Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#4121Mensaje

k1_Kilian escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Si Messi fuera del Barça baja un huevo, imaginad un tío creativo y más ofensivo como Ozil teniendo que adaptarse a otras labores más físicas, abarcando más campo y sin gente para asociarse a su alrededor. Pues eso.
Buena observación, pues ahora piensa el porqué es esencial que gente como Kaka' y Özil estén mañana desde el principio... CREACIÓN.
Entonces que propones?

defensa de 4, trivote y ozil - Kaka - CR? o sin trivote?
Pues, más o menos yo pondría esto: Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano y Benzemá.

La defensa no sabría que poner, no se como movería a Marcelo, Coentrao y Lass. Si hay que poner a Pepe en el medio pues se pone a Varane.

Visto así parece un suicidio (la defensa la he puesto un poco a boleo porque no se que coño poner xD), pero es de lo mejor que podemos sacar...
La cosa sería que con esta alineación atacásemos y nos adelantásemos y luego sacas a Kaka' (primer cambio sí o sí al no ser que se haga el partido de su vida) por Callejón que baje a apoyar al lateral.
k1_Kilian

#4122Mensaje

Lass escribió:
k1_Kilian escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Si Messi fuera del Barça baja un huevo, imaginad un tío creativo y más ofensivo como Ozil teniendo que adaptarse a otras labores más físicas, abarcando más campo y sin gente para asociarse a su alrededor. Pues eso.
Buena observación, pues ahora piensa el porqué es esencial que gente como Kaka' y Özil estén mañana desde el principio... CREACIÓN.
Entonces que propones?

defensa de 4, trivote y ozil - Kaka - CR? o sin trivote?
Pues, más o menos yo pondría esto: Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Kaka', Özil, Cristiano y Benzemá.

La defensa no sabría que poner, no se como movería a Marcelo, Coentrao y Lass. Si hay que poner a Pepe en el medio pues se pone a Varane.

Visto así parece un suicidio (la defensa la he puesto un poco a boleo porque no se que coño poner xD), pero es de lo mejor que podemos sacar...
La cosa sería que con esta alineación atacásemos y nos adelantásemos y luego sacas a Kaka' (primer cambio sí o sí al no ser que se haga el partido de su vida) por Callejón que baje a apoyar al lateral.
Me parece una buena opción, aunque en esas dudas que tu planteas yo las cubriría con Pepe en el centro del campo Varane - Ramos de centrales y Marcelo - Lass de laterales. LA creación que pierdes usando a Pepe la ganas con Kaká y Ozil y la defensa que pierdes con estos la ganas con pepe.
zam

#4123Mensaje

Lo chungo sería estar experimentando a estas alturas.
Lass

#4124Mensaje

Özil pienso que se hará un buen partido y Kaka' se motiva bastante y más jundo en casa, además que el Barça es uno de esos rivales que le permite hacer su juego.

El ataque debería ser ese, pero no meter al Pipita de inicio... :?. Yo ahora mismo sacaría a Cristiano para meter a Higuaín, pero eso nunca pasará, además de que Cristiano tiene eso de poder aparecer de repente con un golazo.

Zam, entonces qué, sacamos a Kaka' y metemos a Callejón ¿en qué cambia la cosa? pues en que metes a un jugador estilo Higuaín que aparece para marcar y quitas a uno que le gusta más sobar el balón, vamos, que a ver qué hace Özil ahí jugando él solo a algo claro.
rupeni

#4125Mensaje

A mí Marcelo cómo está de forma me dá pánico de lateral, prefiero ponerlo de mediocampìsta y bajar a Lass a la dcha para poner a Coentrao en la izda.
Lass

#4126Mensaje

rupeni escribió:A mí Marcelo cómo está de forma me dá pánico de lateral, prefiero ponerlo de mediocampìsta y bajar a Lass a la dcha para poner a Coentrao en la izda.
Esa es otra opción, es más, creo que tiene más cualidades Marcelo de interior izquierdo que Coentrao...
zam

#4127Mensaje

Pues yo a Kaká lo dejaría para cuando el desgaste es mucho, para mi tiene media hora como mucho. ¿Qué hacemos, lo cambiamos en el 35?. Yo no sé que hará Mou, igual las circunstancias le lleva a un 11 inesperado que es el correcto.
Lass

#4128Mensaje

zam escribió:Pues yo a Kaká lo dejaría para cuando el desgaste es mucho, para mi tiene media hora como mucho. ¿Qué hacemos, lo cambiamos en el 35?. Yo no sé que hará Mou, igual las circunstancias le lleva a un 11 inesperado que es el correcto.
Kaka' en estos partidos se hace notar más que Callejón, por eso Mou le sacó el Liga, porque sabe que lo iba a intentar. Kaka' en un partido de este nivel siempre se va a mostrar, con Callejón no se sabe.

Si Mou es listo saldrá con Özil y Kaka' si o sí, el resto ya se verá.
rupeni

#4129Mensaje

Kaká con el partido en el minuto 60 puede ser decisivo, si lo sacas de entrada se disuelve cómo un azucarillo y en el minuto 30 bombona de oxígeno.
zam

#4130Mensaje

Es como si Kaká se hubiera mostrado alguna vez en un partido gordo....yo con esta camiseta no lo he visto. Y de Callejón tampoco lo sabemos, pero su entrega es poco dudosa.
Lass

#4131Mensaje

zam escribió:Es como si Kaká se hubiera mostrado alguna vez en un partido gordo....yo con esta camiseta no lo he visto. Y de Callejón tampoco lo sabemos, pero su entrega es poco dudosa.
Kaka' sin ir más lejos en Liga entró a darlo todo y se notó muchísimo la subida de calidad del equipo.
Borrar usuario 13322

#4132Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Es como si Kaká se hubiera mostrado alguna vez en un partido gordo....yo con esta camiseta no lo he visto. Y de Callejón tampoco lo sabemos, pero su entrega es poco dudosa.
Kaka' sin ir más lejos en Liga entró a darlo todo y se notó muchísimo la subida de calidad del equipo.
Kaká es el quinto asistente del equipo, después de Ozil, DiMa, Cristiano y Benzemá. Nada mal para un muerto.
Intruder

#4133Mensaje

Kaka estaba haciendo una primera vuelta buena...pero vino la lesión inoportuna que le hizo perder ritmo..lo tendrá de nuevo...pero de muerto nada...sigue teniendo el mejor disparo y definición del Madrid....
zam

#4134Mensaje

Lass escribió:
No hizo tanto. Pero de todas maneras eso demuestra que es mejor que salga cuando baje el nivel físico.
santiago90c

#4135Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:
Kaká es el quinto asistente del equipo, después de Ozil, DiMa, Cristiano y Benzemá. Nada mal para un muerto.
Tremendo mérito para un tipo que fue Balón de Oro y costó más de 60mde
mecanizados

#4136Mensaje

Ozil se caga en los partidos importantes. Solamente decirme un partido intenso que haya jugado medio bien.
Nickledickle

#4137Mensaje

mecanizados escribió:Ozil se caga en los partidos importantes. Solamente decirme un partido intenso que haya jugado medio bien.
Por eso es de los pocos que ha marcado al temido Barça, a principio de temporada.

El tema de cagarse contra el Barça no creo que sea exclusivo de Özil. CR también estuvo mal, por ejemplo. Dime un jugador que haya sobresalido en los enfrentamientos contra el Barça. En ese partido en el Bernabeu se arrugaron todos en cuanto llegó el empate. Y punto.
ssabripo

#4138Mensaje

Nickledickle escribió:
Por eso es de los pocos que ha marcado al temido Barça, a principio de temporada.

El tema de cagarse contra el Barça no creo que sea exclusivo de Özil. CR también estuvo mal, por ejemplo. Dime un jugador que haya sobresalido en los enfrentamientos contra el Barça. En ese partido en el Bernabeu se arrugaron todos en cuanto llegó el empate. Y punto.

este tio:

Imagen
Imagen
mecanizados

#4139Mensaje

Nickledickle escribió:
mecanizados escribió:Ozil se caga en los partidos importantes. Solamente decirme un partido intenso que haya jugado medio bien.

Yo no he mentado en ningun momento al barcelona, que tambien podría haberlo mentado, he dicho partidos intensos y de esos no le he visto jugar ni uno bien.
degas

#4140Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:
Tremendo mérito para un tipo que fue Balón de Oro y costó más de 60mde
Y "solo" es el quinto máximo asistente :roll: :roll: :roll:
Responder