El equipo y la táctica para ganar al Barça

Las noticias de última hora.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#321Mensaje

redondo escribió: Pero Sonaja, tu has visto jugar al Barcelona con el esquema de 3 centrales? Tu has visto donde colocan a Alves y Alexis?
Seguramente lleves razón en TODO lo que me quieres hacer ver.
Pero no quiero imaginar que nos vuelven a destrozar de nuevo abriendo en campo, atropellando a Marcelo o al lateral derecho sin ayudas defensivas y tirando diagonales en el area chica.
Igual mi idea es una estupidez, que puede que sí y yo esté empeñado en que es la solución, pero me resisto a que mi equipo se la juegue en el borde del área con cuatro tios que le llegan de frente como el Talgo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#322Mensaje

Imagen
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#323Mensaje

Eso de falta de intensidad es la mentira mas grande que se esta vendiendo en los clasicos. El madrid tuvo intensida, lo que no tuvo es CALIDAD.
Prueba de ello es las reiteradas acciones violentas de Pepe, Ramos, aArbeloa, Lass, Xabi, etc en los clasicos.

Basta de vender HUMAZO
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#324Mensaje

-----------------Casillas------------------

Lass-----Varane----Ramos-----Marcelo

------Pepe------Xabi-------Coentrao----

----------Özil-----------Cristiano--------

---------------Benzema-------------------

Cristiano debe aparecer por las dos bandas e intentar desobordar. Tiene fisico para ello y espero que juegue un gran partido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#325Mensaje

A mi me daba muy mal rollo jugar contra el Barsa de nuevo y mucho se inclinan que es lo mejor, que hay que darse leches con ellos para por fin merterles mano. Yo creo que no, yo creo que visto lo visto y después de tantos clásicos en tres años está claro que no, que por veces que juguemos esto no se soluciona enfrentándonos, es mejor no obcecarse e ir a lo nuestro.

El Barsa tiene más manejo y nos ganan, y el Madrid ( una pena, pero es así) ganará los títulos con los que no se tenga que enfrentar a ellos.La mala suerte ha querido que ahora que están en su mejor momento histórico no hacemos más que vernos la cara, a mi con 12 ( creo) clasícos en los que 11 han sido positivos para ellos ( porque incluso cuando han empatado les ha servido) me basta, creo que hay que echar un paso a un lado e intentar centrarnos en seguir ganando partidos y que la suerte haga que no nos crucemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#326Mensaje

Por eso hay que jugar cada partido de liga como una final. Empezando por el de hoy. Hay que sacar todos los puntos posibles, que tal como están las cosas es como si tuviéramos un partido menos con respecto a ellos.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#327Mensaje

eso es lo malo, que visto como esta el panorama futbolistico, todas las competiciones en las que jugamos ambos no hay otros equipos que pueda quitarlo de enmedio, por lo que estamos abocados a enfrentarnos siempre con ellos (salvo que alguien nos quite a nosotros, que por ahora tampoco los hay)
cantor33
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#328Mensaje

migtra escribió:Por eso hay que jugar cada partido de liga como una final. Empezando por el de hoy. Hay que sacar todos los puntos posibles, que tal como están las cosas es como si tuviéramos un partido menos con respecto a ellos.
Pues si.
Viendo lo bien que esta el barsa en estos ultimo años, esta claro que en realidad” solo le llevamos 2 ptos mas, por lo tanto para poder seguir primeros en liga debemos ganar, lo digo porque el empate no nos vale (Suponiendo que el barsa gane y volvamos a perder en la vuelta).

Hala Madrid.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#329Mensaje

Me la juego con algo loco. Una posición nueva y tres centrales.

Imagen

Eventualmente Dimaria puede ir donde situé a Khedira/Altintop y en su lugar XABI ALONSO..

Explicación:

En el Barcelona no juegan con un 9 de referencia de área. Es un papel que desempeñan según van llegando a esa posición.
La principal cualidad de la que hace uso Messi es la de actuar como un falso nueve para molestar y sacar a los centrales de lugar para crear espacio.

Jugando con 3 centrales.
Lass(o Pepe) por delante de ellos. Actuando como una especie de ¿Líbero??

Se trata de un jugador de un enorme poderío físico que corre y corre y nunca se cansa de presionar.

Sería el encargado de moverse con libertad horizontal cumplir con la misión de PERSEGUIR al portador del Balón en TODO EL MEDIOCAMPO con el objeto de forzar la toma de decisiones en el equipo Catalán y no dejar que realicen su juego de hipnosis, trayendo como resultado: error en el pase y recuperación del balón + jugadores del Barcelona en posiciones de transición = chance de contragolpe peligroso agravado por las características del Madrid y su delantera de poder.

Cuando el Barcelona pierde la pelota realiza una presión en triángulo que requiere hábiles pasadores y gambeteadores para prosperar.
Tenemos para eso a Marcelo y a Dimaría, que con su habilidad pueden superar esa presión molesta para salir jugando y conectar.

En defensa DI MARIA molestaría mucho con la presión asfixiante que realiza. MARCELO respaldado por el Pájaro Loco podría presionar y detener el avance del chimpancé. KHEDIRA / ALTINTOP es bueno puede salir porque son un Mix defensivo - ataque.
En ataque el mismo LASS contribuiría en las jugadas de ataque al lograr robar. KHEDIRA / ALTINTOP siempre pueden participar en la salida del balón y ataque, conexión con los más ofensivos. Con DIMARIA y MARCELO, tenemos a dos jugadores que le ponen muchos huevos a la presión, gambeta, alma y pase al Ataque.
La combinación RONALDO + MESUT + BENZEMA podría con ellos.



Voy a dar un ejemplo de juego para ilustrar lo que esperaría conseguir con este esquema: :D
La situación se desarrolla desde la portería catalana:

Valdés pasa el balón para Piqué. Piqué para Puyol, Puyol para Busquets
Busquets para Piqué, Piqué para Puyol.. Puyol para Busquets, Busquets para Abidal
Abidal para Valdés, Valdés para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Puyol, Puyol para Busquets..
Busquets para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Alves, Alves para Abidal...


Mientras el Madrid presiona con Ronaldo, Benzemá, Ozil y Dimaría.

..Abidal para Puyol, Puyol para Valdés, Valdés para Alves
Alves para Piqué, Piqué para Iniesta, Iniesta para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc..
Cesc para Messi , Messi para Iniesta, Iniesta para Messi, y Messi finalmente conecta con el esférico para Xavi.
Cagamos.

Xavi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Sánchez, Sánchez para Cesc, Cesc para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Abidal. Abidal para Busquets, Busquets para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Iniesta para Abidal, Abidal para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Busquets. Busquets para Iniesta, Iniesta para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi,


Mientras tanto, son perseguidos por un LASS DIARRA poseso que recorre el mediocampo como caballo espoleado por un látigo persiguiendo el balón que cambia de dueño, y los demás jugadores presionan con actitud e intentan robar.

.. Xavi para Messi... Lass roba el balon y avanza, pierde con Busquets.. vuelve a robar Lass y pasa a Marcelo.
El barcelona presiona de a 3 jugadores, pero entre Di Maria y Marcelo logran llevar el balon adelante.

A este punto la presion cule falló, y los 3 monstruos Ozil Benzema y Ronaldo tienen via libre para hilvanar una jugada veloz y letal.
La afición de la parte sur estalla en gritos de entusiasmo porque Ozil controla el balón.
Benzema la pide y ronaldo se desmarca y la recibe.
La lleva cocida al pie a toda velocidad y deja en el camino a Piqué, Puyol y Valdés, y remata a gusto para el 1-0, al tiempo que un comentarista emocionado relata el gol diciendo: "Ronaldo..!!! el Ferrari, el Ferrari.. el Ferrari !! "
En sus casas la gente mira por la TV y festeja.

:D



Esto fue lo que funcionó en el encuentro de la Copa del Rey ( que se ganó con gol de Ronaldo)
Lo vi como 4 veces, ya que mi intención era analizar el juego del Barcelona :)
PEPE fue la clave de ese triunfo, jugando como yo haría jugar a LASS.


Por qué RONALDO de 9?

Porque jugando de 9, Ronaldo puede desplegar todo su magia ofensiva, la cual no se vio afectada por el incidente.

Cuenta la leyenda que al llegar al Real Madrid, cierto ex-lateral andaluz lo atropelló con su coche causando que la espalda del portugués nunca volviese a ser la misma.
Ronaldo tuvo que ser sometido de urgencia a una operación de transplante de columna vertebral.. y es a día de hoy que a partir de ese momento nunca más ha podido volver a superar a un defensa a base de gambeta, y depende exclusivamente de su velocidad de saeta para lograrlo. :lol:

Por eso vemos a Ronaldo correr tan derecho como si tuviera un palo incrustado en el recto.
Si llegase a enfrentarse a un jugador como Iniesta, su cadera y su columna de hierro ortopédica podrían desoldarse y nunca más jugaría al fútbol.
Mejor lo ponemos para que presione la salida de Valdés, Piqué y Puyol. El francés y el alemán presionan mejor.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#330Mensaje

Eh colega como se llama la aplicacion del campo de futbol? es cojonuda.Yo entreno a niños y me vendria bien tenerla en el movil
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#331Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Como se llama la aplicacion?es cojonuda
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

La aplicacion si la hay para el movil lo desconozco
Pero la pagina es alineaciones.es
saludos!!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#333Mensaje

lio89 escribió:Me la juego con algo loco. Una posición nueva y tres centrales.

Imagen

Eventualmente Dimaria puede ir donde situé a Khedira/Altintop y en su lugar XABI ALONSO..

Explicación:

En el Barcelona no juegan con un 9 de referencia de área. Es un papel que desempeñan según van llegando a esa posición.
La principal cualidad de la que hace uso Messi es la de actuar como un falso nueve para molestar y sacar a los centrales de lugar para crear espacio.

Jugando con 3 centrales.
Lass(o Pepe) por delante de ellos. Actuando como una especie de ¿Líbero??

Se trata de un jugador de un enorme poderío físico que corre y corre y nunca se cansa de presionar.

Sería el encargado de moverse con libertad horizontal cumplir con la misión de PERSEGUIR al portador del Balón en TODO EL MEDIOCAMPO con el objeto de forzar la toma de decisiones en el equipo Catalán y no dejar que realicen su juego de hipnosis, trayendo como resultado: error en el pase y recuperación del balón + jugadores del Barcelona en posiciones de transición = chance de contragolpe peligroso agravado por las características del Madrid y su delantera de poder.

Cuando el Barcelona pierde la pelota realiza una presión en triángulo que requiere hábiles pasadores y gambeteadores para prosperar.
Tenemos para eso a Marcelo y a Dimaría, que con su habilidad pueden superar esa presión molesta para salir jugando y conectar.

En defensa DI MARIA molestaría mucho con la presión asfixiante que realiza. MARCELO respaldado por el Pájaro Loco podría presionar y detener el avance del chimpancé. KHEDIRA / ALTINTOP es bueno puede salir porque son un Mix defensivo - ataque.
En ataque el mismo LASS contribuiría en las jugadas de ataque al lograr robar. KHEDIRA / ALTINTOP siempre pueden participar en la salida del balón y ataque, conexión con los más ofensivos. Con DIMARIA y MARCELO, tenemos a dos jugadores que le ponen muchos huevos a la presión, gambeta, alma y pase al Ataque.
La combinación RONALDO + MESUT + BENZEMA podría con ellos.



Voy a dar un ejemplo de juego para ilustrar lo que esperaría conseguir con este esquema: :D
La situación se desarrolla desde la portería catalana:

Valdés pasa el balón para Piqué. Piqué para Puyol, Puyol para Busquets
Busquets para Piqué, Piqué para Puyol.. Puyol para Busquets, Busquets para Abidal
Abidal para Valdés, Valdés para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Puyol, Puyol para Busquets..
Busquets para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Alves, Alves para Abidal...


Mientras el Madrid presiona con Ronaldo, Benzemá, Ozil y Dimaría.

..Abidal para Puyol, Puyol para Valdés, Valdés para Alves
Alves para Piqué, Piqué para Iniesta, Iniesta para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc..
Cesc para Messi , Messi para Iniesta, Iniesta para Messi, y Messi finalmente conecta con el esférico para Xavi.
Cagamos.

Xavi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Sánchez, Sánchez para Cesc, Cesc para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Abidal. Abidal para Busquets, Busquets para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Iniesta para Abidal, Abidal para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Busquets. Busquets para Iniesta, Iniesta para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xav
i,


Mientras tanto, son perseguidos por un LASS DIARRA poseso que recorre el mediocampo como caballo espoleado por un látigo persiguiendo el balón que cambia de dueño, y los demás jugadores presionan con actitud e intentan robar.

.. Xavi para Messi... Lass roba el balon y avanza, pierde con Busquets.. vuelve a robar Lass y pasa a Marcelo.
El barcelona presiona de a 3 jugadores, pero entre Di Maria y Marcelo logran llevar el balon adelante.

A este punto la presion cule falló, y los 3 monstruos Ozil Benzema y Ronaldo tienen via libre para hilvanar una jugada veloz y letal.
La afición de la parte sur estalla en gritos de entusiasmo porque Ozil controla el balón.
Benzema la pide y ronaldo se desmarca y la recibe.
La lleva cocida al pie a toda velocidad y deja en el camino a Piqué, Puyol y Valdés, y remata a gusto para el 1-0, al tiempo que un comentarista emocionado relata el gol diciendo: "Ronaldo..!!! el Ferrari, el Ferrari.. el Ferrari !! "
En sus casas la gente mira por la TV y festeja.

:D



Esto fue lo que funcionó en el encuentro de la Copa del Rey ( que se ganó con gol de Ronaldo)
Lo vi como 4 veces, ya que mi intención era analizar el juego del Barcelona :)
PEPE fue la clave de ese triunfo, jugando como yo haría jugar a LASS.


Por qué RONALDO de 9?

Porque jugando de 9, Ronaldo puede desplegar todo su magia ofensiva, la cual no se vio afectada por el incidente.

Cuenta la leyenda que al llegar al Real Madrid, cierto ex-lateral andaluz lo atropelló con su coche causando que la espalda del portugués nunca volviese a ser la misma.
Ronaldo tuvo que ser sometido de urgencia a una operación de transplante de columna vertebral.. y es a día de hoy que a partir de ese momento nunca más ha podido volver a superar a un defensa a base de gambeta, y depende exclusivamente de su velocidad de saeta para lograrlo. :lol:

Por eso vemos a Ronaldo correr tan derecho como si tuviera un palo incrustado en el recto.
Si llegase a enfrentarse a un jugador como Iniesta, su cadera y su columna de hierro ortopédica podrían desoldarse y nunca más jugaría al fútbol.
Mejor lo ponemos para que presione la salida de Valdés, Piqué y Puyol. El francés y el alemán presionan mejor.
:D :D
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#334Mensaje

lio89 escribió:Me la juego con algo loco. Una posición nueva y tres centrales.

Imagen

Eventualmente Dimaria puede ir donde situé a Khedira/Altintop y en su lugar XABI ALONSO..

Explicación:

En el Barcelona no juegan con un 9 de referencia de área. Es un papel que desempeñan según van llegando a esa posición.
La principal cualidad de la que hace uso Messi es la de actuar como un falso nueve para molestar y sacar a los centrales de lugar para crear espacio.

Jugando con 3 centrales.
Lass(o Pepe) por delante de ellos. Actuando como una especie de ¿Líbero??

Se trata de un jugador de un enorme poderío físico que corre y corre y nunca se cansa de presionar.

Sería el encargado de moverse con libertad horizontal cumplir con la misión de PERSEGUIR al portador del Balón en TODO EL MEDIOCAMPO con el objeto de forzar la toma de decisiones en el equipo Catalán y no dejar que realicen su juego de hipnosis, trayendo como resultado: error en el pase y recuperación del balón + jugadores del Barcelona en posiciones de transición = chance de contragolpe peligroso agravado por las características del Madrid y su delantera de poder.

Cuando el Barcelona pierde la pelota realiza una presión en triángulo que requiere hábiles pasadores y gambeteadores para prosperar.
Tenemos para eso a Marcelo y a Dimaría, que con su habilidad pueden superar esa presión molesta para salir jugando y conectar.

En defensa DI MARIA molestaría mucho con la presión asfixiante que realiza. MARCELO respaldado por el Pájaro Loco podría presionar y detener el avance del chimpancé. KHEDIRA / ALTINTOP es bueno puede salir porque son un Mix defensivo - ataque.
En ataque el mismo LASS contribuiría en las jugadas de ataque al lograr robar. KHEDIRA / ALTINTOP siempre pueden participar en la salida del balón y ataque, conexión con los más ofensivos. Con DIMARIA y MARCELO, tenemos a dos jugadores que le ponen muchos huevos a la presión, gambeta, alma y pase al Ataque.
La combinación RONALDO + MESUT + BENZEMA podría con ellos.



Voy a dar un ejemplo de juego para ilustrar lo que esperaría conseguir con este esquema: :D
La situación se desarrolla desde la portería catalana:

Valdés pasa el balón para Piqué. Piqué para Puyol, Puyol para Busquets
Busquets para Piqué, Piqué para Puyol.. Puyol para Busquets, Busquets para Abidal
Abidal para Valdés, Valdés para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Puyol, Puyol para Busquets..
Busquets para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Alves, Alves para Abidal...


Mientras el Madrid presiona con Ronaldo, Benzemá, Ozil y Dimaría.

..Abidal para Puyol, Puyol para Valdés, Valdés para Alves
Alves para Piqué, Piqué para Iniesta, Iniesta para Busquets
Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc..
Cesc para Messi , Messi para Iniesta, Iniesta para Messi, y Messi finalmente conecta con el esférico para Xavi.
Cagamos.

Xavi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Sánchez, Sánchez para Cesc, Cesc para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Abidal. Abidal para Busquets, Busquets para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Sánchez, Sánchez para Iniesta, Iniesta para Abidal, Abidal para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Alves, Alves para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Cesc, Cesc para Alves, Alves para Messi, Messi para Busquets. Busquets para Iniesta, Iniesta para Sánchez, Sánchez para Xavi,Xavi para Alves, Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Messi, Messi para Iniesta, Iniesta para Xav
i,


Mientras tanto, son perseguidos por un LASS DIARRA poseso que recorre el mediocampo como caballo espoleado por un látigo persiguiendo el balón que cambia de dueño, y los demás jugadores presionan con actitud e intentan robar.

.. Xavi para Messi... Lass roba el balon y avanza, pierde con Busquets.. vuelve a robar Lass y pasa a Marcelo.
El barcelona presiona de a 3 jugadores, pero entre Di Maria y Marcelo logran llevar el balon adelante.

A este punto la presion cule falló, y los 3 monstruos Ozil Benzema y Ronaldo tienen via libre para hilvanar una jugada veloz y letal.
La afición de la parte sur estalla en gritos de entusiasmo porque Ozil controla el balón.
Benzema la pide y ronaldo se desmarca y la recibe.
La lleva cocida al pie a toda velocidad y deja en el camino a Piqué, Puyol y Valdés, y remata a gusto para el 1-0, al tiempo que un comentarista emocionado relata el gol diciendo: "Ronaldo..!!! el Ferrari, el Ferrari.. el Ferrari !! "
En sus casas la gente mira por la TV y festeja.

:D



Esto fue lo que funcionó en el encuentro de la Copa del Rey ( que se ganó con gol de Ronaldo)
Lo vi como 4 veces, ya que mi intención era analizar el juego del Barcelona :)
PEPE fue la clave de ese triunfo, jugando como yo haría jugar a LASS.


Por qué RONALDO de 9?

Porque jugando de 9, Ronaldo puede desplegar todo su magia ofensiva, la cual no se vio afectada por el incidente.

Cuenta la leyenda que al llegar al Real Madrid, cierto ex-lateral andaluz lo atropelló con su coche causando que la espalda del portugués nunca volviese a ser la misma.
Ronaldo tuvo que ser sometido de urgencia a una operación de transplante de columna vertebral.. y es a día de hoy que a partir de ese momento nunca más ha podido volver a superar a un defensa a base de gambeta, y depende exclusivamente de su velocidad de saeta para lograrlo. :lol:

Por eso vemos a Ronaldo correr tan derecho como si tuviera un palo incrustado en el recto.
Si llegase a enfrentarse a un jugador como Iniesta, su cadera y su columna de hierro ortopédica podrían desoldarse y nunca más jugaría al fútbol.
Mejor lo ponemos para que presione la salida de Valdés, Piqué y Puyol. El francés y el alemán presionan mejor.
:D :D
Borrar usuario 13322

#335Mensaje

Para el próximo partido contra ellos me planteo que podríamos poner un equipo así:

---------------------Casillas------------------------

Arbeloa-----Varane/Pepe----Ramos-----Marcelo

--------------Granero----------Xabi---------------

---Özil---------------Kaká------------Cristiano---

---------------------Higuaín-----------------------

Equipo con mucho toque, con cuatro jugadores "creativos" como son Alonso, Granero, Ozil y Kaka. Corremos el riesgo de que Ozil e higuaín no estén inspirados. Para eso nos guardamos a Benzemá y DiMaría en el banquillo, que saldrían a la vez como revulsivo si la cosa se pone mal.


Pero se que Mou no "arriesgará" y pondrá a Khedira en el medio.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#336Mensaje

Pues este seria mi equipo en estos momentos para jugar contra ellos.

-----------------------Casillas---------------------------------------
Arbeloa---------Varane------------Ramos---------------Marcelo
-----------------Alonso-----------Granero/Sahin--------------------
Ozil-----------------Kaka----------------------------Ronaldo
-----------------Benzema---------------------
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#337Mensaje

Coincido con la pareja de medios, incluso la defensa poner a Varane en lugar de Pepe, no tengo tan claro la delantera con Ozil y Kaka juntos, ni al Pipa en lugar de Benzema. En cualquier caso parece un once bastante estable para comenzar con ideas claras el partido, y no a correr y a perderla. Siempre tendríamos una segunda parte para ir más a lo loco con Callejón o Di María, o adelantando a Marcelo.
Y en el caso de ir ganando, a mitad de segunda parte metes a Pepe y Kedhira o Lass y cierra España!
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#338Mensaje

La clave del partido estara en el centro del campo, si el Madrid logra imponerse o cortocircuitar al centro del campo del Barça (el camino que elija) tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, de lo contrario, tiene todas las de perder.

Que luego pueden inventarse Messi u Benzema una jugada aislada y decantar el partido, pero por norma general quien controle el centro del campo (a su manera) llevara el partido por donde quiera.

También habra que ver como llevan a nivel de jugadores los dos equipos -sobretodo el Barça- que esta bajo mínimos en defensa, ya sea en el partido de liga como en una potencial final de champions. (Puyol y Mascherano estan a una tarjeta de la sanción).

A parte esta el factor psicológico, creo que el Madrid sale sobre excitado contra el Barça mientras este controla muy bien el tempo (psicologicamente) del partido y nunca le pierde la cara (salvo algunos minutos contados). Da la sensación de que los jugadores del Barça estan mejor acostumbrados a jugar estos partidos.

Para mi el Barça es favorito en el clásico, a falta de saber si tendrá alguna baja importante, no obstante para mi el Madrid sigue siendo el máximo favorito de la Liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#339Mensaje

Lo mismo de siempre, lo resumiría en, equipo muy juntito, presión ,jugar con un mínimo de 4 centrocampistas, cerrarse bien con dos líneas de 4 y 5 a la altura del círculo central y al robar abrir a nuestros laterales para dar opciones de pase en cuánto tengamos la posesión y quitarse la presión con cambios de juego para que mientras ellos basculan los nuestros puedan pensar y desmarcarse y recordar a nuestros delanteros que si no lo ven claro, balón atrás, nada de rifar posesiones porque será la perdición del equipo y recordar a nuestros centrocampistas que hay centrales y laterales para apoyarse, nada de incursiones individuales que facilitan el robo y encima te pillan deshubicado y con tu posición comprometida................y meter las que tengas.

Creo que sin bajas sacará lo de siempre:

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
Khedira-Alonso
Di Maria-Ozil-CR7
Benzema

Yo metería en ése equipo de entrada a Kaka y Granero por Khedira y Di María.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#340Mensaje

rupeni escribió:Lo mismo de siempre, lo resumiría en, equipo muy juntito, presión
fundamental del primer minuto al último
Responder