El Paris Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con Kaká, según publica hoy la 'Gazzetta dello Sport'. El medio italiano asegura que el conjunto francés finalmente ha conseguido convencer al brasileño para que deje el Real Madrid, donde ha ido perdiendo protagonismo según ha avanzado el campeonato aunquqe Mourinho siempre ha asegurado que no quiere que ningún jugador salga antes de junio.
Según el medio italiano ahora sólo falta que haya un acuerdo entre el Madrid y el equipo francés para que el futbolista dejara la disciplina blanca en enero. 'La Gazzetta' habla de una oferta de 25 millones que ya estaría sobre la mesa, e incluso vaticina que el acuerdo podría estar próximo.
Hace sólo un día Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, reveló que cuando llegó al cargo le ofrecieron gran cantidad de jugadores, entre ellos Kaká. Eso hizo que la prensa francesa diera por hecho que Kaká aterrizaría en París en junio, aunque las noticias que llegan de Italia indican que su salida se adelantaría.
Por fin !!!!! yo sabía que llegaríamos a un acuerdo antes del partido... Kaká se larga !!!!
Ojala sea cierta la noticia,pero me parece que a este nose va hasta finalizar contrato.
Menos mal que este era el unico brasileño que no salía de fiesta,que se cuidaba y que era legal,fuerte ruina de tio....
Kartuleiro escribió:Ojala sea cierta la noticia,pero me parece que a este nose va hasta finalizar contrato.
Menos mal que este era el unico brasileño que no salía de fiesta,que se cuidaba y que era legal,fuerte ruina de tio....
Los que lo pedimos... la cagamos. Nos dejamos engañar por su imagen de niño bueno y termino siendo el más mercenario de todos. Por lo menos Gornaldo era un crack aunque cambiaba de bandera y afición como de ropa interior.
Cuidarse se cuida, no creo que se reventase la rodilla a propósito para cobrar sin trabajar xD. Dudo de vuestra inteligencia muchas veces con las super teorías que tenéis de este hombre.
Lass escribió:Cuidarse se cuida, no creo que se reventase la rodilla a propósito para cobrar sin trabajar xD. Dudo de vuestra inteligencia muchas veces con las super teorías que tenéis de este hombre.
Puedes dudar lo que quieras y de lo que quieras,esta claro que no reventó aposta lo que si hizo fue elegir cuando se operaba,eso es así.
Lass escribió:Cuidarse se cuida, no creo que se reventase la rodilla a propósito para cobrar sin trabajar xD. Dudo de vuestra inteligencia muchas veces con las super teorías que tenéis de este hombre.
Puedes dudar lo que quieras y de lo que quieras,esta claro que no reventó aposta lo que si hizo fue elegir cuando se operaba,eso es así.
Es como pedir a Cristiano que se quede en casa viendo el Mundial, pues seria poco profesional dejar a su seleccion tirada. Es posible que ese Mundial sea el ultimo de Kaka', tampoco habia que pedir que se quedase en casa.
Es como pedir a Cristiano que se quede en casa viendo el Mundial, pues seria poco profesional dejar a su seleccion tirada. Es posible que ese Mundial sea el ultimo de Kaka', tampoco habia que pedir que se quedase en casa.
Si sale hoy ganaremos calidad.
También es poco profesional perjudicar al club que te paga una ficha nada desdeñable,da igual lo que te diga o me digas ninguno cambiará de opinión,si tengo claro como recordaré el paso de Kaka por aquí y es diametralmente opuesta a la tuya,aquí alguien o no ve el mismo kaka o tira de forofismo.
Ganaremos en calidad si se larga antes de partido. Q si no sale de fiesta?? Pues es lo normal en un chaval joder, se ve q a este tanto rezar le agota el coco. Por favor vale ya con este caradura.
Vuelve al milan?
hoy la prensa italiana es muy activa
Milan - PSG: è duello per arrivare a Kakà
Ha del clamoroso la voce filtrata nelle ultime ore da ambienti spagnoli. Ormai archiviata la trattativa per Carlitos Tevez, Adriano Galliani avrebbe avuto il via libera per tentare il colpo Kakà. La dirigenza milanista avrebbe individuato nell'ex rossonero il rinforzo ideale per la rosa di Allegri, che nelle prossime settimane dovrà fare a meno di Kevin Prince Boateng proprio nella posizione di trequartista. La concorrenza per arrivare al giocatore, tuttavia, è spietata: pare che i rapporti Kakà – Paris Saint Germain (dove l’ex pallone d’oro ritroverebbe Ancelotti e Leonardo) si siano intensificati negli ultimi giorni, nonostante la volontà dichiarata di Mourinho di trattenere il giocatore alle merengues almeno fino a giugno. L’ipotesi di un prestito ai rossoneri, la più accreditata secondo tali indiscrezioni, potrebbe concretizzarsi già nella finestra di mercato invernale.
El brasileño dice que está centrado en el Real Madrid Kaká desmiente cualquier acuerdo con otro club
Kaká desmintió cualquier tipo de información que le vincule con otro club. El brasileño no tiene un acuerdo con el PSG, según dijo él mismo en su cuenta de Twitter. "No es verdad la noticia de que he llegado a un acuerdo con otro club. Estoy enfocado en conseguir mis objetivos colectivos y personales con el Real Madrid", dijo Kaká en la citada red social.
Según apuntan diversas informaciones, el PSG quiere a Kaká para refozar su equipo, La llegada de Ancelotti, con quien el brasileño ofreció un gran nivel, ha acentuado los rumores.
THenesoR escribió:El brasileño dice que está centrado en el Real Madrid Kaká desmiente cualquier acuerdo con otro club
Kaká desmintió cualquier tipo de información que le vincule con otro club. El brasileño no tiene un acuerdo con el PSG, según dijo él mismo en su cuenta de Twitter. "No es verdad la noticia de que he llegado a un acuerdo con otro club. Estoy enfocado en conseguir mis objetivos colectivos y personales con el Real Madrid", dijo Kaká en la citada red social.
Según apuntan diversas informaciones, el PSG quiere a Kaká para refozar su equipo, La llegada de Ancelotti, con quien el brasileño ofreció un gran nivel, ha acentuado los rumores.
Este Kaká no tiene vergüenza ni la conoce,en que mundo vivirá para no estar al tanto de que no cuenta para el equipo,que el aficionado no le compra más la moto,papanatas ten un poco de amor propio y no tanto por lo billetes que te llevas aquí por tu nombre,marchate ya y reivindicate en algún equipo que juegue al toque y sin correr mucho no vaya a ser que te lesiones.
Cada día que pasas aquí nos haces ser el hazmerreír,me tiene negro el pinpin este.