Yo dije y lo mantengo que el partido pasado debió de descansar porq contra el Mallorca sera un partido duro y este tendría q estar fresco y descansado!
Pues yo debía ver otro encuentro, porque al margen de dos excesos de confianza, le vi bien atrás y sacando bien la pelota, al margen de que a balón parado es una gran baza.
hitzeko escribió:Pues yo debía ver otro encuentro, porque al margen de dos excesos de confianza, le vi bien atrás y sacando bien la pelota, al margen de que a balón parado es una gran baza.
A ver sí por fin... después de tantos años... nos da un partido contra el Farca donde no cometa un cagadón que nos cueste gol. Siempre hace una.
Viene jugando a su mejor nivel, se le ve seguro y se suma bien al ataque (eso siempre lo ha hecho). Espero que por primera vez no sea un coladero contra el Farca.
Si le ponen al lado a Albiol, como decías en el post de Raul Albiol, va a tener que estar super concentrado, porque Albiol no es suficientemente rápido para marcar las paredes que se van a venir por el centro.
Pepe Coslada escribió:Si le ponen al lado a Albiol, como decías en el post de Raul Albiol, va a tener que estar super concentrado, porque Albiol no es suficientemente rápido para marcar las paredes que se van a venir por el centro.
MVC9 escribió:Ojalá marque el miércoles un golito made in Ramos.Está temporada se está saliendo en defensa y es un" desatascador" para sacar la pelota desde atrás.
Eso me lleva a pensar el por qué siendo nosotros tan altos y ellos tan bajos no aprovechamos mas las jugadas a balón parado. Menos lanzamientos directos de Cristiano y mas balones a la cabeza de Ramos
MVC9 escribió:Ojalá marque el miércoles un golito made in Ramos.Está temporada se está saliendo en defensa y es un" desatascador" para sacar la pelota desde atrás.
Eso me lleva a pensar el por qué siendo nosotros tan altos y ellos tan bajos no aprovechamos mas las jugadas a balón parado. Menos lanzamientos directos de Cristiano y mas balones a la cabeza de Ramos
Pues sí, teniendo a Cristiano, Pepe y Ramos es incomprensible. Aunque digo, Piqué y Puyol no son malos por aire.
Pues sí, teniendo a Cristiano, Pepe y Ramos es incomprensible. Aunque digo, Piqué y Puyol no son malos por aire.
Viendo como saca los corners Alonso me extraña que ramos haya marcado...