así no es tan pesado todo. Tal vez el estudio que le inviertes es pesado y el trato con los clientes es bastante serio pero una vez fuera tienes la oportunidad de ser tan creativo y enfiestarse como quieras :lol:

Una cosa bastante "superficial" con la que yo he batallado es que soy muy deportivo en mi forma de vestir y desde luego la gente espera que yo tenga un look de traje, corbata, etc las 24 hrs :lol: Pero conforme han pasado los años mis clientes se han acostumbrado a verme más casual e informal sabiendo que cuando tengo que ponerme el disfraz lo hago.
degas

#31466Mensaje

No sé, vestir bien es parte de nuestro trabajo. A mi no me molesta ir en traje a ningún lado si después en casa me calzo mis deportivas jajajajaja
Alvaro

#31467Mensaje

Cada uno tiene lo que se gana... Vosotros saldréis con un buen trabajo casi seguro, si sois buenos. Y otros nos tendremos que buscar la vida fuera, o aquí por nuestra cuenta, o currar mucho más allá de la universidad para hacernos hueco :?

Yo a los que decís que en otras carreras nos lo pasamos bien... Os entiendo, yo hay días que lo paso bien. Pero todo sacrificio o toda falta de sacrificio tiene su precio :lol: Como dice hal... Un abogado con sus estudios y responsabilidades cobra lo que cobra por algo, como un médico, un notario, un ingeniero etc.

Otros con carreras más 'sencillas' no saldremos de la universidad con un sueldo asegurado, saldremos con unas herramientas para competir con muchos otros por ese sueldo, para competir incluso entre nosotros por ver quien se queda y quien acaba haciendo otra cosa.

Hay carreras donde hay más gente que trabajo y muchos abandonan el barco, es lo que hay.
degas

#31468Mensaje

Trabajo tampoco hay tanto de nada jajaja, pero no me refiero a eso, lo peor de mi carrera no es que sea dificilisisisisima, el problema es que el contenido no se adapta a las horas lectivas.
Alvaro

#31469Mensaje

hal2814 escribió: Una cosa bastante "superficial" con la que yo he batallado es que soy muy deportivo en mi forma de vestir y desde luego la gente espera que yo tenga un look de traje, corbata, etc las 24 hrs .

Me siento identificado, ya en la universidad queda feo ir en chandal y yo voy comodísimo... :lol:
Alvaro

#31470Mensaje

degas escribió:Trabajo tampoco hay tanto de nada jajaja, pero no me refiero a eso, lo peor de mi carrera no es que sea dificilisisisisima, el problema es que el contenido no se adapta a las horas lectivas.
De unas cosas sigue habiendo más que de otras, aunque haya menos que hace años. Pero busca arquitectos o diseñadores industriales que salgan con trabajo de la universidad... :lol:

Y derecho no es difícilisima estilo ingeniería pero yo por ejemplo con mi memoria de mierda no aprobaba NI UNA, literalmente. Lo de que el contenido no se adapte a las horas... A mi también me pasa, el contenido no se adapta ni a las horas del año entero :roll:
degas

#31471Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Trabajo tampoco hay tanto de nada jajaja, pero no me refiero a eso, lo peor de mi carrera no es que sea dificilisisisisima, el problema es que el contenido no se adapta a las horas lectivas.
De unas cosas sigue habiendo más que de otras, aunque haya menos que hace años. Pero busca arquitectos o diseñadores industriales que salgan con trabajo de la universidad... :lol:

Y derecho no es difícilisima estilo ingeniería pero yo por ejemplo con mi memoria de mierda no aprobaba NI UNA, literalmente. Lo de que el contenido no se adapte a las horas... A mi también me pasa, el contenido no se adapta ni a las horas del año entero :roll:
El problema básico de mi carrera es que los profesores son imbéciles, nos dan TODO por apuntes habiendo manuales y demás y así estamos, entras de la clase igual que sales pero con la muñeca jodida :lol: :lol:
Alvaro

#31472Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:

El problema básico de mi carrera es que los profesores son imbéciles, nos dan TODO por apuntes habiendo manuales y demás y así estamos, entras de la clase igual que sales pero con la muñeca jodida :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder pero es un problema de personal en tu universidad... Deberian echar a los de Recursos Humanos :lol: :lol:
degas

#31473Mensaje

Recursos Hu.... qué??
steven2409

#31474Mensaje

latinrus

#31475Mensaje

steven2409 escribió:ya la ah pasado esto???

http://www.as.com/futbol/video/escenas- ... ftb_46/Ves

:lol: :lol: joder genial!

A las tias cuando les gusta el futbol se vuelven locas. Yo tenia una novia a la que le gustaba el Chelsea. Y tambien sale con una que le iba a los culerdos1

Cuando era dia de clasico si nos poniamos a verlo juntos casi casi terminabamos peleados :lol: :lol: Pero al menos despues me recompensaba1 =D> =D> =D>
steven2409

#31476Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:ya la ah pasado esto???

http://www.as.com/futbol/video/escenas- ... ftb_46/Ves

:lol: :lol: joder genial!

A las tias cuando les gusta el futbol se vuelven locas. Yo tenia una novia a la que le gustaba el Chelsea. Y tambien sale con una que le iba a los culerdos1

Cuando era dia de clasico si nos poniamos a verlo juntos casi casi terminabamos peleados :lol: :lol: Pero al menos despues me recompensaba1 =D> =D> =D>

imagina que mi mujer es del farsa ya te imaginaras los encontronazos tenemos en los clásicos, cuando gano ya te imaginas como estoy, pero últimamente me pasa jodiendo a cada rato con da clásico.
latinrus

#31477Mensaje

:x :x :x maldito sea el wi fi de mi apartamento! Estos dias esta trabajando horriblemente!!!!!!!!! :x :x :x
migtra

#31478Mensaje

No sé si habreis leido hoy en el Marca un reportaje muy interesante sobre un árbitro asturiano que volvió a arbitrar este fin de semana tras superar una leucemia. Precisamente, estuvo el sábado su madre en mi comercio y me comentó la historia. Realmente acojonante.
Lass

#31479Mensaje

Llevamos un mes en el que el foro está más interesante que nunca... =D> =D>
Ankrus

#31480Mensaje

Hoy me han metido en otra pelea. :roll: Y ésta vez con gitanos navajeros de por medio. Ésto es increíble...

Nunca hago nada, nunca me meto en líos... y siempre me meten en alguna movida. Para colmo estoy fatal por lo de siempre (the love, the love... :roll: ).

Sólo decir que, poco más y no echo a correr, me quedo allí y si tengo que dar, doy, y bien agusto que me iba a quedar. Pero luego me surgió el sentido común y eché a correr.

Que harto estoy de todo. Buff, todo me va fatal, qué asco de vida. Una más, y a saber cómo reacciono...
Cerrado