Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#461Mensaje

rupeni escribió:A Torres lo jodieron en su propia casa, el bizco de Joserra de la Morena lo subió a un altar y le hizo creerse Van Basten y ahora está quedando claro que es un jugador para determinados partidos y para determinados esquemas, si no tiene espacios es un buff total y si no está al 120% de físico lo mismo, a mí me parece un jugador con bastantes carencias.
Se salía cuándo andaba físicamente muy bien y en aquellos partidos que tienen campo para correr.

contra el Madrid cuando lucio??? si no mal recuerdo que nos hizo en inglaterra porque en España daba pena.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#462Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Cavani no vale 42 kilos pero lo de Torres es un escándalo.

Y dan 29 por Higuaín???? :shock: :shock: :shock:
No por Higuain daban 48 kilos, la Juve es la q ofreció 29.
Tampoco hay tanta diferencia entre Cavani e Higuain ehh!!
Higuain es muy superior.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Gano el Chelsea golazo de Lampard incluido...

1-0

Otro partido a la cuenta de Torres sin gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#464Mensaje

hal2814 escribió:Gano el Chelsea golazo de Lampard incluido...

1-0

Otro partido a la cuenta de Torres sin gol.
:lol: :lol: :lol:

Que mala suerte tiene Torres...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#465Mensaje

Como os pasáis... 15 partidos 2 goles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#466Mensaje

degas escribió:Como os pasáis... 15 partidos 2 goles.
Numeros de crack. Creo que palop marco en una temporada tantos goles como lleva el en el chelsea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

Torres sigue engordando su leyenda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#468Mensaje

DelBosque escribió:Torres sigue engordando su leyenda.
Se veía venir, otro gordo :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#469Mensaje

Pues menos mal que el fútbol inglés le venía bien a Torres...
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#470Mensaje

Yo a Torres siempre lo he considerado un jugador sobrevalorado, pagar 56 millones millones por él fue una cagada enorme, pero esto no quita que yo antes pensara (y sigo pensando) que Torres es un delantero centro de primer nivel y ideal para las características de la Premier, obviamente algo le esta pasando, a nivel anímico, mental, físico, no lo sé, pero el Torres que jugaba en el Liverpool para mi era de los mejores delanteros centros de la Premier.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#471Mensaje

migtra escribió:Pues menos mal que el fútbol inglés le venía bien a Torres...
:lol: :lol: :lol:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#472Mensaje

El Chelsea ha ganado por la mínima a un Sunderland que venía muy fuerte, Oriol Romeu ha vuelto a ser titular junto con Ramires y Meireles en el centro del campo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#473Mensaje

Cruyff escribió:Yo a Torres siempre lo he considerado un jugador sobrevalorado, pagar 56 millones millones por él fue una cagada enorme, pero esto no quita que yo antes pensara (y sigo pensando) que Torres es un delantero centro de primer nivel y ideal para las características de la Premier, obviamente algo le esta pasando, a nivel anímico, mental, físico, no lo sé, pero el Torres que jugaba en el Liverpool para mi era de los mejores delanteros centros de la Premier.
Al Torres de 18 años lo ficharía para el Madrid de cabeza. Era un jugador que parecía que podía marcar época y se suponía que podría ir mejorando, pero por lo que fuese, no ha llegado ni mucho menos al nivel que prometía y lo peor, sus defectos los ha ido multiplicando (sobre todo los problemas de cara al gol). Le reconozco el haber tirado muy joven de un equipo tan problemático como el Atleti y algunos momentos en el Liverpool. De la selección no hablo (a pesar del gol de la Eurocopa).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#474Mensaje

migtra escribió:
Cruyff escribió:Yo a Torres siempre lo he considerado un jugador sobrevalorado, pagar 56 millones millones por él fue una cagada enorme, pero esto no quita que yo antes pensara (y sigo pensando) que Torres es un delantero centro de primer nivel y ideal para las características de la Premier, obviamente algo le esta pasando, a nivel anímico, mental, físico, no lo sé, pero el Torres que jugaba en el Liverpool para mi era de los mejores delanteros centros de la Premier.
Al Torres de 18 años lo ficharía para el Madrid de cabeza. Era un jugador que parecía que podía marcar época y se suponía que podría ir mejorando, pero por lo que fuese, no ha llegado ni mucho menos al nivel que prometía y lo peor, sus defectos los ha ido multiplicando (sobre todo los problemas de cara al gol). Le reconozco el haber tirado muy joven de un equipo tan problemático como el Atleti y algunos momentos en el Liverpool. De la selección no hablo (a pesar del gol de la Eurocopa).
A Torres le pusieron el listón muy alto y es un jugador con ciertas condiciones y ciertas carencias y sin espacios es un jugador del montón tirando a regulín, lo que pasa que con espacios y estando al 100% es un jugador que puede marcar diferencias pero lo pusieron cómo si fuése un Van Basten y ahora las expectativas se han quedado muy bajas.
Borrar usuario 4361.

#475Mensaje

Que le empaquen a torres al psg el nuevo tonto de europa :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

3-0 al United... hasta el momento es lo que estoy viendo.

Entretenida la jornada de futbol alrededor del mundo, por lo menos en Inglatera, Alemania e Italia. En la Liga la verdad es que estan infumables los partidos.
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

Gol de Rooney =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#478Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Rooney =D> =D> =D>
EL gol de Mata fue un golazo! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#479Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Gol de Rooney =D> =D> =D>
EL gol de Mata fue un golazo! =D> =D>
Cierto ... Silva y Mata estan a un nivel fenomenal, creo que por el momento los 2 mejores jugadores españoles del mundo.
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

Buena jugada de Rooney y el Chicharito... y penal contra Valencia !!!!

Viene el segundo gol de Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Responder