Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#101Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:yo confio en Altintop, es un jugador muy experimentado que lo mismo no le salen las cosas pero no se va a cagar, para el lateral derecho es mi favorito

Coentrao con Lass y Xabi al medio por favor :rezar:
+1

Es justo eso, gente con experiencia que ya sabe de sobra que para las eliminaciones directas se necesita algo más.


la verdad es que no lo habia pensado pero me parece una muy buena opcion altintop para el lateral derecho, mi equipo seria este:

casillas

altintop ramos pepe coentrao

lass alonso

benzema ozil cristiano

higuain
colecor2
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2012

#102Mensaje

Casillas
Varane Pepe Ramos
Lass Marcelo
X. Alonso
Sahin Granero
Ozil
Benzema
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#103Mensaje

Lo dije contra el Málaga y afortunadamente me equivoqué (aunque por los pelos). Pero, ¿y a mi que me da que vamos a tirar la Copa del Rey? No se... Estas declaraciones del entrenador y de los jugadores (léase Casillas) diciendo que priorizan la liga (que ya veremos; al final los tres chinos, chin copa, chin liga, chin ná)... Os digo, me huele a chamusquina.

Es como vendarse antes de producirse la herida.
Pues va a ser un poco humillante que vengan estos del Barça y nos metan 5, la verdad. ¡¡Que pereza!!

¿Quien jugará? Ni Mourinho lo sabe. A ver si nos salva otro golpe de suerte. :rezar:
aepit

#104Mensaje

Yo no creo que ganemos, pero bueno, en el bernabeu intentaba sacar la mejor alineación posible y darlo todo, que ganamos o empatamos, pues perfecto y a por todas en el campo nuevo, que nos dejan en ridículo y nos golean en casa, pues a la vuelta meto a todos los suplentes y a medio castilla, y mandamos a tomar por culo la copa, mejor eso que una segunda humillación.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#105Mensaje

Sólo hay 2 opciones:

1) Mourinho está mintiendo como un bellaco a lo Guardiola....... pero lo dudo muchísimo. Nunca lo hizo, y no es de los que cambian por ser políticamente correcto. Una cosa es no crear problemas, pero pasar a ser falso, no es típico de Mourinho. Si dice que habrá 4 ó 5 cambios, es que los habrá.

2) Va a meter todo el centro del campo que tenemos. Özil, Granero, XAbi Alonso y Lass. Con Benzema o Higüain + CR7 en punta.

Veo posible hasta que todos los cambios sean con la intención de que el Real Madrid, aunque pierda, no sea con los "habituales", de forma que el golpe moral no sea tan importante, y así evitar un bajón anímico del Real Madrid para la Liga y el casi seguro enfrentamiento en Champions.

Yo creo que los tiros van a ir por ahí. Mourinho se sabe inferior al Barça, por calidad, y va a intentar jugársela al máximo en los partidos decisivos. Es decir, en Champions. Pero hasta entonces, hay que tener en la plantilla la esperanza de que se puede ganar al Barça. Tener la moral alta. Si en los 2 partidos de Copa del REy, el Real Madrid sale a por todas, con los mejores, y se lleva una paliza.......... muy mal van a ir anímicamente para el enfrentamiento en Champions (que es casi seguro que se va a producir).

Si esta es la idea....... me parece bastante buena. Yo sí creo que si el Real Madrid va a por todas en la Copa del REy y sale mal herido......... adiós ya a los partidos de Champions. Serían muy difícil anímicamente preparar a esos jugadores para esos partidos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

Y un mojón...el Madrid va a ir a ganar...que coño es eso de tirar la copa?la copa que la tire Ramos desde el autobús....hala madrid
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

Estamos mejor,somos mas regulares y posiblemente tenemos mejor equipo,pero nos tienen cogida la medida,como aquel Bayern de Oliver Kahn,espero que el final sea el mismo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

Como ya pensaba antes del último partido contra el Barca tenemos que salir con bastante gente en el centro del campo pues el partido se ganará ahí. Con las bajas de Kedhira y Arbeloa mi once sería este:
Casillas
Lass Varanne Ramos Marcelo
Ozil Pepe X.Alonso Coentrao
Benzema C.Ronaldo

Razones: --- En el centro del campo tenemos que poner uno mas que en el último clásico para que el equipo esté más junto.
---- Granero,Altintop, Sahin no pueden ser titulares contra el Barca pues no están en forma debido a que no juegan.
---- Al no estar Arbeloa Lass debería ir al lateral o como ultima opción pasar a Ramos al Lateral, pasando a Lass al centro y Pepe volvería a la zaga.(ALONSO NO PUEDE ESTAR SOLO CON OTRO Y MENOS SI ES COENTRAO).Es mas importante el centro del campo que los defensas pues el Barca juega sin 9 fijo y los centrles hay ratos que no marcan a nadie , dejando a los medios en inferioridad.
---- Muy importante no hacer como el ultimo clásico , cuando robemos el balón debemos salir a la contra pero con cabeza. No lo hicimos nada bien la última vez y eso tenemos que cambiarlos.

Hala Madrid!!!!!
aepit

#109Mensaje

yo creo que todo el foro esta dea acuerdo en que la clave es la media..

-----------------Cristiano------------
---------Benzema---------------------
Coentrao----Alonso----Pepe----Ozil
Marcelo----Ramos----Varane----Lass
-----------------Casillas----------------

o incluso sacaba a Cristiano y metia a otro medio, Granero o Sahin..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#110Mensaje

No descarto un Xabi lass sahin lass de cierre en la media con kaka de media punta y cristiano y benzema arriba abiertos.....Ramos de lateral y varane de central...

.........................casillas............................

Altintop........Pepe............Ramos........Marcelo

...........................Lass...............................

..............Xabi.......................sahin..............

...........................kaka..............................

............cristiano....................benzema..........
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

Intruder escribió:No descarto un Xabi lass sahin lass de cierre en la media con kaka de media punta y cristiano y benzema arriba abiertos.....Ramos de lateral y varane de central...

.........................casillas............................

Altintop........Pepe............Ramos........Marcelo

...........................Lass...............................

..............Xabi.......................sahin..............

...........................kaka..............................

............cristiano....................benzema..........
No creo que use a Sahin en este partido
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

O juega al despiste o se ha columpiado pero ha dicho que puede haber 4 o 5 cambios
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

Intruder escribió:O juega al despiste o se ha columpiado pero ha dicho que puede haber 4 o 5 cambios
Habra un poco de todo :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

Teniendo en cuenta que juega Pinto creo que debemos buscar los lanzamientos desde el borde del área...kaka ahí es el mejor.....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#115Mensaje

Intruder escribió:Y un mojón...el Madrid va a ir a ganar...que coño es eso de tirar la copa?la copa que la tire Ramos desde el autobús....hala madrid
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

Pinto es la llave para ganar este partido... aunque ojito que todavía me acuerdo de la mano que le sacó a Di María en la Final de Copa...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#117Mensaje

No se que decir de esta partido o eliminatoria..porque la cara que damos contra los culerdos es siempre patetica...asi que sera una mas.Que saquen al castilla porque para lo que haran los "titulares"
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#118Mensaje

Veo dificilisimo ganar el partido de mañana, es mas, es el partido mas dificil que veo de ganar comparandolos con todos los del año pasado, y eso que ganamos uno solo y en la prorroga.....tengo abono del madrid y me estoy pensando de ir al estadio y todo..... :cry:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

stewie escribió:Veo dificilisimo ganar el partido de mañana, es mas, es el partido mas dificil que veo de ganar comparandolos con todos los del año pasado, y eso que ganamos uno solo y en la prorroga.....tengo abono del madrid y me estoy pensando de ir al estadio y todo..... :cry:
No digas eso, que alguno te saltará llamándote pesimista...

Estamos jodidos y si mañana ganamos será un milagro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

Madre mia que ánimos joder...pues fijate que esta vez que lo tenemos todo en contra vamos a salir adelante....
Responder