Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#3281Mensaje

Cruyff escribió:Si tuvierais que elegir entre Lass y Coentrao, cual poner de lateral derecho y cual en el centro del campo, donde situaríais a cada uno?
Lass lateral y coentrao centro del campo, sin duda.
Borrar usuario 4146

#3282Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cruyff escribió:Si tuvierais que elegir entre Lass y Coentrao, cual poner de lateral derecho y cual en el centro del campo, donde situaríais a cada uno?
Lass lateral y coentrao centro del campo, sin duda.
Obviamente sí hablamos del lateral derecho...

Por que yo prefiero a Coentrao por izquierda por derecha a Arbeloa (no disponible) y al Maradona negro en la media. Visto las necesidades del equipo de acuerdo con k1_Kilian
migtra

#3283Mensaje

Ante esta disyuntiva también optaría por Lass de lateral derecho, aunque no me acaba de convencer nada la idea de verlo ahí frente al Barcelona.
redondo

#3284Mensaje

Yo apuesto por los dos en la media (coentrao y lass) que es donde ellos ganan los partidos, y algun invento de lateral (altintop, albiol).
Lass y Coentrao escoltando a Xabi Alonso, mordiendo a los Xavi-Iniesta-Cesc-Busquets-Messi, puede ser la leche.
migtra

#3285Mensaje

No sé yo... Altintop parece medio tocado y en Albiol Mourinho no confía mucho de central, así que de lateral supongo que menos. Pero tampoco sería descartable alguna de estas opciones.
zam

#3286Mensaje

Da igual, ambos son anarquistas. Al menos Lass está más echo al puesto de medio y es más potente. La batalla sobre todo será en el centro.
steven2409

#3287Mensaje

Real Madrid: Mourinho pide renovación de Lass Diarra

Imagen

Merecida renovación es lo que pide José Mourinho para el francés, quiere a Lass Diarra por varias temporadas más, no le quiere perder y Florentino Pérez puede acceder a alargarle el contrato al parisino que es uno de los que están encantados de haberse quedado, ahora está teniendo mucha más bola al no estar Khedira en su mejor forma.

En el Real Madrid confian en convencerle, no le subirán el sueldo, cobra casi 4,5 millones de euros y quiere ser uno de los mejores pagados en cuanto a sueldo medio de la plantilla, se prepara para su cuarta-quinta temporada. No obstante, según adelanta El Confidencial el propio Madrid ya está en conversaciones con él.
Borrar usuario 4146

#3288Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lass nos puede dar tranquilamente otros 4 años a alto nivel. No es propenso a lesiones, tiene un fisico de envidia para cualquier futbolista desde el punto de vista de su fuerza y cada día mejora.

Que bueno que Mou pide la renovación de Lass... que raro que la de Di Maria se pide por otros lados.
aepit

#3289Mensaje

Me parece bien su renovación.
benosteles

#3290Mensaje

Esta temporada esta siendo una pieza importante para el equipo, espero que el siguiente verano no pida salir de nuevo.
mig_rm

#3291Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Mourinho pide renovación de Lass Diarra

Imagen

Merecida renovación es lo que pide José Mourinho para el francés, quiere a Lass Diarra por varias temporadas más, no le quiere perder y Florentino Pérez puede acceder a alargarle el contrato al parisino que es uno de los que están encantados de haberse quedado, ahora está teniendo mucha más bola al no estar Khedira en su mejor forma.

En el Real Madrid confian en convencerle, no le subirán el sueldo, cobra casi 4,5 millones de euros y quiere ser uno de los mejores pagados en cuanto a sueldo medio de la plantilla, se prepara para su cuarta-quinta temporada. No obstante, según adelanta El Confidencial el propio Madrid ya está en conversaciones con él.
=D> =D> =D> Ahora mismo es uno de los pocos que lo esta haciendo bien.
celta de vigo

#3292Mensaje

No me entusiasma, ni creo que le voy a recordar jamás entre uno de los mejores centrocampistas del Real Madrid, ni tiene ninguna característica (sobretodo táctica) que me diga absolutamente nada fuera de que tiene un físico bastante prodigioso.

Sin embargo, sincero sinceros, y tristemente para el fútbol actual, es un caso similar al de Khedira. EStá muy lejos de ser un gran centrocampista. Pero muy muy lejos. Y aun así, Lass, salvo en el Barça, sería titular en cualquier equipo Top del mundo actualmente, lo cual habla del pésimo nivel de centrocampistas existente en la actualidad.

Me parece bien que le renueven. En cuanto a centrocampistas, creo que ahora mismo no hay ninguno tan bueno físicamente y ágilmente como Lass, y en técnica es bastante decente. Obviamente, en táctica e inteligencia es un desastre. Tanto deja vendido todo el centro del campo, como se pone a conducir el balón delante de 3 contrarios siendo casi el último jugador.

Que poco talento hay hoy en día en el fútbol........
moesislac

#3293Mensaje

Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...

Ya me costo explicarle que redondo NO jugaba como gago, y que era un buen jugador...no se como voya hacer con esto. :roll:
zam

#3294Mensaje

Lass está bien que siga, pero con un rol secundario. Si lo asimila bien. Me sigue faltando un titular en la media de garantías.
willi

#3295Mensaje

moesislac escribió:Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...

Ya me costo explicarle que redondo NO jugaba como gago, y que era un buen jugador...no se como voya hacer con esto. :roll:
Pos eso del Maradona negro aca solo he leido a Hal.
Borrar usuario 4146

#3296Mensaje

willi escribió:
moesislac escribió:Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...

Pos eso del Maradona negro aca solo he leido a Hal.

De hecho creo recordar que lo invento DavidRM
willi

#3297Mensaje

Pero creo que en el foro eres el unico que lo utiliza, no he leido a nadie mas.
Borrar usuario 4146

#3298Mensaje

Ah bueno eso tal vez si...

Aunque hubo un tiempo que muchos pedian el balón de oro para el Maradona Negro =D> ;) :lol:
willi

#3299Mensaje

hal2814 escribió:Ah bueno eso tal vez si...

Aunque hubo un tiempo que muchos pedian el balón de oro para el Maradona Negro =D> ;) :lol:
Cuando el Madrid era un caos total.
beast

#3300Mensaje

Realmente un insulto al deporte que siquiera se mencione el nombre de lass junto al de Maradona
Responder