luisfer escribió:Veo este once del Madrid (SEGÚN MARCA) y veo un equipo muy mellado y veo el once del Barça y veo que saldrá con todo el arsenal. Realmente estoy muy preocupado. Que dicen ustedes?
Pep pone a Pinto por Valdés. Y el Madrid sale con todo, sin Di Maria el unico de los titulares que se queda fuera es Higuain.
latinrus escribió:Joder que desesperacion! Mejor me voy a dar un paseo )) Basicamente me enfriare por que esta a -7 grados en la calle!
Bueno regresare casi a la hora del juego!
Recuerda que si antes te pones en un sitio caliente como una sauna y luego sales corriendo en bolas a la calle, es bueno para los poros de la piel. Consejo ofrecido por celta de vigo SA, productos farmaceuticos.
noto que es el clasico que se espera con menos ansia y nervios, se habla menos de él(no dan el coñazo mediatico de otros años ni la gente habla demasiado so sobre el partido).. normal con el empache de derbys el año pasado y en la competición menor sin ser la final, eso está bien
JZR999 escribió:
--------------Casillas---------------------
-----Lass-Pepe-Ramos-Marcelo--------
-----Callejón-Alonso-Coentrao-------
---------Ozil-CR7-Benzema-------------
De ese equipo pon a Albiol en puesto de Callejón, y cambialo en el campo por Lass.
Pudiera pero me niego a tocarlo. Prefiero a Lass en la banda derecha que a Albiol.
Nos ha jodido bastante la baja de DiMaria, estaba siendo el más determinante.
Nos ha jodido bastante la baja de Sahín a tenor de lo que aparece en el Youtube.
FUTBOL ES FUTBOL
15pesosAltoGuiso escribió:Si eso pasa (que el Madrid gane 4-1) mas de uno se va a querer matar colgandose de una So..ja, digo soga
Jajajaj si! y te digo esto porque yo lo soñe, soñe que el partido habia quedado 4-1 a favor del madrid, yo apenas me lo creia y decia, " DIOS VAYA FORMA DE PERDER LA PORRA(pronostique un 1-2 a favor del barca)" jajajaja , eso significa que soñe estando por aca en el foro jajaja
JZR999 escribió:
--------------Casillas---------------------
-----Lass-Pepe-Ramos-Marcelo--------
-----Callejón-Alonso-Coentrao-------
---------Ozil-CR7-Benzema-------------
De ese equipo pon a Albiol en puesto de Callejón, y cambialo en el campo por Lass.
Pudiera pero me niego a tocarlo. Prefiero a Lass en la banda derecha que a Albiol.
Nos ha jodido bastante la baja de DiMaria, estaba siendo el más determinante.
Nos ha jodido bastante la baja de Sahín a tenor de lo que aparece en el Youtube.
FUTBOL ES FUTBOL
No creo q Callejón sea titular, hoy vamos a jugar con tres delanteros y no con cuatro como normalmente y serán Ozil, Benzema y Ronaldo, luego la batalla del medio es lo q mas preocupa a Mou y va a jugar con tres, entonces quiere q los escoltas de Xabi sean dos rapidísimos para tapar a Xavi e Iniesta ósea Lass y Coentrao. Luego lo q menos le preocupa teniendo a Lass con Iniesta es el lateral derecho q por eso yo creo q será Albiol para q juegue cerrado cerca de Pepe dándole a Alexis la banda para q se salga a su pierna mala.
Lo veo muy claro.
elSonaja escribió:
--------------Casillas-----------------
-----Albiol-Pepe-Ramos-Marcelo--
-----Lass-Alonso-Coentrao-------
-----Ozil-----CR7-------Benzema--
Lo veo muy claro.
Me estás contagiando.
Si, sería una solución que no estaría nada mal
elSonaja escribió:
Lo veo muy claro.
Me estás contagiando.
Si, sería una solución que no estaría nada mal
Kartuleiro escribió:
Albiol de lateral diestro es un coladero.
No me lo recuerdes, yo no lo quería en el lateral derecho
En serio creo que lo que dice JZR999 tiene fundamento, es dificil que Mouriño se la juegue con Callejón y no se refuerce con otro defensa. A mí me apetecería más Callejón pero...
pregunto: ¿Nadie ve factible la posibilidad de jugar con 3 centrales y dos carrileros?. Pepe de central y uniéndose al centro de campo en determinados momentos y los carrileros apoyando al centro de campo en la salida del balón y en la presión al centro de campo.