Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13641Mensaje

Tamerlan escribió: Me ha gustado esta frase, no le encuentro sentido alguno, pocos hacen menos que cr, pasa poco y no defiende nada en defensa, que hace cuando no tiene la pelota? ¿Alguien entiende a Mou cuando dice que la segunda parte de cr fue la mejor del año? ¿No ha visto los partidos de cr el resto de año, le afectan las criticas y le quiere proteger como si tuviera 10 años, diciendo esa tonteria que no se la cree ni cr, vamos a ver, se marcaron 2 goles en los que el ni participo, que hizo para ser el mejor encuentro?
Hay cosas peor que parecer tonto... abrir la boca y demostrarlo.
Evidentemente Mouriño está por demostrarlo.
El sabrá por qué prefiere malcriar a Cristiano :(
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13642Mensaje

antes era iniesta con "mi pueblo no se toca"

ahora es mourinho con "cristiano no se toca"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#13643Mensaje

Ojala mañana no salga ansioso.. Que controle eso, y hara un partidazo. Esta pasando por un mal momento, pero siempre tendra mi apoyo, porque nos ha dado muchisimas alegrias! Que demuestre lo que sabe hacer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Si, nos encanta ver como contra los blaugranas falla ocasion tras ocasion clarisima, como nos chorrean partido si partido tambien, nos encanta caer eliminados en champions y que nuestro mayor fichaje en la historia fracase. Yo digo que no espero nada porque si despues de 15 partidos no hizo nada es porque es la verdad, no espero nada. Aunque si hace algo y nos cierra la boca bienvenido sea. Para golear a la morralla de la liga ya nos bastaba pellegrini.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13645Mensaje

Nath_Ozil escribió:Ojala mañana no salga ansioso.. Que controle eso
Ojalá las críticas le hayan hecho recapacitar y salga TRABAJADOR sin brillantina, con mono azul y sobre la cabeza un pañuelo moquero que se sostiene con cuatro nudos.

Imagen

El mono azul y el moquero con nudos en los cuatro picos es mucho menos glamuroso que la brillantina y el cuello de la camiseta levantado... pero amigo mío es más efectivo para él mismo y para el Madridismo.
No hay otro camino para el reencuentro: moquero y mono azul. Quién dijo que hacen falta sicólogos??
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13646Mensaje

Yo pienso que hace rato lo debemos sustituir por Benzema e Higuaín en punta. O me equivoco?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13647Mensaje

me hace gracia porque parece que el real madrid, no puede sobrevivir sin cr7.han pasado jugadores como di stefano, gento, amancio, butragueño, hugo sanchez, santillana,los mas recientes figo, zidane,raul y el madrid ha seguido siendo grande. porque se vaya cr7 el madrid no se va a acabar.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13648Mensaje

luisfer escribió:Yo pienso que hace rato lo debemos sustituir por Benzema e Higuaín en punta. O me equivoco?
Ojo que jugando a lo que juega es un killer
Tampoco estamos para cortarnos un pie y caminar con muletas.

Yo lo que hubiera hecho hace tiempo es ponerlo e punta, liberado de trabajo defensivo, porque al fin y al cabo a eso es lo que juega... pero escondíendose en banda, eso es lo que me parece mal de él y de Mouriño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13649Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Muchos... culés, colchoneros, etc.
MADRIDISTAS... ninguno. Ya te lo digo yo.

Ronaldo se quiere a él mismo.
El Madridismo quiere al Madrid por encima del éxito o fracaso de Ronaldo.

Esa es la diferencia entre el guapo y rico que juega al fútbol con respecto a los feos que no sabemos de fútbol, nosotros somos Madridistas y queremos que gane el Madrid con goles de Ronaldo o de Morata.
Los dos nos sirven.
A Ronaldo solo le sirven sus goles, porque Ronaldo es más pequeño que su ego.
Pues todos los que queremos lo mejor para el Madrid, lo que debemos hacer es lo que hago yo cada partido, apoyar a todos los jugadores de mi equipo al 100%.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:lo que debemos hacer es lo que hago yo cada partido, apoyar a todos los jugadores de mi equipo al
100%.
Muy loable.
Pero mira, yo tengo una viña y al que mejor vendimia... más le pago y más le quiero.
Querer y pagar de la misma manera al que vendimia y al que se esconde no sería justo por mi parte.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13651Mensaje

Masquerade escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos estan deseando que fracase mañana Cristiano, increíble como está la parroquia.
Si, nos encanta ver como contra los blaugranas falla ocasion tras ocasion clarisima, como nos chorrean partido si partido tambien, nos encanta caer eliminados en champions y que nuestro mayor fichaje en la historia fracase. Yo digo que no espero nada porque si despues de 15 partidos no hizo nada es porque es la verdad, no espero nada. Aunque si hace algo y nos cierra la boca bienvenido sea. Para golear a la morralla de la liga ya nos bastaba pellegrini.
+1
Una cosa es criticar y la otra desear. Ojalá nos calle la boca, como otros del equipo.
Borrar usuario 13322

#13652Mensaje

Hay jugadores que rinden al 30%, al 50%, al 70%, etc. Cristiano rinde casi siempre al 95% y sólo le pedimos que juegue de forma mas solidaria para que pueda rendir al 120%.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13653Mensaje

Mañana para él es como una reválida, si no vuelve a aparecer la gente se va a empezar a echar a él por ser el líder y el símbolo del equipo.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#13654Mensaje

el problema de cristiano frente al barcelona, es el real madrid que es una pena verlo, si el madrid jugara bien y le llegan balones a los de arriba como les tiene que llegar, estariamos hablando de otra cosa.
Yo quiero a muchos cristianos en mi equipo, y seguro que el barcelona tambien lo querria.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13655Mensaje

mecanizados escribió:el problema de cristiano frente al barcelona, es el real madrid que es una pena verlo, si el madrid jugara bien y le llegan balones a los de arriba como les tiene que llegar, estariamos hablando de otra cosa.
Yo quiero a muchos cristianos en mi equipo, y seguro que el barcelona tambien lo querria.
Totalmente de acuerdo =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13656Mensaje

Haber si le sale mejor partido que el de Liga, porque como falle muchas ocasiones....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13657Mensaje

CR7, tienes mi apoyo para el clásico mañana, estoy seguro de que no nos defraurarás.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#13658Mensaje

mecanizados escribió:el problema de cristiano frente al barcelona, es el real madrid que es una pena verlo, si el madrid jugara bien y le llegan balones a los de arriba como les tiene que llegar, estariamos hablando de otra cosa.
Yo quiero a muchos cristianos en mi equipo, y seguro que el barcelona tambien lo querria.

1.- CR7 debe ayudar al mediocampo asociandose mejor para que después las jugadas sean más claras y productivas.
2.- Hay jugadores que tocan 3 balones y aùn así marcan porque son efectivos aún cuando la presión del partido sea asfixiante.

Mientras el juego asociado del Real Madrid no mejore sus armas para ganar seguirán siendo básicas y si además restamos que jueguen sin sentir corazón pues vamos mucho peor. Espero ver a Benzemá------CR7-------Higuaín. de entrada y presionando porque sino todo se va a ir al tacho...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13659Mensaje

PotroNegro escribió:
mecanizados escribió:el problema de cristiano frente al barcelona, es el real madrid que es una pena verlo, si el madrid jugara bien y le llegan balones a los de arriba como les tiene que llegar, estariamos hablando de otra cosa.
Yo quiero a muchos cristianos en mi equipo, y seguro que el barcelona tambien lo querria.

1.- CR7 debe ayudar al mediocampo asociandose mejor para que después las jugadas sean más claras y productivas.
2.- Hay jugadores que tocan 3 balones y aùn así marcan porque son efectivos aún cuando la presión del partido sea asfixiante.

Mientras el juego asociado del Real Madrid no mejore sus armas para ganar seguirán siendo básicas y si además restamos que jueguen sin sentir corazón pues vamos mucho peor. Espero ver a Benzemá------CR7-------Higuaín. de entrada y presionando porque sino todo se va a ir al tacho...
Con el 1 no estoy de acuerdo. Cristiano ultimamente en banda desperdicia todas las jugadas, en mallorca fue desesesperante, parecia que no podia controlar un balon. Ronaldo tiene que estar arriba, de delantero tanque y palomero donde pueda aprovechar su fisico y su velocidad. En la banda y si tiene que bajar a buscar el balon mucho peor. Tiene que ser el delantero referencia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13660Mensaje

Es muy fácil decir que un equipo con 11 CR7 sería imbatible........ la realidad, es que un equipo con 11 CR7, posiblemente bajaría a 2ª División.
El esfuerzo defensivo sería horroroso, la inteligencia táctica de nivel de 3ª División, y en vez de ser un equipo, sería un grupo de jugadores que se enfrentarían, por separado, al equipo rival.

Un equipazo serían 11 Özils, o 11 Iniestas..... esos sí serían imbatibles.

El problema de CR7 no es sólo que no le lleguen balones. Porque llegar, le llegan muchos. Si se ven las estadísticas de los anteriores Madrid-Barça no perdió menos de 20-25 balones (lo cual es una absoluta burrada). Yo vi esas estadísticas en su momento. Prácticamente todos los balones que toca CR7 en un clásico, los pierde en menos de 2-3 segundos. Y por supuesto, de manera individual...... pocas veces pierde el balón intentando dar pases, porque ante la presión del Barça, se siente incapaz de realizarlos.

El principal problema del REal Madrid, además del centro del campo, es que arriba sus jugadores no combinan. Sólo Benzema y alguna cosilla suelta de Özil se atreven a estar tranquilos. CR7 y Di María jugaban hiperrevolucionados, a veces al límite del ataque cardíaco. Di María demostrando una gran habilidad con el balón pero también demostrando que tiene la habilidad de transformarse en un topo ya que mete la cabeza casi debajo de la tierra, y CR7 intentando llevarse en velocidad a Alves, Piqué, Puyol y al mismísimo Jesucristo si estuviese ahí........ cuando por arrancada, posiblemente Alves ya está al mismo nivel.
Responder