Cruyff escribió:Si tuvierais que elegir entre Lass y Coentrao, cual poner de lateral derecho y cual en el centro del campo, donde situaríais a cada uno?
Lass lateral y coentrao centro del campo, sin duda.
Cruyff escribió:Si tuvierais que elegir entre Lass y Coentrao, cual poner de lateral derecho y cual en el centro del campo, donde situaríais a cada uno?
Lass lateral y coentrao centro del campo, sin duda.
Obviamente sí hablamos del lateral derecho...
Por que yo prefiero a Coentrao por izquierda por derecha a Arbeloa (no disponible) y al Maradona negro en la media. Visto las necesidades del equipo de acuerdo con k1_Kilian
Yo apuesto por los dos en la media (coentrao y lass) que es donde ellos ganan los partidos, y algun invento de lateral (altintop, albiol).
Lass y Coentrao escoltando a Xabi Alonso, mordiendo a los Xavi-Iniesta-Cesc-Busquets-Messi, puede ser la leche.
No sé yo... Altintop parece medio tocado y en Albiol Mourinho no confía mucho de central, así que de lateral supongo que menos. Pero tampoco sería descartable alguna de estas opciones.
Da igual, ambos son anarquistas. Al menos Lass está más echo al puesto de medio y es más potente. La batalla sobre todo será en el centro.
Real Madrid: Mourinho pide renovación de Lass Diarra
Merecida renovación es lo que pide José Mourinho para el francés, quiere a Lass Diarra por varias temporadas más, no le quiere perder y Florentino Pérez puede acceder a alargarle el contrato al parisino que es uno de los que están encantados de haberse quedado, ahora está teniendo mucha más bola al no estar Khedira en su mejor forma.
En el Real Madrid confian en convencerle, no le subirán el sueldo, cobra casi 4,5 millones de euros y quiere ser uno de los mejores pagados en cuanto a sueldo medio de la plantilla, se prepara para su cuarta-quinta temporada. No obstante, según adelanta El Confidencial el propio Madrid ya está en conversaciones con él.
Lass nos puede dar tranquilamente otros 4 años a alto nivel. No es propenso a lesiones, tiene un fisico de envidia para cualquier futbolista desde el punto de vista de su fuerza y cada día mejora.
Que bueno que Mou pide la renovación de Lass... que raro que la de Di Maria se pide por otros lados.
steven2409 escribió:Real Madrid: Mourinho pide renovación de Lass Diarra
Merecida renovación es lo que pide José Mourinho para el francés, quiere a Lass Diarra por varias temporadas más, no le quiere perder y Florentino Pérez puede acceder a alargarle el contrato al parisino que es uno de los que están encantados de haberse quedado, ahora está teniendo mucha más bola al no estar Khedira en su mejor forma.
En el Real Madrid confian en convencerle, no le subirán el sueldo, cobra casi 4,5 millones de euros y quiere ser uno de los mejores pagados en cuanto a sueldo medio de la plantilla, se prepara para su cuarta-quinta temporada. No obstante, según adelanta El Confidencial el propio Madrid ya está en conversaciones con él.
Ahora mismo es uno de los pocos que lo esta haciendo bien.
No me entusiasma, ni creo que le voy a recordar jamás entre uno de los mejores centrocampistas del Real Madrid, ni tiene ninguna característica (sobretodo táctica) que me diga absolutamente nada fuera de que tiene un físico bastante prodigioso.
Sin embargo, sincero sinceros, y tristemente para el fútbol actual, es un caso similar al de Khedira. EStá muy lejos de ser un gran centrocampista. Pero muy muy lejos. Y aun así, Lass, salvo en el Barça, sería titular en cualquier equipo Top del mundo actualmente, lo cual habla del pésimo nivel de centrocampistas existente en la actualidad.
Me parece bien que le renueven. En cuanto a centrocampistas, creo que ahora mismo no hay ninguno tan bueno físicamente y ágilmente como Lass, y en técnica es bastante decente. Obviamente, en táctica e inteligencia es un desastre. Tanto deja vendido todo el centro del campo, como se pone a conducir el balón delante de 3 contrarios siendo casi el último jugador.
Que poco talento hay hoy en día en el fútbol........
Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...
Ya me costo explicarle que redondo NO jugaba como gago, y que era un buen jugador...no se como voya hacer con esto.
moesislac escribió:Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...
Ya me costo explicarle que redondo NO jugaba como gago, y que era un buen jugador...no se como voya hacer con esto.
Pos eso del Maradona negro aca solo he leido a Hal.
moesislac escribió:Cada vez que leo que a lass le dicen el maradona negro me dan ganas de reir, y despues dejar de mirar futbol o arrancarme los ojos y meterlos en un tupperware...como le explico esta aberracion a mi sobrinito cuando me pregunte...tio, lass juega igual a maradona pero tiene otro color de piel?...tengo miedo que si piensa que ese es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, empiece a jugar como deporte al backgammon...
Pos eso del Maradona negro aca solo he leido a Hal.
Realmente un insulto al deporte que siquiera se mencione el nombre de lass junto al de Maradona