José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#10321Mensaje

Intruder escribió:que era Sanchís?centrocampista o defensa?Y cristiano delantero o extremo?
Sanchis era un notable central y notable centrocampista. nos vendria de perlas en este equipo, o bueno en cualquiera. Nunca he visto una pareja de centrales como Hierro-Sanchis sacando la bola jugada.
assvak

#10322Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que con Xabi lass sahin ozil kaka son 5 y saben tocar el balón
Y Granero.
Seis.
Intruder

#10323Mensaje

Cierto
stewie

#10324Mensaje

Intruder escribió:Cierto
Yo os digo, que si no elimina al barcelona, o no gana la champions al barcelona, mourinho habria demostrado que no vale para ganar al barcelona.
zam

#10325Mensaje

stewie escribió:
Yo os digo, que si no elimina al barcelona, o no gana la champions al barcelona, mourinho habria demostrado que no vale para ganar al barcelona.
Claro. Pero ¿te vale con una eliminación o ambas? :roll:
k1_Kilian

#10326Mensaje

stewie escribió:
y si gana la champions sin enfrentarse al Barcelona?
diegoreal0602

#10327Mensaje

stewie escribió:
Aparte que si no lo hace, se cumplira lo que bien dicen en GolTV " PARECE QUE PEP YA LE TOMO LA MEDIDA AL MADRID"
k1_Kilian

#10328Mensaje

Me mola cuando le preguntan lo de si en este partido se juega su carrera como entrenador :lol: :lol: =D>
k1_Kilian

#10329Mensaje

"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".

Gran verdad =D>
Kartuleiro

#10330Mensaje

k1_Kilian escribió:"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".

Gran verdad =D>
Haber esta bien esa respuesta a la pregunta del periodista,pero espero que no sea realmente lo que piensa.
Este partido no va de palmarés ni de carnet de entrenador y no da igual perder de 1 que de 5,y no digamos ganar...
k1_Kilian

#10331Mensaje

Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".

Gran verdad =D>
Haber esta bien esa respuesta a la pregunta del periodista,pero espero que no sea realmente lo que piensa.
Este partido no va de palmarés ni de carnet de entrenador y no da igual perder de 1 que de 5,y no digamos ganar...
Pero es verdad que haga lo que haga, si no gana lo van a criticar por muy buen planteamiento que haga.
migtra

#10332Mensaje

Algunos lo criticarán igual aunque ganemos por goleada. Pero bueno, eso tiene ser entrenador del Madrid.
Kartuleiro

#10333Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:

Gran verdad =D>
Pero es verdad que haga lo que haga, si no gana lo van a criticar por muy buen planteamiento que haga.
Eso esta claro,yo sólo espero lo que tenga claro que se juega mucho y la respuesta evadiendo responsabilidad sólo sea para salir del paso de cara al periodista.
k1_Kilian

#10334Mensaje

Pues yo no creo que se juegue tanto, después de todo, si ganamos la copa la mayoría vais a decir que es un titulo menor y que tenia que haber ganado la champions...
Intruder

#10335Mensaje

si empezamos a echar jugadores y entrenadores como tiempo atrás cometemos errores de siempre...todo es memorable...pero empezar de 0 no es lo que necesitamos...
Kartuleiro

#10336Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues yo no creo que se juegue tanto, después de todo, si ganamos la copa la mayoría vais a decir que es un titulo menor y que tenia que haber ganado la champions...
Todo título es importante al menos para mi y aparte consideró que cualquier Derby es a vida o muerte,quizá sea radical mi pensamiento pero lo siento asi.
Kartuleiro

#10337Mensaje

Intruder escribió:si empezamos a echar jugadores y entrenadores como tiempo atrás cometemos errores de siempre...todo es memorable...pero empezar de 0 no es lo que necesitamos...
Este se irá cuando quiera nadie le enseñará la puerta.
rupeni

#10338Mensaje

Oyendo ésta tarde su rueda de prensa de hoy casi me descojono, les llama subnormales a la cara, que chulería. :lol: :lol:
k1_Kilian

#10339Mensaje

Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:Pues yo no creo que se juegue tanto, después de todo, si ganamos la copa la mayoría vais a decir que es un titulo menor y que tenia que haber ganado la champions...
Todo título es importante al menos para mi y aparte consideró que cualquier Derby es a vida o muerte,quizá sea radical mi pensamiento pero lo siento asi.
Yo también, pero sabrás que mucha gente dice las cosas que acabo de escribir en el comentario anterior.
k1_Kilian

#10340Mensaje

rupeni escribió:Oyendo ésta tarde su rueda de prensa de hoy casi me descojono, les llama subnormales a la cara, que chulería. :lol: :lol:
Nos hacia falta un entrenador que pusiera a la prensa deportiva en su lugar.
Responder