steven2409 escribió:Alvaro escribió:steven2409 escribió:Alvaro escribió:Otro rollo... ¿Algun forero pertenece a algún tipo de asociación cultural?

Si es un forero Español o Sudamericano lo preferiría a uno que viva en Rusia (No es nada personal latinrus

) por el idioma y tal... Es para un trabajo, pensad que la asociación también saldría beneficiada.
Si te sirve estoy yo ( El Salvador ) pero si no, pues no hay problema, pero si te sirvo ya sabes q estamos para servirte.
Según el tipo de asociación que sea, que esté en el Salvador no es un problema pero necesito saber de que va... Si quieres comentamelo aqui, sino en un privado

O si no te apetece pues nada

No pasa nada...
Era más que nada que si hago el trabajo sobre algo un poco cercano (Personalmente, no geográficamente) es más cómodo.
explicame mas o menos de que se trata y con gusto te ayudo.
Es un trabajo sobre el rediseño de la identidad corporativa de su asociación, en otras palabras de su "marca" (Logo, camisetas, papelería etc.)
Buscaba asociaciones interesadas en colaborar dándome información, que pudiese hablar con miembros, etc. Para hacer un trabajo lo más completo y bien hecho posible. A cambio luego la asociación puede 'quedarse' el trabajo y usarlo en la vida real, si le gusta, a cambio de un precio a acordar (Poca cosa, algo simbólico, para colaborar con mis estudios

) mucho más barato que contratar a un profesional que haya acabado la carrera pero con mejores resultados que si el trabajo lo hace 'el primo de un amigo que sabe usar photoshop'.
Si te puede interesar mandame un privado
De momento tengo en mente otra asociación como primera opción y esta tarde sabré si les interesa o no, pero si me falla necesitaré tener una alternativa ya pensada porque mañana empiezo el trabajo