Hummels

Concuerdo con las bajas, salvo CR y la duda es si nos quedamos con Khedira, que imagino para hacer plantilla. Lass tiene que demostrar que SE QUIERE quedar y si hace una buena temporada puede ser de lo mejorcito que hay por ahí, si MADURA de una vez.JZR999 escribió:Mis bajas: Carvalho, Altintop, Lass, Kaka y Ronaldo.
Mis altas: Walker, Javi Martinez, Hazard y Kun Aguero.
Lass cuando esta bien es un gran suplente pero es muy inestable y no lo veo madurando la verdad.zam escribió:Concuerdo con las bajas, salvo CR y la duda es si nos quedamos con Khedira, que imagino para hacer plantilla. Lass tiene que demostrar que SE QUIERE quedar y si hace una buena temporada puede ser de lo mejorcito que hay por ahí, si MADURA de una vez.JZR999 escribió:Mis bajas: Carvalho, Altintop, Lass, Kaka y Ronaldo.
Mis altas: Walker, Javi Martinez, Hazard y Kun Aguero.
En las altas sobre todo me quedo con Javi y Hazard, pero son carísimos, aunque fijo que pagamos más por un extranjero que por el de aquí.... A Walker lo conozco poco.
Ronaldo ni de coña se irá, pero con que meta 40 goles, yo quiero que se quede por eso aunque con el BarcaJuanitoMaravilla escribió:Bajas: Higuaín, Ronaldo, Casillas, Ramos y Mourinho.
Altas: Morata, Jesé, Mejías, Nacho y Michel.
Qué tiene que ver Casillas en las bajas? es acaso por el día de los inocentes?ozil10RM escribió:Ronaldo ni de coña se irá, pero con que meta 40 goles, yo quiero que se quede por eso aunque con el BarcaJuanitoMaravilla escribió:Bajas: Higuaín, Ronaldo, Casillas, Ramos y Mourinho.
Altas: Morata, Jesé, Mejías, Nacho y Michel.