pero igual , suerte cr7

Pues sí, curiosamente todo el partido le estuvo pidiendo que jugara más abierto, algo que es muy difícil si juega por la izquierda. Necesitamos abrir al equipo al momento de atacar, no me gusta ver a Cristiano y Di María con pierna cambiada todo el tiempo.hal2814 escribió:[youtube]XOOPC31-z9U[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es el problema, que ves cosas que yo no, y podemos pegarnos días debatiendo, pero jamás llegaremos a un acuerdo.elSonaja escribió:Muy loable.JuanitoMaravilla escribió:lo que debemos hacer es lo que hago yo cada partido, apoyar a todos los jugadores de mi equipo al
100%.
Pero mira, yo tengo una viña y al que mejor vendimia... más le pago y más le quiero.
Querer y pagar de la misma manera al que vendimia y al que se esconde no sería justo por mi parte.
Si tengo tiempo me pasaré.JuanitoMaravilla escribió:Mañana si ganamos el partido, con un gran partido plantado por Mourinho, y con goles de Cristiano, ¿te pasarás por el foro?
No es cuestión de ser forofo para caer mejor o peor, pero es un poco cansino, que hasta en el post de Javi Hervás, andes criticando a Mourinho.elSonaja escribió:Se que mis comentarios no caen bien. Se que más simpatiquete caería en un foro del RMadrid, haciéndome el forofo, pero es que yo siendo del Madrid no soy así. Es que no me puedo traicionar, qué le voy a hacer??JuanitoMaravilla escribió:Mañana si ganamos el partido, con un gran partido plantado por Mourinho, y con goles de Cristiano, ¿te pasarás por el foro?
Que otros tienen derecho a pensar justo lo contrario: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Y por eso no he pedido a nadie que deje de opinar. Creo en la LIBERTAD
No te quepa duda, mañana me pasaré por el foro si tengo un minuto y contaré lo que esta noche veré desde mi subjetividad, por supuesto.
JAVI HERVÁS???JuanitoMaravilla escribió:No es cuestión de ser forofo para caer mejor o peor, pero es un poco cansino, que hasta en el post de Javi Hervás, andes criticando a Mourinho.
Esperare con ansias debatir contigo después del partido.
Si leo a Segurola o a Relaño es porque me parece genge que sabe de fútbolEl Madrid puede ganar la Liga sin ganarle al Barça, sí, pero, ¿puede ganarle al Barça cara a cara?
Esa es la pregunta y para responderla hace falta Cristiano.
Sus malestares con el Bernabéu vienen del último Clásico, en el que una vez más Messi hizo bastante para que su equipo ganara y él bien poco.
Al deslumbrante jugador de tantos y tantos partidos se le pide que pese también en estos.
Mourinho viene saliendo últimamente mucho en su defensa, pero eso no es del todo buena señal.
La solución es que Cristiano rompa el partido, arrastre al equipo y al Bernabéu a una noche gozosa que está necesitando.
No es cuestión de muecas o declaraciones, sino de fútbol bueno, solidario y profundo.
http://www.as.com/opinion/articulo/cris ... iopi_3/Tes
[youtube]Cjt_phxWqHQ[/youtube]elSonaja escribió:No se lo he oído nunca pero si dice que INIESTA no está muy lejos de ZIDANNE creo que no le falta razón.
Creo que no estamos de acuerdo en nada, quien comparara a Iniesta con Zidane, puede que, o no haya visto nunca jugar al francés o sea culerdo.elSonaja escribió:No se lo he oído nunca pero si dice que INIESTA no está muy lejos de ZIDANNE creo que no le falta razón.
Para gustos los colores.
Tú te puedes quedar con Kaká, Cristiano o Lass. En eso consiste la libertad
Si...otro que se masturba hablando del barca...DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?
![]()
![]()
![]()
hal2814 escribió:Bueno por lo menos veo que ya meten al Maradona Negro en las discusiones de los mejores del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
NO SABES BIEN LO QUE ME TRANQUILIZAJuanitoMaravilla escribió:Creo que no estamos de acuerdo en nada