Le preguntaron si se jugaba su prestigio y en lugar de responder "lo que me juego es dar una alegría de una pu.. vez a mi afición" se ha puesto a vacilar de títulos.Intruder escribió:le han preguntado por su carrera y ha respondido de ella...a cascarla....el que no le guste el madrid que se haga del athleti
Exacto, su bien es el bien del R. Madrid.Intruder escribió:pues que quieres que te diga..es el entrenador del Madrid... Y su bien es el bien del madrid..si le va bien le ira bien al madrid y no por eso hay que estar con el grito en el cielo...
Sfermar, si lo dices por mi, ya te digo yo que quiero que ganemos y por goleada. Si puede ser 5-0 y 0-5 mejor.sfermar escribió:Todavía no hemos jugado, ni siquiera el partido de ida, con lo que quedaría otro partido y ya algunos empiezan a afilar los cuchillos??? Y lo peor de todo es que da la impresión, por sus comentarios, que desean que nos estrellemos de la peor manera posible, para presumir del ya famososo "ya lo dije yo".
De verdad que tristeza me da ver que la gente pueda vivir estos partidos así, pero por otro lado empiezo a comprender la reacción del público del Bernabéu, claro, si van con esa mentalidad antes del partido y ensalivando sus dedos para afilar un buen pitido a los suyos.
Ehhhhh, pues yo espero que los que os estrelléis vosotros y hoy demos un buen espectáculo a una parte de la afición que si que lo merece.
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
assvak me parece que estás siendo un poco injusto en esta ocasión con Mourinho. Y lo digo, por varias cosas:assvak escribió:Le preguntaron si se jugaba su prestigio y en lugar de responder "lo que me juego es dar una alegría de una pu.. vez a mi afición" se ha puesto a vacilar de títulos.Intruder escribió:le han preguntado por su carrera y ha respondido de ella...a cascarla....el que no le guste el madrid que se haga del athleti
No, no lo digo por ti y entiendo lo que dices, pero espera a que ganemos o perdamos para hacer esas valoraciones, creo que eso sería lo más justo.assvak escribió:Sfermar, si lo dices por mi, ya te digo yo que quiero que ganemos y por goleada. Si puede ser 5-0 y 0-5 mejor.sfermar escribió:Todavía no hemos jugado, ni siquiera el partido de ida, con lo que quedaría otro partido y ya algunos empiezan a afilar los cuchillos??? Y lo peor de todo es que da la impresión, por sus comentarios, que desean que nos estrellemos de la peor manera posible, para presumir del ya famososo "ya lo dije yo".
De verdad que tristeza me da ver que la gente pueda vivir estos partidos así, pero por otro lado empiezo a comprender la reacción del público del Bernabéu, claro, si van con esa mentalidad antes del partido y ensalivando sus dedos para afilar un buen pitido a los suyos.
Ehhhhh, pues yo espero que los que os estrelléis vosotros y hoy demos un buen espectáculo a una parte de la afición que si que lo merece.
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Pero no por Mou, por el REAL MADRID.
Y espero que ganeMOS Liga, Copa y Champions.
Y si las ganaMOS espero oir a mi entrenador decir "HEMOS GANADO" y no "HE GANADO".
Esto es un sitio de debate.Intruder escribió:esto es el quitate tu que me pongo yo...cansa ver tanto supuesto madridista criticando
En lo que sí le doy el "chapeau" a Mou en la rueda de prensa es en la defensa que hizo sobre Cristiano Ronaldo.sfermar escribió:assvak me parece que estás siendo un poco injusto en esta ocasión con Mourinho. Y lo digo, por varias cosas:assvak escribió:Le preguntaron si se jugaba su prestigio y en lugar de responder "lo que me juego es dar una alegría de una pu.. vez a mi afición" se ha puesto a vacilar de títulos.Intruder escribió:le han preguntado por su carrera y ha respondido de ella...a cascarla....el que no le guste el madrid que se haga del athleti
-Primero, porque si comparas las preguntas que le hacen a Mourinho y a Guardiola en sus respectivas ruedas de prensa, la de uno parece un pelotón de fusilamiento y la del otro como poco parece una serie del Club de la Comedia. Han ido a machete a por Mourinho pregunta tras pregunta. Sin embargo como hoy es el cumpleaños de Guardiola pues parece que han sido más condescendientes con él.
-Segundo, Meana inicia su pregunta de esta manera, "ya que usted no se considera un hipócrita..." Joder, que se espera que le responda con ese ataque directo???.
-Tercero, la pregunta que le hace Meana a Mourinho es un ataque personal en toda regla y el responde en defensa suya porque le han atacado a él, a nadie más.
-Cuarto y último, a mi me parece que Mou ha hecho una rueda de prensa de "chapeau" se han metido con Cristiano y lo ha defendido, se han metido con el y se ha defendido, en ningún momento han atacado ni al club ni a la afición, no sé porque hemos de esperar que nos mente. Pero recuerdo que cuando ha tenido que alabar a la afición lo ha hecho y cuando a tenido que hacerlo con el club también lo ha hecho.
Mourinho es lo que es, no voy a defender yo ahora su actitud, porque muchas veces peca de soberbia, eso creo que todos aquí no podemos discutirlo, pero le fichamos con ese handicap, no es que lo haya desarrollado aquí.assvak escribió:En lo que sí le doy el "chapeau" a Mou en la rueda de prensa es en la defensa que hizo sobre Cristiano Ronaldo.sfermar escribió:assvak me parece que estás siendo un poco injusto en esta ocasión con Mourinho. Y lo digo, por varias cosas:assvak escribió:Le preguntaron si se jugaba su prestigio y en lugar de responder "lo que me juego es dar una alegría de una pu.. vez a mi afición" se ha puesto a vacilar de títulos.Intruder escribió:le han preguntado por su carrera y ha respondido de ella...a cascarla....el que no le guste el madrid que se haga del athleti
-Primero, porque si comparas las preguntas que le hacen a Mourinho y a Guardiola en sus respectivas ruedas de prensa, la de uno parece un pelotón de fusilamiento y la del otro como poco parece una serie del Club de la Comedia. Han ido a machete a por Mourinho pregunta tras pregunta. Sin embargo como hoy es el cumpleaños de Guardiola pues parece que han sido más condescendientes con él.
-Segundo, Meana inicia su pregunta de esta manera, "ya que usted no se considera un hipócrita..." Joder, que se espera que le responda con ese ataque directo???.
-Tercero, la pregunta que le hace Meana a Mourinho es un ataque personal en toda regla y el responde en defensa suya porque le han atacado a él, a nadie más.
-Cuarto y último, a mi me parece que Mou ha hecho una rueda de prensa de "chapeau" se han metido con Cristiano y lo ha defendido, se han metido con el y se ha defendido, en ningún momento han atacado ni al club ni a la afición, no sé porque hemos de esperar que nos mente. Pero recuerdo que cuando ha tenido que alabar a la afición lo ha hecho y cuando a tenido que hacerlo con el club también lo ha hecho.
Yo, que no soy muy cristianista que digamos, ya felicité al portugués por su partido en Mallorca.
Por ahí estará el mensaje.
Pero sigo pensando que es un egocéntrico y tiene metido en la cabeza que todo el mundo está pendiente de él.
Que es verdad, porque también se lo ha ganado a pulso.
Y ese egocentrismo es el que le hace, muchas veces, hacer alineaciones en función del "que dirán". Que esto también ya lo he dicho más de una vez.
[youtube]riYs74kGqFU[/youtube]sfermar escribió:Y lo peor de todo es que da la impresión, por sus comentarios, que desean que nos estrellemos de la peor manera posible, para presumir del ya famososo "ya lo dije yo".
Son muchos más listos que nosotros, la tactica del poli bueno y el poli malo. Y en caso de que empecemos a jugar mejor que ellos recurrirán al Actor's Studio y a desquiciarnos, además tienen una buena flor, el otro dia dos clarisimas del Betis y a la primera que llegan ellos: gol. O nuestros jugadores tienen oportunidades y las aprovechan o poco se puede hacer. Ellos les vale con media, solo hay que recordar el churrigol de Xavi.Pepe Coslada escribió:A mi me da tambien más asco cuando el Pepito dice que no habla de los arbitros y luego sale el vocero oficial culerdo de Xavi y suelta lo que suelta inmediatamente antes de jugar contra nosotros. Lo que hay que reconocer es que el farsa lo tiene mejor montado que nosotros. Se hacen las cosas más amistosamente de cara al público.