José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#1041Mensaje

Ozil2012 escribió:Pues yo creo que Mou nos sorprenderá, y creo que lo pondrá de titular.
Si no juega DiMaria lo prefiero en banda intentando hacer lo que hace el Fideo.
POCOS INTERPRETAN LAS DIAGONALES Y EL JUEGO SIN BALON EN ESTE EQUIPO COMO LO INTERPRETA ÉL
Higuain como recambio de Benzemá o Cristiano para refrescar el ataque.
zam

#1042Mensaje

Si hay dos que no se van a cagar para mi que uno es éste y el otro Don Gonzalo Higuaín.
Borrar usuario 13322

#1043Mensaje

zam escribió:Si hay dos que no se van a cagar para mi que uno es éste y el otro Don Gonzalo Higuaín.
Yo a Callejón lo pondría de titular, y a Higuaín de revulsivo para la segunda parte.
soycule

#1044Mensaje

zam escribió:Si hay dos que no se van a cagar para mi que uno es éste y el otro Don Gonzalo Higuaín.
de nuevo estamos de acuerdo... :D =D> =D>

-gonzalo se cagaba antes en los partidos de champions, pero ya ha criado un par de cojones...espero :mrgreen:
-benzema y lass creo que son 2 a los que le resbala eso de la presion, el primero por tranquilote, y el segundo porque simplemente se la repanpinfla, tiene mucha seguridad en si mismo, lo demuestra en su forma de jugar arriesgando mucho, regateando etc...
-ramos no lo tengo muy claro, creo que no se acojona pero la lia, o da mucha leña, como pepe, o comete errores imperdonables, claro que eso era de lateral...
-callejon, no lo hemos comprobado, pero me imagino que sera un tipo di maria, que le eche muchas ganas y no se arrugue, no sabemos como le saldra el partido, pero no me lo imagino escondiendose detras de los rivales....

de todas maneras no me imagino a ninguno con tal carisma para echarse el equipo a la espalda si el equipo empieza perdiendo 0-1 por ejemplo, quizas higuain... :?
mecanizados

#1045Mensaje

Callejón se ha hecho un hueco entre los 11, y si no siempre tiene que ser uno de los primeros cambios, este chico los cojones los tiene bien puestos.
Borrar usuario 4146

#1046Mensaje

Muchos pondríamos a Callejón como titular... pero Mou, mmmm no se. Creo que Mou saldrá con 11 de confianza y de siempre en el cuál esta Di Maria y Ozil al lado de Cristiano Ronaldo.
steven2409

#1047Mensaje

Di Maria o Callejón??? para frente del barca??
aepit

#1048Mensaje

steven2409 escribió:Di Maria o Callejón??? para frente del barca??

di María, pero como no va a estar al 100%, mejor Callejón.
Intruder

#1049Mensaje

Parece que dimaria se ha vuelto a lesionar.....
Borrar usuario 13322

#1050Mensaje

Intruder escribió:Parece que dimaria se ha vuelto a lesionar.....
A lo mejor es una estrategia, y Mou lo saca como revulsivo en la segunda parte.
santiago90c

#1051Mensaje

hal2814 escribió:Muchos pondríamos a Callejón como titular... pero Mou, mmmm no se. Creo que Mou saldrá con 11 de confianza y de siempre en el cuál esta Di Maria y Ozil al lado de Cristiano Ronaldo.
El 11 que siempre es derrotado por el Farza.
Borrar usuario 13322

#1052Mensaje

Grande Callejón =D> =D> =D>

[youtube]Hs0XPozXjjg[/youtube]
Peruano-Gk

#1053Mensaje

vamos callejon =D>
aepit

#1054Mensaje

Tengo la sensación de que si es titular este chico será clave :rezar: :rezar: :rezar: , no tengo claro que pasemos, pero creo que marcará y jugara con muchos cojones.
k1_Kilian

#1055Mensaje

Ademas hace unas diagonales como ningún otro en el equipo
Borrar usuario 4146

#1056Mensaje

Todos queremos que un canterano nos recuerde a Raul y nos de una alegría por fin... sí Callejón llega a ser el heroe de la eliminación del Farca en Copa va a ser como sí lloviera champagne y oro para los madridistas.
DelBosque

#1057Mensaje

Es un jugador dificil de defender, que se faja en defensa y con gol. Puede ser importante.
JuanitoMaravilla

#1058Mensaje

hal2814 escribió:Todos queremos que un canterano nos recuerde a Raul y nos de una alegría por fin... sí Callejón llega a ser el heroe de la eliminación del Farca en Copa va a ser como sí lloviera champagne y oro para los madridistas.
Como si el gol lo marca Altintop, pero si es verdad que todos esperamos, que salga alguien de la cantera y sea capaz de llevar el peso pesado en algunos partidos como estos, ya son muchos nombres y muchas desilusiones.
Intruder

#1059Mensaje

lo tenemos..se llama jesé....ha pasado del madrid C al castilla y se ha ganado el puesto de titular y ha mejorado mucho su juego y corregido defectos...
aepit

#1060Mensaje

Intruder escribió:lo tenemos..se llama jesé....ha pasado del madrid C al castilla y se ha ganado el puesto de titular y ha mejorado mucho su juego y corregido defectos...
(pasó del juvenil A al castilla)

de acuerdo con tigo, está creciendo día a día, cada vez mejor.
Responder