Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#841Mensaje

zam escribió:Borja sería una opción inmediata y no costaría tanta pasta. Pero parece que seguimos ciegos con el tema del mediocentro.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#842Mensaje

Según As de hoy Valero está intentando hacer presión para irse al Atleti en éste mercado de invierno.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#843Mensaje

Cuando baje a segunda lo fichamos pal Castilla q subirá a segunda tb.
Ni tiene nivel ni Mou lo quiere. Hay q ir a por un medio q sea mas completo como Wilshere o Javi Martinez.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#844Mensaje

Dudo que el Villarreal negocie con el Atlético, que hasta donde yo se debe aún parte del dinero de Forlán y Godín.

Además que el Villarreal tampoco esta en necesidad de vender, precisamente se vendió a Cazorla para poder asegurarse el retener al resto de sus estrellas, ahora bien, esta claro que nadie esperaba esta temporada tan nefasta, que puede que trastoque los planes a corto, medio y largo plazo, si el Villarreal baja a segunda habra una "espantada" importante de gran parte de la plantilla, aunque yo confio en que el equipo mejorará.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#845Mensaje

Cruyff escribió:Dudo que el Villarreal negocie con el Atlético, que hasta donde yo se debe aún parte del dinero de Forlán y Godín.

Además que el Villarreal tampoco esta en necesidad de vender, precisamente se vendió a Cazorla para poder asegurarse el retener al resto de sus estrellas, ahora bien, esta claro que nadie esperaba esta temporada tan nefasta, que puede que trastoque los planes a corto, medio y largo plazo, si el Villarreal baja a segunda habra una "espantada" importante de gran parte de la plantilla, aunque yo confio en que el equipo mejorará.
Yo tambien dudo, pero ni con el Atleti ni con nadie, si vende a Valero ahora sería cómo sacar billete para irse a segunda.
jcc84
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#846Mensaje

No es normal que el real madrid no se aiga traido ya a borja valero viendo el pobre rendimento que ofrezen khedira y lass.. De que nos sirve de que corran y tapen mucho si a la que les presionan un poquito no saven pegar un pase derecho!! Los jugones tambien corren.. No ven q el madrid en cuanto tapan a xabi alonso ya no tiene juego?? No se dan cuenta que los centrocampistas españoles son los mejores del mundo?? coentrao en el medio del campo.. Teniendo ahi a borjita siendo español de la cantera del real madrid y mas barato..
aepit

#847Mensaje

Este nos hubiera venido de lujo para el partido de hoy, pero Mou no ha movido un dedo por él.... :evil:
aepit

#848Mensaje

Que lo fichen ya joder y a la mierda Kaká :evil:
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#849Mensaje

Este jugador, o Sneijder, cualquiera de los dos, por delante de un doble pivote equilibrado (lass o khedira - alonso) seria un lujazo y nos habría dado un punto extra ayer. No digo que con él hubiésemos ganado, pero su capacidad para el ultimo pase, su pausa, y su manera de guardar el balón nos habrían venido fenomenal.
Borrar usuario 13322

#850Mensaje

Tenemos dos jugadores de contención, Lass y Khedira, uno "mixto", Xabi Alonso, que juega muy retrasado, y dos creativos, Sahin, que no está para jugar, y Granero, que no juega. Necesitamos otro jugador creativo, no se si debe ser Borja Valero u otro, pero necesitamos alguien mas ahí.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#851Mensaje

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/20/r ... illarreal/
La rumorología apunta un nombre de caché en el equipo amarillo, el Submarino estudia contratar un zaguero y en El Soplo de la Cadena Ser apuntan a que el Villarreal estudia la contratación de Albiol
El rio suena.
Nosotros tenemos el agua que ellos necesitan y ellos el agua que necesitamos nosotros.

Tenemos dos jugadores que les apetecen y que no cuentan para EspecialOne: Granero-Albiol
Ellos tienen a Borja Valero

A partir de esos tres nombres se pueden hacer mil combinaciones con dinero o no de por medio.
El asunto es intentarlo. Apuesto a que no lo van a intentar.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#852Mensaje

Borja Valero. No me cansaré de decir lo importantísimo de este fichaje para el Real Madrid si se consuma. Como mediapunta, y como alternativa para el mediocentro, como jugador creativo, líder y de buen trato con el balón, pero tambien como currante, y como futbolista español y de la cantera.
Imprescindible.

Ademas que no veo mejor momento para sacarlo del Villareal que ahora o en verano, con un Villareal en decadencia, con sus estrellas saliendo progresivamente, con nuestro equipo ya formado en casi todas sus lineas (sin necesidad de grandes inversiones), y con ellos interesados en algunos de nuestros futbolistas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#853Mensaje

redondo escribió:Borja Valero. No me cansaré de decir lo importantísimo de este fichaje para el Real Madrid si se consuma. Como mediapunta, y como alternativa para el mediocentro, como jugador creativo, líder y de buen trato con el balón, pero tambien como currante, y como futbolista español y de la cantera.
Imprescindible.

Ademas que no veo mejor momento para sacarlo del Villareal que ahora o en verano, con un Villareal en decadencia, con sus estrellas saliendo progresivamente, con nuestro equipo ya formado en casi todas sus lineas (sin necesidad de grandes inversiones), y con ellos interesados en algunos de nuestros futbolistas.
Si ahora no podría jugar la liga!!! Y con Mou seria un GraneroII. Prefiero a Wilshere.
Borrar usuario 4146

#854Mensaje

Espero que haya un parte aguas en estos días y Mou declare la gente con la que puede contrar y con la que no...

Y en la que no se de de baja para el fichaje de gente que si sirva. La salida de Kaká el fichaje de Valero, la salida de Sahin y el fichaje de De Rossi... Mou puede arreglar la plantilla en este mercado de invierno :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#855Mensaje

Parece ser que se va al patético, se dicen q la oferta es de 20m€ + un par de jugadores ( Koke, Keko, Joel ) para llevarse a Valero.
Borrar usuario 13322

#856Mensaje

hal2814 escribió:Espero que haya un parte aguas en estos días y Mou declare la gente con la que puede contrar y con la que no...

Y en la que no se de de baja para el fichaje de gente que si sirva. La salida de Kaká el fichaje de Valero, la salida de Sahin y el fichaje de De Rossi... Mou puede arreglar la plantilla en este mercado de invierno :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ya, pero eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#857Mensaje

Primero Gago, después Higuaín, después Di María, y ahora... Sahin, por ser un fichaje de Valdano ( :lol: ). :roll:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#858Mensaje

A mi me parece que están sobre dimensionando demasiado a este jugador, como se hizo con Granero, Parejo y Pedro León. Hay que ver que ya tiene 26 años y nunca ha surgido como una estrella. O me equivoco?
aepit

#859Mensaje

luisfer escribió:A mi me parece que están sobre dimensionando demasiado a este jugador, como se hizo con Granero, Parejo y Pedro León. Hay que ver que ya tiene 26 años y nunca ha surgido como una estrella. O me equivoco?
la temporada pasada fue uno de los mejores medios Españoles y de lo mejores medios creativos del mundo sin duda, claro que tampoco es que haya mucha competencia en ese puesto a día de hoy..pero creo que por calidad-precio-necesidad es lo mejor que podemos fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#860Mensaje

Posiblemente tendría otras prioridades, pero por coste y situación actual yo lo fichaba.
Responder