Callejón es un buen jugador para jugar a la espalda de su defensa, Alonso debería en ese caso tomar más iniciativa ofensiva. Kaká no está actualmente para nada y Özil creo que Mou le tiene ya marcado en los clásicos. Si la cosa va bien luego creo que los cambios serían Higuaín, Albiol y Marcelo, en caso de que vayamos palmando creo que Mou arriesgaria por Özil, Di María y Kaká.Lass escribió:¿Con Callejón y sin Kaka' u Ozil? no lo veo...
Con ese once nos meten 6.rupeni escribió:Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Coentrao
Callejón-Ozil-CR7
Benzema
Once de Marca.
Ozil me sobra... Altintop me falta en el lateral para poder poner a Lass en la media.DelBosque escribió:Con ese once nos meten 6.rupeni escribió:Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Coentrao
Callejón-Ozil-CR7
Benzema
Once de Marca.
Ese once no me gusta la verdad.rupeni escribió:Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Coentrao
Callejón-Ozil-CR7
Benzema
Once de Marca.
Estoy oyendo OndaCero y comentan que no sería descartable que Altintop jugase en el lateral derecho.rupeni escribió:Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Coentrao
Callejón-Ozil-CR7
Benzema
Once de Marca.
Tambien dijo que es ganabamos en la Supercopa...THenesoR escribió:Según el 'pulpo Messi' ganará el Real Madrid. Ya acertó cuando predijo que ganaba el Barcelona en Liga.
Para mí la clave es lo que tú has dicho.rupeni escribió:si los jugadores no dan el 100% dá igual a los que saques, a ver si baja a Ozil 20 mts a tocar y elaborar y tanto CR7 cómo Callejón se metan en la cabeza que tienen que ser centrocampistas defensivos cuándo no tenemos balón y ayudar en la creación cuándo lo tenemos si no estamos en lo de siempre, Alonso contra 4.
Ese era otro, el 'pulpo Iker'.Lass escribió:Tambien dijo que es ganabamos en la Supercopa...THenesoR escribió:Según el 'pulpo Messi' ganará el Real Madrid. Ya acertó cuando predijo que ganaba el Barcelona en Liga.