Cassano Cassano...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Explotó Antonio. Ha sido apartado del grupo y se entrena en solitario por faltarle el respeto a Capello. Según ciertas informaciones, la frase que le debió decir es: "Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas".
La verdad es que en estos momentos se ve la clase de personas que son los jugadores... A esto me refería cuando hablé también de Beckham anteriormente y su suplencia.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Lo de Cassano no es nuevo, siempre ha tenido fama de conflictivo, supongo que solo era cuestión de tiempo aunque hay que reconocer que de Capello tampoco me gusta eso de que te mande a calentar y tenga corriendo como un tonto 45 minutos que eso no es justificación para la salida de tono del jugador, si todo el que no juega habitualmente se tomará las cosas así menuda se armaba.

Lo mejor sera que lo vendan porque esto ya no tiene arreglo, si cunde el ejemplo de Cassano se puede formar y es lo menos que nos conviene ahora además que en un club como el Madrid o en cualquiera pero mas en el nuestro que tiene millones de seguidores no se puede permitir pero repito Capello no debería hacer eso si lo sacas a calentar dale aunque sea 20 minutos otra cosa es que alguien tenga molestias y al no saber si puede continuar salga a calentar y luego resulte que el jugador se recupera y puede seguir pero lo otro no.

Bueno es simplemente mi opinión y hablo desde la posición que sentiría si fuese jugador, jeje, cosa dificil pues no gano ni a las chapas.
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#3Mensaje

Si es que no me extraña que pasen estas cosas...Fichan a un tío gordo y sin forma física, que los únicos colores que siente son los de las bolsas de patatas fritas que se come y a gente como Portillo y Soldado los tienen por ahí dando tumbos de equipo en equipo........Hay que mirar a la cantera!!!
Es mi opinión, que no se ofenda nadie..
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Bueno respecto a esto me parece una pataleta de un jugador que podria ser muy bueno por que lo es pero que se va a quedar sin sitio en muchos equipos por disciplina es increible que un PROFESIONAL haga este tipo de cosas ami tambien me apartaron por insultar a mi entrenador y no era por que no jugara sino porque discutimos por un matiz del juego tuve que pedir perdon y tal, y me arrepenti muchisimo pero es que por muy caliente que seas como personal nunca puedes faltar al respeto a tu jefe.

Sobre los demas aguantan como pueden su suplencia y el mejor ejemplo es Beckham la verdad que si se esta portando, pero antes que el me gustaria nombrar a otro jugador Solari era un PERFECTO PROFESIONAL el argentino nunca se quejaba y al final se tubo que ir a buscar otras oportunidades.

Cassano ya ha empezado su cuenta atras como jugador del Real Madrid, pero mi pregunta es... Pensais que otros años ha habido estas salidas de tono y no se han filtrado por la prensa o simplemente es de lo que hablaba el Sr. Florentino de los caprichos de los galacticos de los supuestos mimos que les daba...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Sí, explotó Antonio y repitiendo las palabras de hitzeko no quiero hacer con ello un chiste fácil.

A mí lo que más me molesta de estas situaciones es la falta de respeto a los compañeros. Que piensa ¿que merezce él jugar más que otro?

Si le molesta calentar todo el segundo tiempo pues se aguanta que no lo hace gratis. Los entrenadores mueven sus peones segun los intereses del equipo y los partidos pueden evolucionar de una manera o de la contraria. Además a él concretamente no creo que le venga mal moverse un poco.

Que entrene y que aproveche las ocasiones como la que tuvo en el partido de copa. Y si no que le devuelvan al calcio.
orgullovikingo
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

hola creo que cassano esta equivocao por que el madrid es el madrid y la roma s la roma si de mi dependiera le quitaba de empleo y sueldo 1 mes
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

Yo le daria puerta
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

yo los ponia de titular, a el y a Ronaldo, para ver si de verdad, son jugadores para el Real Madrid o no, para ver si tienen ganas de jugar en el Real Madrid, pero si no sudasen sangre, en esta ocasión, no vuelven a jugar ninguno de los dos, y los venderia al mejor postor. [-X
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Cassano explotó y el Real actuó con gran acierto.
Desde el prisma del jugador puedo entender perfectamente el cabreo y la sensación de impotencia de Cassano. Los que hemos jugado al fútbol hasta cierto nivel y hemos vivido alguna situación parecida sabemos lo que se siente y las ganas que tienes de cagarte en la m.. del mister pero ante todo debe primar el respeto al entrenador, al Club y, lo que es más importante, a tus compañeros... Si tu no saltas al campo es porque hay otro compañero que ha salido en tu lugar que, seguramente se merecerá jugar igual que tu. El cabreo por no jugar es perfectamente comprensible y pienso que positivo pero no se puede tolerar esa falta de respeto. Cassano es un tio caliente pero eso no justifica, para nada, su actuación.
Lo que me gustaría destacar es la transparencia del Club en este momento. No han tratado de esconder nada y se ha sancionado al jugador hecho que demuestra que subidas de tono de ese tipo no se van a consentir hecho que años atrás con otros entrenadores me gustaría haber visto.
Las palabras de Capello diciendo que la sanción por indisciplina a un jugador es una derrota de todos denotan el compromiso y la unión que quiere el mister para nuestro equipo.
Respecto al futuro de Cassano pienso que está en manos del jugador. Él sabe que, hoy, hay bastantes jugadores que él por delante de cara a jugar así que como la situación no varíe puede que pronto regrese a Italia.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

que pena!con el talento que tiene ese chico y lo está echando a perder.
es una lastima,pero él sabrá lo que hace.
aun confío en que termine rindiendo en el madrid y dejando huella.
J.S. Reyes Calderon
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

yo no lo dejararia que se fuera del real madrid porque es un jugador que sirve para jugar en el madrid, tiene un jueo bueno por bandas y por el centro tambien es un jugador fundamental para el juego blanco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

http://www.20minutos.es/noticia/168994/ ... araciones/

Pues ahí tenéis a Cassano en estado puro. Yo le he defendido y he confiado en que este año haría una gran temporada, pero ahora su calidad queda en segundo plano, yo no quiero esta clase de jugadores en mi club. Yo lo mismo de Ronaldo, que ahora sale a llorar en los medios por un puesto que no consigue ganarse en los entrenamientos. Será el mejor delantero pero no quiero esta clase de jugadores que solo y unicamente miran por lo individual y hacen declaraciones y acciones que perjudican al grupo. Ahí tienen a Robson, que no lloró en ningún momento y en cuanto el dieron oportunidad se ganó el puesto y demostró lo que vale. Así debe hacerse.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#13Mensaje

hitzeko escribió:http://www.20minutos.es/noticia/168994/ ... araciones/

Pues ahí tenéis a Cassano en estado puro. Yo le he defendido y he confiado en que este año haría una gran temporada, pero ahora su calidad queda en segundo plano, yo no quiero esta clase de jugadores en mi club. Yo lo mismo de Ronaldo, que ahora sale a llorar en los medios por un puesto que no consigue ganarse en los entrenamientos. Será el mejor delantero pero no quiero esta clase de jugadores que solo y unicamente miran por lo individual y hacen declaraciones y acciones que perjudican al grupo. Ahí tienen a Robson, que no lloró en ningún momento y en cuanto el dieron oportunidad se ganó el puesto y demostró lo que vale. Así debe hacerse.
Tenemos que tener mucho cuidado y no asociar la situacion de Ronaldo con la de Cassano, no tienen nada que ver. Ronaldo esta molesto por no entrar en el once, pero nadie le puede decir que no se lo haya ganado en el campo, pues no ha tenido ningun tipo de continuidad despues de volver de la lesion. No pido con esto la titularidad de Ronaldo, pero si proclamar que la actitud de Cassano no debe ser usada en contra de nuestro crack brasileiro.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Pero que yo sepa Ronaldo en ningún momento ha dicho nada fuera de tono. Es normal que esté molesto por no jugar, a cualquiera le pasaría, y según Capello está entrenando duro, así que tampoco se le puede reprochar nada por ahora a Ronaldo.

Lo de Cassano es diferente porque es una salida de tono que no da lugar. En cualquier entorno laboral las salidas de tono generan malestar, y baja el rendimiento. Hay que controlarlas, que si no la gente se va de madre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

La situación de Ronie y Cassano es la misma, lo que les diferencia es que uno utilizó el insulto y otro lo hace de forma más sutil. Cassano le dijo a la cara que era un sinvergüenza y Ronie utiliza a los medios para quejarse de que Capello no cuenta con él y para dejarle en evidencia, como la supuesta lesión de cuello. Ambos piensan en su propio beneficio y estas declaraciones no ayudan al buen ambiente del grupo. Ahí tienen como ya he dicho otras veces a Becks y Robi en la misma situación con 2 comportamientos bien distintos. ¿Qué dirá Ruud o Robi sobre las delcaraciones de ambos jugadores? ¿Por qué hablan y no lo demuestran en el campo?. Los dos son iguales. Tienen calidad de sobra para demostrarlo y no tener que andar con estas declaraciones.
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#16Mensaje

Estoy contigo hitzeko!!! =D>
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#17Mensaje

q coño sera lo que debio hacer cassano por capello en el roma??

cassano e la maffia.. ejejeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Cassano ha sido perdonado. Espero que a partir de ahora se dedique a jugar bien, que es lo que sabe hacer, y se olvide de sus "cassanatas". Estoy seguro de que es un buen chaval y su fuerte caracter es lo que le lleva a hacer esos actos. Espero que lo haga bien, confío en él a pesar de todo.
J.S. Reyes Calderon
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

antonio cassano lo mas seguro es que juegue como contra el levante en la liga o el anderlech en el trofeo santiago bernabeu, es decir todo un maquina, ese jugador jugaba fenomenal por las bandas
Responder